YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes (#2)

Ya ha saltado la noticia. Como os dije, DBZ SB2 será excluisvo para PSP (nada de NDS, para la cual habrá uno de rol). Primer scan

Imagen
Continuación de 'YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes'

MarcK escribió:q salga ya xq el primero me lo pase en una tarde q me aburria
segundo hilo a falta de 2 dias de q salga el juego en USA xD
kes ganas de k salga ya, spero k no tarden muxo en mandarme el juego

salu2
Vaya ganas de que salga dios mio!!!! :) :)

Imagen
wowo ya segundo hilo sin haber salido

ancioso de que llegue el 20 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [babas] [babas]
He encontrado esto:

VIDEO DE LA OSTIAAAAA!!!!!!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=g8X_Ea-Q8iQ

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Solo decirr: "take this" xDD
no para de decir take this xDD

PD.Prefiero voces en japo quizas.
Pako-SNK escribió:wowo ya segundo hilo sin haber salido

ancioso de que llegue el 20 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [babas] [babas]

que haces aqui marikita!!! [looco] [looco] [looco]

Si te dan las notas el martes...y este juego sale el martes, podras jugar? Espro que si ya que se ve que te gusta mucho ;)
NeGrO92 escribió:

Si te dan las notas el martes...y este juego sale el martes, podras jugar? Espro que si ya que se ve que te gusta mucho ;)

Hombre, si esta aqui el negrito del africa tropical ^^
P.D.: Marikita tu madre xDD
P.D.2.: Desde el respecto tio!
NeGrO92 escribió:

ummm... te conosco Oooh Oooh

mm suerte que no tengo examen ,si no hasta abril [sati]
muy guapo el video... lástima que el que juege, sea un noob que siempre haga lo mismo.
xumaka escribió:Hombre, si esta aqui el negrito del africa tropical ^^
P.D.: Marikita tu madre xDD
P.D.2.: Desde el respecto tio!

Ostias jajajaja queria hacerle el quote a xumaca [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jajaja perdon tio xDDDDDDDD
kien es el personaje ese? jajajajajajaja
NAkamura ese video es fake, ya que como se dijo es igualito ( en el que era goku aciendo su agarre del dragon)a uno que salio para el shin budokai 1 y si te fijas no salen las nuevas barras azules debajo de las de vida durante el video.
Segurisimo que caundo salga el juego no llegamos ni als 15 paginas del hilo, estaremso todos enganchaos noo avra tiempo pa na mas. [jaja]
Ese video no es un fake porque es el trailer oficial del shin budokai 1 que sale en la pag oficial. Yo cuando lo vi hace mucho tiempo tambien me lo pregunte pero es un misterio....
Ese video ya salio en el hilo oficial del Shin Budokai (creo) y pusieron un enlace a un foro donde se decia que era un fake...
espero q no nos pase como nos paso con las tortugas
mucha espera, y a la basura
Nakamura2006 escribió:espero q no nos pase como nos paso con las tortugas
mucha espera, y a la basura
no creo.

ya solo queda un dia!! mañana salee!!
ahhhhh, k ganassssss, me toy muriendo yaa xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Recuerdo con el anterior juego...todos pensando que no nos ivan a ir nuestros backups...fue un milagro...XD, y ahora todos tranquilos jeje.
moli_malone escribió:Recuerdo con el anterior juego...todos pensando que no nos ivan a ir nuestros backups...fue un milagro...XD, y ahora todos tranquilos jeje.
cmo pida 3.11 ...
cassano escribió:cmo pida 3.11 ...

en ese caso, q dudo xq kreo k aun no hay juegos k realmente pidan 3.11, tendremos que intentar cambiando prx´s i volver a empezar con la historia de siempre. xDD
moli_malone escribió:Recuerdo con el anterior juego...todos pensando que no nos ivan a ir nuestros backups...fue un milagro...smile_XD, y ahora todos tranquilos jeje.

Cierto. Que recuerdos... y entonces nos apareció creo que el MHLoader, y acto seguido Dark Alex lo modificó para la carga de .dax. Yo acabé usando un mod del MHLoader que se curró creo q Sitwulf de este mismo foro.

Ains! me he puesto melancólico. Otra vez gracias a todos x aquellos momentos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si, gracias a todos jeje, me lo pase bien. ;)

Tranquis que podremos jugarlo, es una intuicion... ;)
Nuevas imágenes :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una aclaración para los más impacientes: a ver, mañana NO es el día en que el juego ya se puede encontrar en USA en las tiendas. Mañana día 20 de marzo es el día en que Atari envía toda su remesa de DBZ SB Another Road a las tiendas físicas y online.

Es muy posible que mañana veáis en algunas tiendas online como EBGames que ya lo tienen en stock, pero en las tiendas físicas de USA no se encontrará hasta el día 21 ;)
Gracias Jose, pinta tremendo...
Imagen

pero bueno.... tanto que no habia modo torneo y ahora nos sacan esta imagen. haber que pasa al final.....
Yo no creo qeu sea superor a 3.10 es mas puede que sea 3.03 bueno solo falta 1 diaaaaaaa :D Cada vez se me ace mas larga la espera
Quetzalcoal escribió:Yo no creo qeu sea superor a 3.10

Solo jodería XD

Un Saludo ;)
saldra hoy, las tortugas salia el 20 y salio el 17
Una cosa josejuan donde as leido eso de que mañana o se vnede en las tiendas si no que solo se llevan a ellas? MAs que na para poder lerlo.
Quetzalcoal escribió:Una cosa josejuan donde as leido eso de que mañana o se vnede en las tiendas si no que solo se llevan a ellas? MAs que na para poder lerlo.

