ya es mia!!! :D :P :) ^_^

pos eso... al final nada de gastos de aduana... menos mal!! :D

ahora a comprar el adaptador de corriente europeo... :D

ya os contare.... espero que no tenga Pixeles de esos que no quieren

trabajar y se pasan el dia durmiendo...

DS POWAAAA!!!
hay hay.... tu sigue dando envidia [mamaaaaa] y yo a esperar al dia 12 [mad] llegara algun dia el dia 12? ¬_¬
no os quejeis que yo esperare a nov o dic.... [mad]
pobre....

por que quieres XD
DjScream3 escribió:hay hay.... tu sigue dando envidia [mamaaaaa] y yo a esperar al dia 12 [mad] llegara algun dia el dia 12? ¬_¬

Yo que se.... parece que no llegue nunca es cierto [mad]
pausamva sigue dandome envidia k tal va la maskina? [burla2]

ya solo me kedan 10 dias [jaja]
Disfrutala tio, yo tengo un mono de mario64 que pa que, y no veas que ganas de dejarme la pasta tengo.

Estoy pensando en comprarmela ya con 2 juegos de salida (mario y wario ware), eso si, cuando salga el Castlevania Ds[babas], es el motivo mas fuerte del porque me la compro.

PD: si no la quieres ya sabes [poraki]
en fin... vosotros lo habeis querido...

QUE GOZADA!!!!!

por un lado puedo rejugar a todos misjuegos de GBA y de forma mucho mas comoda por que los tengo grabado en un EZ III y es una gozada, se ve todo de PM ... se escucha de PM... por otro la tactil..... el wario es una gozada.. te pones a jugar y se te pasan las horas que da gusto... es superdivertido. hoy me llega el feel de magic y deber tambien la bomba.. en cuanto salga aqui me compro el Mario DS!!!

y ya no digo cuando mi hermano se compre la DS y juguemos a "dobles" xDDD

en fin .. Compra Recomendada
cawento ande vives k te voy a robar XD [poraki]

ein?ein? llegara el dia 12 ein?ein?
en valencia , en la calle pianista amparo iturbi.... el portal y la puerta me lo cayo.. :P

ya me han llamado... esta tarde viene!!!! :D
10 respuestas