Ya es miaaaa

Hola , hoy es uno de los dias mas felices de mi vidaaaaa. Algunos habreis visto algunos mensajes mios con algunas dudas sobre la blanca, pues bien disipadas esas dudas, hoy me ha llegado mi 360!!!!.
Al principio cuesta un poco abrir la caja , pero cuando ya la he visto [mad] [mad] , k makinon , y una de las cosas k mas me gusta es el mando , k ligero... muy comodo. La enchufe en una tele de 29" , pero como no tengo juegos , pues he estado configurandola un poco y creandome un perfil.Ahora tendre k esperar a k se levante mi hermano , para poder conectarla al router , y seguir con esta experiencia tan maravillosa.

salu2 y ya soy uno de los vuestros

P.d: Nos vemos en el liveeee
Enhorabuena y bienvenido al lado blanco [risita]

Si no tienes ningun juego despierta a tu hermano que ya son horas y ponte a descargar demos como un loco.

[bye]
Aguasamen escribió:despierta a tu hermano que ya son horas y ponte a descargar demos como un loco.

No te creas , por un momento casi lo hago... [angelito] [angelito]. Pero no dudes que en cuanto se despierte el bazar sera mio......

salu2
jajaja enhorabuena!!! espero que la disfrutes tanto como yo...
es un makinon

salu2
Te aconsejo la demo del Fight Night 3, es la que más he disfrutado hasta ahora.
Enchufale la red del PC y dejaté de darle grasa el foro.
Bajeta ya unas demos y pruebala, deja el foro XD
Enhorabuena no te arrepentiras de este maquinon [jaja]

un saludoo
OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bájate la demo de LOST PLANET que sólo ocupa 345MB y es mucho mejor que muchos juegos completos.

A disfrutarla !
Enhorabuena, y bienvenido al club [bye]
Empieza a bajarte demos a saco asi te ayudaran a elegir el primer juego que te compres, si no lo tienes claro.
Me uno al club compañerooos.. ole ole

Pero no tengo ni ·""%%& idea de como comenzar con el live.

Me conecto con el modem de ono sin problemas, pero me dice que cree o recupere un gamecard .. vale.. ayer mismo me cree uno en xbox.com pero no me deja recuperarlo.. me dice que ya existe.. claaaro.. si soy yo.. y es mio. nada.. no se que hacer

Y otra cosa, como se hace para tener el mes de gold gratis.. desde xbox.com dentro de mi perfil no veo donde hacerlo.

Echadme una zarpa compañeros que no tengo juegos y quiero bajarme alguna demo y estrenar el live con alguien

Un saludazo
Yo desde xbox.com no hice nada, me cree un perfil desde la consola y me puse a jugar todo muy sencillito, y el mes pues empieza cuando te registras y te conectas, no tienes que hacer nada.
Wenas, enhorabuena por la compra, ya formais parte de la Secta [poraki] [poraki] . Nedd, conectaté al live con tu perfil y te pone automáticamente el mes de prueba gold. Que disfrutes, y bajaté todas las demos, te recomiendo también para que aproveches más el gold la del battlefield2 a parte de las que te han recomendado antes, la del lost planet(vais a flipar [flipa] ).

Salu2
Arf.. estoy taquicardico, he visto unos videos de Lost Planet y es I N C R E I B L E.

A ver si mañana me pongo con mas tiempo y consigo crearme el perfil. Es que cuando me creo otro con otro nombre meto la cuenta de hotmail que me pide y me dice que ya existe un usuario con esa cuenta.. pos .. yo claro.. que la cree en xbox.com joeeee a ver como lo soluciono.. si abro otra cuenta hotmail o qué.

A nadie le ha pasado esto??

Un saludazo
Nedd escribió:Arf.. estoy taquicardico, he visto unos videos de Lost Planet y es I N C R E I B L E.

