Ya es mia

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hoy he recibido mi nueva (segunda mano) dreamcast!!!!
Menuo kabreo se ha pillao mi novia kuando la ha visto cawento . Joder otra makinita pa jugar!!!! cawento Y ahora ke vas ha hacer kon la xbox ke te regale pa navidad!!!! cawento
Pero le he callao la boca al decirle ke ella se compra un vestidito cada semana y aun sige usando los viejos.

Pos al final la he viciao al Virtua Tennis [looco]

He estado viciao toa la tarde [amor] . Nunca habia jugado a un juego de tenis, pero hay ke ver komo vicia el virtua tennis. Con ese Moya arrasando en la pista.

Por cierto he recibido el juego sword of the berserk, ke al parecer era dificil de conseguir. La cosa eske lleva instrucciones en espanyol. Creia ke no habia salido en espanya.

Acabo de hechar un vistazo por varias tiendas en internet intentando buscar alguna ke venda juegos baratos. Pero madre mia ke precios tienen los juegos nuevos de la dreamcast :O

Bueno pero kien alguien kiere algo le cuesta [toctoc]. Como ese house of the dead ke me voy a pillar con su pistolita.
Una buena compra, felicidades as adquirido la mejor consola de los ultimos tiempos.

El virtua se sale pero el virtua 2 ya te mueres de lo bueno que es. Ala a disfrutar de la blanquita.
Si me das el Sword of Berserk, te digo donde comprar juegos baratos XD
No, es broma. Prueba a mirar en http://www.futura-online.com
También puedes mirar por los Mediamarkt de Madrid, Barcelona y Valencia y enlas tiendas centro mail.
Saludos y a disfrutar
P.D: se donde vives, ese Sword of Berserk será mío... XD XD
Si quieres baratos prueba en la tienda on-line de Virgin España que tienen muchos de los que distribuyeron a 6€:)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hoy he estado jugando al sword of bersek. JOder peaso de espadon ke lleva el kolega Oooh

Por cierto un companyero de uni me ha dicho ke ese juego es no dificil de conseguir.

PD> TOi estudiando en UK, kizas sea esa la rason :Ð

Gracias por esas direcciones, ya tengo preparao un pedidin kon estos juegos

Echo de dolphin
Crazy taxi
Soul calibur
SOnic 10 birthday pack

y toi ahorrando pal Ikaruga [alien]
4 respuestas