Ya es oficial el lanzamiento de Haze!

Por fin Ubisoft ya da fecha para este gran juego, al menos para mi. Segun dice sera el 31/03/08. Nada que a esperar este juego maravilloso.

Fuente
Pues si tendremos que esperar.... Un saludoo
Pues si es así valientes hijos de la grandísima zorra. Tanto tiempo y luego va a ser peor que el CoD4,,,,,,,,, Esperemos que la espera merezca la pena
pero como puede ser que a una semana de qeusaliera lo aigan retrasado 4 meses [mad] el juego deveria tener unos bugs que ni te cuento de gigantes para que lo aigan retrasado tanto [decaio] que rabia me dio yo tenia el dinero ahorrado para comprarmelo el dia de la salida y de golpe me dicen que lo han retrasado me lleve un buen zas en toda la boca [decaio] aun asi sigo esperando este gran juego con muchisima ansia
Yo personalmente prefiero que lo retrasen que tener un juego plagado de fallos y continuas actualizaciones, y sinceramente, si lo retrasaron, es por algo de fuerza mayor, debería haber algo peor que las ralentizaciones de assasin creed...
Kagarrot escribió:Yo personalmente prefiero que lo retrasen que tener un juego plagado de fallos y continuas actualizaciones, y sinceramente, si lo retrasaron, es por algo de fuerza mayor, debería haber algo peor que las ralentizaciones de assasin creed...

+1

Porque 3 meses es bastante tiempo.
La madre que los pario, teniamos que estar jugando ya, cago en la leche cawento. Estan tomando una costumbre muy fea las compañias retrasando tanto los juegos, espero por lo menos que este a la altura de lo esperado y sin fallos.
en play.com pone fecha pone el 18 enero, yo casi me fio mas de esta fuente que del Game español.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022791/Haze/Product.html
por cierto que gran pinta tiene.
Cloud7 escribió:La madre que los pario, teniamos que estar jugando ya, cago en la leche cawento. Estan tomando una costumbre muy fea las compañias retrasando tanto los juegos, espero por lo menos que este a la altura de lo esperado y sin fallos.

Peor es la costumbre que estan tomando de sacar juegos inacabados o llenos de grandísimas cagadas. Esperemos que la espera haya valido la pena, y de ser así, a la mierda el retraso, con que sea bueno me da iwal..
numero41 escribió:en play.com pone fecha pone el 18 enero, yo casi me fio mas de esta fuente que del Game español.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022791/Haze/Product.html
por cierto que gran pinta tiene.

Esta no actualizada esa fecha porque han ido atrasando poco a poco. Ademas añadieron hace poco en Game la fecha. Seguramente es la de 31/03/08
No es por nada, pero tiene su pequeña lógica. Sony lanzará el DualShock 3 en Europa el 31 de Marzo, entonces es posible que ambos productos salgan el mismo día, ya que los de Free Radical llevan anunciando el juego junto al DualShock 3 en un par de spots ya.
Sinceramente de las fechas de GAME no me creo nada de nada.
anda ke ya les vale...en todos sitios ya le ponian para noviembre,anuncios y de todo,k si playable demo en store k si pollas...k kabrones deberian haber exo los deberes a tiempo y tenerlo ya en el mercado [uzi]

salu2
Pues yo creo que no hay mal que por bién no venga, y más vale bueno y tarde que mal y pronto.

Tengo muchos juegos a los que jugar hasta que salga. Para mi no es problema.
Joder, pues entre el UT3, GT4p y éste, vamos a tener un primer trimestre cargado de... BOMBAS BOMBAS!!!! (Canción casposa de Chimo Bayo).

Salu2.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
el halo killer xDDD
el halo killer es el BREED de PC por excelencia. Mirar un escuto análisis de PC en meri.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=2900&pes=1&id=5164

[sati]

PD: tremendo el análisis. X-D
Kagarrot escribió:Yo personalmente prefiero que lo retrasen que tener un juego plagado de fallos y continuas actualizaciones, y sinceramente, si lo retrasaron, es por algo de fuerza mayor, debería haber algo peor que las ralentizaciones de assasin creed...

totalmente de acuerdo, si se retrasa es porque nos querrán dar un juego en condiciones... os quejais por quejaros!!
griffin_zas escribió:totalmente de acuerdo, si se retrasa es porque nos querrán dar un juego en condiciones... os quejais por quejaros!!

Eso para el que se lo crea, quizá solo se retrasen por vagos, por marketing (Demasiados fps a finales de años) o porque tenga tantos bugs que "quieran" repararlos...

O puede que intenten satisfacer a los usuarios mejorando el producto final, sin importarles el retraso que eso conlleva...

