Ya es oficial: Norma editará Bakuman en el Salón del Manga

Norma llevaba tiempo diciendo que tenía algo "gordo" entre manos, aún no desvelado. Pero pocos o ninguno esperábamos que fuera un manga de JUMP, y menos Bakuman, que casi todos lo hacíamos más en Glénat al haber publicado Death Note.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... kuman.html

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=2532
De putisima madre.

Y encima norma, así que fuera preocupaciones de edición, traducción (Marc Bernabe) continuidad, etc.

Ahora como sea mensual ya me corro del todo.
no te toques nuku, que luego tienes que escribir en el teclado [mad]
Nuku nuku escribió:De putisima madre.

Y encima norma, así que fuera preocupaciones de edición, traducción (Marc Bernabe) continuidad, etc.

Ahora como sea mensual ya me corro del todo.

Con 9 tomos, no creo que sea mensual, bimestral a lo mejor xD
Menos mal que la publica Norma, pues para el salon ya van ha haber varias novedades guapas
Sí señor, lejos de Planeta y puede que la más constante (salvo con Yotsuba, que se tiran años en traducirlo aunque Azuma también tarde años en sacar)
Caeolos escribió:Sí señor, lejos de Planeta y puede que la más constante (salvo con Yotsuba, que se tiran años en traducirlo aunque Azuma también tarde años en sacar)

yotsuba 9 cae en fechas del salón :D
Caeolos escribió:Sí señor, lejos de Planeta y puede que la más constante (salvo con Yotsuba, que se tiran años en traducirlo aunque Azuma también tarde años en sacar)

Precisamente Yotsuba no es que lleve un ritmo bestial en Japón como para ir sacando tomos a mansalvo. Muy poca diferencia debe haber entre los tomos sacados aquí y allí.

Gran noticia que una serie tan esperada la haya pillado Norma.
Una cosa es sacarlos a montones y otra es tardar casi dos años desde que saliera el 8 en sacarlo aquí. Con el nueve, una alegría si sale en el Salón, es un año de diferencia aun así. Ahora ya alcanzarían los japoneses.
yo de tantas ganas que le tenía ya, tras pasar los 2 años me lo trajeron de Kurogami (me lo regalaron ellos) y me lo ventilé en un plis.

Yo tengo que resistirme a la tentanción con Bakuman... tengo que resistirme.... xD
Me alegro mucho de que se le adelantaran a Planeta. Norma últimamente está que se sale: Fairy Tail, Soul Eater y Bakuman.
Otra que junto a Soul Eater intentare llevar al dia [Ooooo]
Como ya he comentado alguna vez, Norma es la mejor editorial posible para traer estos títulos, en relación calidad/precio, con unas ediciones muy buenas, y además fiabilidad, cosa que Planeta actualmente no tiene y Glénat la está perdiendo (esperemos que les vaya bien con Gaijin).
Genial noticia.

Ya tengo dos mangas para comprar en el salón y los dos de Norma, la verdad es que se han llevado dos de las series más esperadas. Lo tienen chungo las demás editoriales.

La única pega es que los mangas de Norma pueden ser caros. Esperemos que los dejen en 7,50€ y no lleguen a los 8€.
No se si han dicho el precio de Soul Eater, pero teniendo en cuenta que es un shonen de larga duración yo creo que valdra 7.5, Bakuman por otro lado me da la sensación de que valdrá 8 euros.
Nuku nuku escribió:No se si han dicho el precio de Soul Eater, pero teniendo en cuenta que es un shonen de larga duración yo creo que valdra 7.5, Bakuman por otro lado me da la sensación de que valdrá 8 euros.

Ajam, primeros cuatro numeros de Soul Eater mensuales a 7.5€ y la caja te la regalan junto al primer cofre (ojo a esto que en la segunda tirada puede que no adjunten cofre)
Bakuman puede que la pille, pero SE no me llama nada.
¿es cosa mía o Glénat está en peor situación de la que cabría imaginar, con su reducción de calidad, cancelaciones, saldos, retrasos y nula presencia de novedades?
La verdad que si la calidad a bajado bastante en el ultimo tomo de naruto como decian algunos foreros se transparenta la otra pagina
Bien bien, llevo varios dias sin pasarme por el foro y lo unico que veo son noticiones. Asi da gusto
jolu escribió:¿es cosa mía o Glénat está en peor situación de la que cabría imaginar, con su reducción de calidad, cancelaciones, saldos, retrasos y nula presencia de novedades?

La verdad es que si que esta en una mala situacion con respecto a a otras editoriales. Con sus cancelaciones y ultimamente malas ediciones estan bajando un poco. Yo si fuese ellos:

- Compraria alguna licencia corta como Elfen Lied o Ga-rei para tener algo fresco que vender. Aunque esto sera bastante dificil supongo.
- Intentaria renovar la licencia de MPD Psycho, para potenciar las ventas de la re-edicion y al final sacar el numero 14 y continuar con el 15 que sale en 2011 segun tengo entendido.
- Haria muchisima mas propaganda de HOTD ya que el anime esta dando bastante que hablar.
- Mejoraria la calidad de edicion, teniendo en cuenta lo ocurrido con el ultimo de Naruto.

Sin mas, son solo mis ideas locuelas y supongo que ya las habran pensado y tal, pero algo deverian de hacer jeje
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:¿es cosa mía o Glénat está en peor situación de la que cabría imaginar, con su reducción de calidad, cancelaciones, saldos, retrasos y nula presencia de novedades?

La verdad es que si que esta en una mala situacion con respecto a a otras editoriales. Con sus cancelaciones y ultimamente malas ediciones estan bajando un poco. Yo si fuese ellos:

- Compraria alguna licencia corta como Elfen Lied o Ga-rei para tener algo fresco que vender. Aunque esto sera bastante dificil supongo.
- Intentaria renovar la licencia de MPD Psycho, para potenciar las ventas de la re-edicion y al final sacar el numero 14 y continuar con el 15 que sale en 2011 segun tengo entendido.
- Haria muchisima mas propaganda de HOTD ya que el anime esta dando bastante que hablar.
- Mejoraria la calidad de edicion, teniendo en cuenta lo ocurrido con el ultimo de Naruto.

Sin mas, son solo mis ideas locuelas y supongo que ya las habran pensado y tal, pero algo deverian de hacer jeje

Pues con la mierda de ritmo que llevan de reedición no se para qué van a hacer propaganda. Llevo esperando desde Sant Jordi a que les de por reeditar el tomo 4. Y de los otros no es que se vean unidades a malsalvo.
Si la verdad es que mejor que hacer propaganda seria que andasen mas rapidos con las reediciones. El otro dia pase por la tienda de siempre y vi el nº 2 y 3 pero eran para un chico que los tenia reservados desde hace un par de meses y ya estaba bastante cansado de esperar a que llegara el distribuidor a la tienda. Un colega y yo tambien andamos detras de ella pero a no ser que se reserve no se ve suelta por ninguna parte.
23 respuestas