Para mí, indispensables: RE4, Guitar Hero 3, Mario Galaxy, Zack&Wicki, Metroid 3, alguna pistola (o 2) con juegos de tiros (yo tengo el zelda Crossbow y el House of dead) y el Zelda TP.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
tomo nota,uno de los mas me gustaria probar,ya que nunca he jugado es al guitar hero hay haciendo el chorra con la guitarra,y el marIo galaxy la proxima vez q me pille algun juego cae de fijoXD junto al re4 sin duda.
El Guitar Hero a mi me parece sublime, y además es algo a lo que todo el mundo le gusta jugar. Si os juntais en una casa con 2 guitarras y unas cuantas cervezas, te lo pasas de cojones. ¡Hasta mi novia juega, ella que ni se acerca a las consolas!
x_SEYMOUR_x
Loading...
ya me imagino je,a mi novia l encntan las consolas,tiene todas,y con el guitar hero nos lo pasariamos de vicio..
la verdad que apenas he jugado a ningun gh pero la verdad q cuando veo a la gent ahi jugando me an ganas d pillarmelo,un dia en el fnac,me puse asi por probar y madre mia,tienes q pillar el ritmo de la musica y todo,y al final acabe to flpao y mi novia medio arrancandome la guitarra pa irnosXD
nilruffy escribió:Si te puedeo aconsegar. No More Heroes es corrtito pero es una passada, Mario Gallxy, MArio KArt y metroid los tengo y estan guapisimos.
estos han sido los principales q me ha dixo todo el mundo,sin duda,piyandomelos no voy a tirar el dinero jeje.
el mario kart es dios,cuando kedaba en casa con la novia na mas yegar y a viciarm jeje y encima me ponia un cafe
Donde la compraste e busccado por todos los lao y no la encuentro no me la voi a comprar porque para mi opinio no me gusta esa consola pero la voi a comprar para la novia pero no hay en ningun lao.
x_SEYMOUR_x
Loading...
albertosh escribió:Donde la compraste e busccado por todos los lao y no la encuentro no me la voi a comprar porque para mi opinio no me gusta esa consola pero la voi a comprar para la novia pero no hay en ningun lao.
si te digo la verdad,cuando veo en internet que no hay wiis por ningun lado,no me lo creo xq alli donde voy hay consolas.
la compre en el fnac de parquesur (leganes),hasta en el ci del mismo centro comercial hay.
P.D.: dala una oportunidad,veras que bien os lo pasais tu y la novia (te lo digo por experiencia).
pues yo tiene una semana y pico la mia y ni he jugado apenas 2 veces, he estado jugando al COD4 y al Metal gear y se me ha olvidado la wii, a ver si con el argon la cojo mas
x_SEYMOUR_x
Loading...
jaaf escribió:pues yo tiene una semana y pico la mia y ni he jugado apenas 2 veces, he estado jugando al COD4 y al Metal gear y se me ha olvidado la wii, a ver si con el argon la cojo mas
a mi me pasaba lo q a ti,fui gilipollas y la vendi,logo me la compre,tuve unos problemillas y la tuve q vender de nuevo,pero ahora ya a tope ya si q no sale de mi casa.
pillate el mario kart y ya eras como no la puedes soltar...
jaaf escribió:pues yo tiene una semana y pico la mia y ni he jugado apenas 2 veces, he estado jugando al COD4 y al Metal gear y se me ha olvidado la wii, a ver si con el argon la cojo mas
Sip ponte el argon y ten unos cuantos juegos de los mejores como MK Wii,Galaxy,Brawl,Metroid y mario strikers y tenla con internet ya veras que vicios.
yo tambien, me he comprado la wii esta semana pasada.
No me pude aguantar ante el wiifit, y al final cayo la wii, el wiifit, el mario kart, el mari galaxy y el zelda y ahora me lo estoy pasando bomba, sobretodo con el zelda.
x_SEYMOUR_x
Loading...