ElHobbit escribió:Stup escribió:MetakWAR escribió:Cagada al canto. No continua la historia del primero. No permitiran elegir raza, se jugara con un humano y tendra nombre. El combate sera mas 'dinamico' (Vete tu a saber, lo mismo cambia espada por Uzis magicas), Vamos una casualizacion a lo Mass Effect.
Vaya un rollito más malo el carro al que se esta subiendo Bioware. Sus foros estan que echan chispas y no es para menos.
Eso esta confirmado? me parece muy raro que hagan algo asi con un juego, y mas siendo Bioware...
Yo me acabo de hacer con el primero y la verdad es que me esta gustando bastante, a ver que se va sabiendo de esta segunda parte...
Hombre Mass Effect 2 desde luego es un poco más "casualizado" que el 1 y quizá aquí hagan lo mismo. Pero vamos tampoco que es que el ME2 haya quedado mal.
En todo caso hay que confiar en Bioware. No creo que se carguen esta saga.
Hace tiempo que deje de confiar en EA. Que Bioware creara un juego jugable, no lo discuto, pero que no sera un digno sucesor, es algo de lo que no me cabe duda.
Si se carga el tema de los 'origenes', el tema de la eleccion de personaje y personalizacion y combierten el sistema tactico en un pincha, pega, pincha, pega... esto va a tener de Dragon Age, el nombre y la ambientacion. Quitando que la historia sea buena, porque la del primero tampoco es que sea la mejor de esta compañia.
Esperaba para esta segunda parte una especie de Baldur's 2. Es decir con el motor ya construido, un lavado de cara a nivel grafico, mas animaciones y que se dedicaran a meter,mas contenido, mas mapa, misiones, pnjs, y muchas decisiones, amen de unos combates mas estrategicos. No que capasen lo que hace unico al primero.