Saludos
No os acostumbreis a esa fecha que fijo que la adelantan komo hicieron con assassin's creed

Salu2!! [bye]
d verdad k coño kieren sacar conlos putos retrasos es k son jilipollas siempre igual cawento siempre conlas putas promesas cawento aciendo esperar ala gente paranada asi perderan clientes los mui jilipollas es k esto siempre me da una rabia inkreible }:/ saludos
S3-77 escribió:pero como puede ser que a una semana de qeusaliera lo aigan retrasado 4 meses [mad] el juego deveria tener unos bugs que ni te cuento de gigantes para que lo aigan retrasado tanto [decaio] que rabia me dio yo tenia el dinero ahorrado para comprarmelo el dia de la salida y de golpe me dicen que lo han retrasado me lleve un buen zas en toda la boca [decaio] aun asi sigo esperando este gran juego con muchisima ansia
Tu si que tienes bugs macho, no es aigan, es hayan, y deveria se escribe deberia.
No lo hago con mala intencion, pero me duelen los ojos...

1 saludo
Buah pepefiest2...que si duele... yo no digo nada, pero esto ya es excesivo, el messenger y los móviles por lo que veo están haciendo mucho daño... a leer o a estar atentos en el colegio y menos Haze.
Jaja ya ves. Weno que venia a deciros que si os meteis en http://www.play.com en seccion ps3, se ve el juego y pone coming soon, in 23 days...
Los pal uk recordemos que estan en español asi que...lo tendremos en enero!!!!

Y lo del game pues seguramente como dijeron lo del primer trimestre pued lo pusieron asi, pero que vamos, que no creo que sea esa fecha...

1 saludo!
Kagarrot escribió:Buah pepefiest2...que si duele... yo no digo nada, pero esto ya es excesivo, el messenger y los móviles por lo que veo están haciendo mucho daño... a leer o a estar atentos en el colegio y menos Haze.

Creo que es algo irreversible. Soy profesor de primaria y de Eso. Y bueno, estoy algo curado de espanto pero creo que no hay remedio, los libros los tienen cuanto más lejos mejor y lo poco que leen (vease sms o messenger) está todo mal. Pocos se salvan de esta quema. [buuuaaaa]
Seguro que sale con trescientosmil bugs.
Pues se han perdido la campaña navideña y eso lo van a pagar MUY caro. A mi desde luego que ya no me interesa...

Saludos!!
El retraso de este juego se ha debido sobre todo a marketing, no a fallos del juego ni bugs... evidentemente ya que lo retrasan aprovecharán para pulir mas cosas aún y con mas tranquilidad, pero el que se haya retrasado es mas bien por tener buenos títulos para el siguiente año fiscal, ya que este año con juegos como Assassin´s Creed han cumplido de sobra sus objetivos financieros.

Haze no ha sido el único afectado por esto, ya que también se retrasaron Splinter Cell Conviction, FarCry 2, Tom Clancy´s EndWar, Brothers in Arms...

Un Saludo.
Despues de sufrir los cuelgues del assassin's creed... no pienso pillarme este juego hasta que lo haya probado todo dios y se sepa que es bueno y que va como deberia ir [chulito]
yo no me fió de las fechas de da game, y de momento la pagina de ubisoft lo fecha para enero (tampoco es que me de mucha confianza, pero mas que game)

respecto al retraso yo también apuesto por marketing, no para salir el siguiente año fiscal (este termina el 31 de marzo) si no que habiendo tenido que retrasarlo en un principio al 14 de diciembre, se les quedaba el lanzamiento muy cercano a la navidad y al no ser una saga de renombre necesitaba algo de boca a boca (no todo el mundo sigue por internet lo que va a salir). todo esto puede llevar a que sea mas conveniente lanzar el juego en unas fechas de menos ventas pero sin casi competencia en los lanzamientos y precisamente enero va estar muy escaso.
Lo realmente ideal seria que saliera despues de los examenes de Febrero [carcajad]
El retrasar un juego , no garantiza q a su salida más tarde, no tenga fallos , ej : Assasin Creed. Salu2. [buaaj]
Pero este es exclusivo de ps3, dudo que tenga fallos, no como el assassins ni el pro, que eran para las dos consolas...
He visto los videos de diario en gametrailer.com y se lo curran ...
Sí, la verdad es que menudos mesecitos de retrasos... pero bueno, como se ha dicho, mientras no hagan un truño como con Asassins Creed [buaaj]
Slasher escribió:Lo realmente ideal seria que saliera despues de los examenes de Febrero [carcajad]

Para mi, que saliera después de los examens de Enero. Acabo del 23, que salga el mismo 23 :Ð
yo vi una noticia que el juego ya estaba en gold (hace tiempo), y que lo retrasa ubisoft porque le sale de los huevos, para que salga para su siguiente año fiscal y parezca que hayan ganado mas (juntando los beneficios del juego en el mismo año fiscal, y no partiendolos en dos años diferentes)
35 respuestas