Si eso es verdad, tu distrae el conductor del camión distribuidor y yo le jodo un par de juegos XD

Un Saludo ;)
Nakamura2006 escribió:saldra hoy, las tortugas salia el 20 y salio el 17

Eso no tiene absolutamente nada que ver. El juego está fechado para X día, y ese día será el que saldrá a la calle. Otra cosa sería ya entrar en temas de releases de juegos que se anticipan a su fecha, y este no es el lugar más adecuado para hacerlo ;)

Quetzalcoal escribió:Una cosa josejuan donde as leido eso de que mañana o se vnede en las tiendas si no que solo se llevan a ellas? MAs que na para poder lerlo.

Me lo han comentado varias personas que viven en USA, y te aseguro que todo se lleva a cabo así. Es que hay un concepto que la gente no acaba de entender: todas las fechas de lanzamiento que se colocan en webs americanas de videojuegos, hacen referencia al día que la compañía enviará el juego que sea a las tiendas físicas. Como ya he dicho antes, si un juego se envía el día 20, no será hasta el día siguiente (21), cuando las tiendas de USA repongan sus estanterías de juegos y añadan ese juego nuevo. A veces es posible que una tienda reciba el juego el mismo día que la compañía lo envía, pero vamos, por lo general, siempre se tarda un día en ponerlo a la venta.

Si te fijas bien, por poner algunos ejemplos, el Burnout Dominator estaba fechado el día 6 de marzo, y no fue hasta el día 7 cuando estaba disponible, al igual que con el CoD Roads to Victory, fechado para el 13 pero que no salió hasta el 14, y así con casi todos los juegos.

En resumen, el esquema sería este:

Se anuncia el juego ---> Se da a conocer la fecha de lanzamiento (20 de marzo) ---> Llega el 20 de marzo, la compañía envía el videojuego a las tiendas ---> 1 día después, el 21 de marzo, ya se puede comprar el juego en tiendas físicas

Por eso, siempre que veáis en una web americana una fecha de lanzamiento de un juego, sumadle otro día que es cuando el juego estará realmente disponible ;)

Y como ya he comentado antes, otra cosa totalmente distinta es que un grupo de releases se adelante a ese día en el que se pone a la venta en tiendas en USA y lo saque el día de envío a ellas.
si dios, pero escuchame

en ign ,esta la propaganda y dice IN STORES NOW,sabes ingles?
En EBgames pone pre-realeased al dia 20 eso significa que estara. Oye Nakamura donde as leido eso bueno da igual, algun video mas nuevo?
Nakamura2006 escribió:si dios, pero escuchame

en ign ,esta la propaganda y dice IN STORES NOW,sabes ingles?

Sí, la vi hará unas horas, y pusieron lo mismo dos día antes del lanzamiento del Call of Duty ;)

Quetzalcoal escribió:En EBgames pone pre-realeased al dia 20 eso significa que estara. Oye Nakamura donde as leido eso bueno da igual, algun video mas nuevo?

Como ya he comentado antes, las tiendas online SÍ que reciben en juego el mismo día del envío a las tiendas.
yo lo unico q quiero es q sea mas largo q el 1 y mas largo q el de las tortugas xd
bueno mientras esperamos a la llegada de este ya podemos ir Abriendo BOCA :D ya que BANDAI acaba confirma en FAMITSU el Desarrollo de DRAGON BALL ONLINE un MMORP basado en Dragon ball para PC :D El hilo :D
Hibiki-naruto escribió:bueno mientras esperamos a la llegada de este ya podemos ir Abriendo BOCA :D ya que BANDAI acaba confirma en FAMITSU el Desarrollo de DRAGON BALL ONLINE un MMORP basado en Dragon ball para PC :D El hilo :D

AHHHH!!!! POR FIN!!!!
jueeee eso si k seran vicios
Ombre los mmorp me gustan pero en dragon ball?? es que eso de que a goku le demos con el raton a un monstruo y el pegue puñetazos no me ace mucha gracia la verdad preferiria un tenkaichi 2 pero que fuera en internet con un mapa tipo WOW pero que el sistema de combate fuera como el del tenkaichi 2 eso si que molaria aqunque subieras level etc.
Bueno espero que mañana este el shin budokai 2 y a este para oc ya esperaremos de nuevo [jaja]
joer, haber si mañana ya esta o komo muxo el miercoles, tanto esperar me vuelve loco, lo jodio eske me etoi volviendo a ver toda la serie, yo creo k me la voy a acabar antes de k salga el juego, ya solo me kedan unos 60 kapitulos.

Saludos
jajajjaja que bueno micki ami me paso tambien eso solo q ya la e visto entera jejejeje aora esperar asta mañna espero saludos
edito. Se save algo de la salida en japon?
el 20 de abril e leido yo en uno de los scans de ahi arriba
tan bien las Scans :D os habeis fijado que en Todas las Fotos de Broly sale luchando solo contra vegeta...
si os fijais en el primer scan se puede ver que despues de hacer "rebotar" al contrincante puedes lanzarle un especial, justo lo que pedia en el 1 [looco] [looco]
56 respuestas
1, 2