A ver si mañana me pongo con mas tiempo y consigo crearme el perfil. Es que cuando me creo otro con otro nombre meto la cuenta de hotmail que me pide y me dice que ya existe un usuario con esa cuenta.. pos .. yo claro.. que la cree en xbox.com joeeee a ver como lo soluciono.. si abro otra cuenta hotmail o qué.

A nadie le ha pasado esto??

Un saludazo

Pues dale a recuperar gamertag en vez de crear una. Y pones el email y contraseña y ya lo tienes listo si dices que la creaste en xbox.com ;)
Gracias por la respuesta Waki, pero eso fué lo primero que intenté.. pero el primer dato que me pide son los 4 último dígitos de mi tarjeta de credito registrada?¿ no tengo ninguna registrada.. ?? no se.. luego lo intento otra vez a ver si me deja. Yo rellené todo, pero no me dejó.. a ver si me quivoqué en alguna mayuscula o algo.

Dios.. siempre pasa lo mismo cuanto mas quiero .. menos puedo jeje

Un saludazo
Le daras a donde no es. Yo lo hice asi, y no me pidio tarjeta de credito ni nada. Solo gamertag, e-mail y contraseña ;)
Nedd escribió:Gracias por la respuesta Waki, pero eso fué lo primero que intenté.. pero el primer dato que me pide son los 4 último dígitos de mi tarjeta de credito registrada?¿ no tengo ninguna registrada.. ?? no se.. luego lo intento otra vez a ver si me deja. Yo rellené todo, pero no me dejó.. a ver si me quivoqué en alguna mayuscula o algo.

Dios.. siempre pasa lo mismo cuanto mas quiero .. menos puedo jeje

Un saludazo

Tienes toda la informacion en la pagina de xbox:

http://www.xbox.com/es-ES/support/Xbox360/connecttolive/joinxboxlive.htm

Que por cierto, es lo primero que deberiamos mirar.
eeeyy chavales , acabo de probar la demo del moto gp y esta guapisimaaa , mis primeras experiencias con la consola son muy positivas.

Una pregunta, con la nueva actualizacion , decis que se pueden bajar cosas en 2º plano , pero como??? he probado a darle a continuar cuando descargo una demo , pero se me cancela la descarga...me podeis ayudar????

salu2 y mirad mi nueva firmaa [jaja] [jaja]
Enhorabuena, tio, y Q VICIES MUXO ¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc]

Un salu2 ¡¡¡¡¡
vicvic escribió:eeeyy chavales , acabo de probar la demo del moto gp y esta guapisimaaa , mis primeras experiencias con la consola son muy positivas.

Una pregunta, con la nueva actualizacion , decis que se pueden bajar cosas en 2º plano , pero como??? he probado a darle a continuar cuando descargo una demo , pero se me cancela la descarga...me podeis ayudar????

salu2 y mirad mi nueva firmaa [jaja] [jaja]

Las descargas permanecen activas y en cola, pero cuando juegas en red (como en la demo del motogp) se detienen automaticamente para no causar lag en las patidas. Cuando dejes de jugar en red siguen descargandose.

Si le das al boton guia, puedes consultar las descargas activas.

Por cierto, me he pasado toda la semana jugando al PGR3 (sacandome el platino [looco] ) y aunque no jugué en red, se me detuvieron las descargas. Jugando a juegos de la xbox original (ninja gaiden) tambien se detienen las descargas, aunque ahora te salen los avisos de amigos conectados y demás.
Saludos y a disfrutar!
XBOX360 TU BANCO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE [fumando] [fumando] [fumando]
Welcome to the next gen
Welcome to the colony
Welcome to the xbox 360
[beer]

Suerte!!!
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida [qmparto] [qmparto] , a partir de el lunes ya tendre el table tennis , asi que porfavor , alguien novato que quiera ser mi amigo???? XD XD lo agregare con mucho gusto , suelo estar todo el dia coneccting

salu2 , y como veis ya tengo 50 puntitos.... [boing] [boing]
26 respuestas