Ya es mia!!

Weno pos no he podido resistirme y hoy me he ido a por una PSP a Dreamgames, me la he pillao con el wipeout pure, pero lo primero ke he hecho ha sido meter el emu de snes aer ke tal tiraba con mi juego favorito (super mario world) y tira bien con sonido pero algo lento, pero mejor de lo ke esperaba!!. La pantalla se de de puta madre, una gran primera impresion si!:

Ahora probare el wipeout pure aer ke tal.

Una cosa, como cargais la consola?? porke viene con enchufe tipo americano, me he tenido ke comprar el cable usb + alimentacion para cargarla.
Pa cargarla enchufa a su fuente de alimentacion un cable como el de PS2, DC, XBOX... ect

La fuente es 220/110V
pos eso, no es difícil encontrar un cable que le valga...yo uso el de la play (si, si, la play station primera no la PSONE...), se pueden comprar, coger de una consola, radiocassette...etc o algo más fácil incluso...hay ladrones y adaptadores que admiten ese tipo de enchufe y tampoco son difíciles de encontrar...
Sobre el emu de SNES, acuerdate que se puede poner a 333Mhz

Disfrutala y prueba el ScummVM-PSP!!!!!!!!!
con lo facil y economico que es pillar el mismo cable darle un tijeretazo al conector y ponerle uno europeo (esceptuamos uk y suecia), y utilizas el mismo cable con un enchufe que si no tienes por casa uno tirado, cuestan 10 centimos. [beer] yo o e tenido que hacer 2 veces, cuando la recibi cambiarle el conector japones por uno de aqui, y ahora denuevo para ponerle uno britanico (etoy en UK). No, realmente solo e puesto un conctor normal, para enchufarlo en un enchufe de UK con meterle un palillo en el agujerito de arriba (toma ierra, y desbloquea las entradas) y el conctor normal, tira de sobra (por si alguien esta pensando en irse a UK).
4 respuestas