Direis lo que querais los fanboys de Sony, pero yo tengo un Nokia Lumia y estoy muy feliz con poder interactuar con mi consola Xbox 360 desde el movil. Poder mandar mensajes desde el movil a mi lista de amigos en el Live esten conectados o no, poder modificar el avatar, poder utilizar el movil cual mando a distancia, tener informacion adicional en el movil cuando estoy viendo una serie o pelicula sobre los personajes y demas historias... Puedo interactuar mas con el movil y la Xbox 360 que con mi PSVita y la PS3, es para mear y no echar gota hoyga.
Luego, como movil (hablo del Lumia 710), nunca he estado mas contento con un movil en la vida (antes tenia un LG). Muy intuitivo, menu personalizable, ir andando por la calle con la camara enchufada y me va diciendo las tiendas que me voy a ir encontrando y donde encontrar la tienda que busco con eso del virtual street, el nokia conducir (nunca he visto un navegador gps mas cojonudo), es lo que tiene un smartphone...
YO, en poarticular, muy contento con Nokia y sus Lumia de MS, veremos a ver como me sale el cambio que pienso hacer ahora el cual consiste en lo siguiente. Como me voy a pillar la PS4 de salida (voy a pasar de la Juan en esta generacion, o entrara mas bien tarde en mi casa) y a mi me gusta que mis aparatitos puedan interactuar, ya ando en vistas de pillarme este mes el Sony Xperia Z Ultra y el reloj smartwatch. Asi que ya os dire que tal va la cosa en comparacion. Tendre en mi poder para noviembre PS4, PSVita, phablet sony Xperia y reloj Sony, veremos como se llevan, la interconectividad que me ofrecen y como me llevare yo con ellos y lo contento que me tendran.