ya es la segunda vez ke me pasa

buenas, me traen v9 con el lba muerto, se lo cambio, y ahora lo unico ke me hace es encenderse y apagarse, solo una vez, no se si me explico, cuando esta en stanby, le doy al ejec o al power y se pone en verde 0,50 seg y luego se apaga. He canbiado el lba 3 veces y la instalcion la he repasado 5 veces, ha alguien mas le ha pasado ésto?

Un saludo y gracias de antemano
Has comprobado los fusibles???

Si se enciende y se apaga automaticamente suele ser un corto entre 12 y 5 V por la reducción o por un fusible de la placa jodido...

Compruebalos...

Salu2
los he comprobado, y al menos los ke he visto, parecen ke estan biem, sabes alguna peich donde salgam todos los fuses de la v9?
gracias y un saludo
Aki tienes de todas las versiones...

Eso si.. faltan los del otro lado de la placa... por ejemplo en v4 tienes el PS14 creo... y en las v9 tienes el PS10...

Salu2
pues los acabo de comprobar y estan todos ok
no se ke coño le puede pasar a la ps2
Como te dije más arriba... puede k tengas un corto entre 12 V y 5 V en la reducción... k no esté bien el corte... o k tengas una alimentación...(5V, 12V, 3'3V... cualkier positivo) deribado a masa... (en corto...)

Comprueba k no tengas continuidad (pero aki vas a tener trabajo... ya k hay muchisimos puntos con tensión positiva...)

Prueba a cepillar la placa por si tubieses alguna bolita de estaño por la placa...

Salu2
ok, cuando venga de currar lo probaré, no tengo la reducción hecha, no la suelo hacer en las v9.
Alucard23 escribió:ok, cuando venga de currar lo probaré, no tengo la reducción hecha, no la suelo hacer en las v9.

:O Oooh [reojillo]

Yo la de tu la hacia....por algo ahora estas cambiando un La...
gErald escribió:
:O Oooh [reojillo]

Yo la de tu la hacia....por algo ahora estas cambiando un La...

es ke tengo malas experiencias con los duo2se y las reducciones... y simplemtene aconsejo a los usuarios ke utilizen consumibles de buena calidad
que malas experiencias son esas si se pueden saber por favor?
9 respuestas