Ya es oficial: Nuevos episodios de Bleach en Castellano

Vía animecion.es me encuentro con esto:

Emon Ent., bajo el sello Jonu Media, pondrá a la venta un nuevo volumen de Bleach, con 3 discos que incluye los episodios 96 al 109, a finales de octubre.

Imagen

Como todo el mundo bien sabrá, el último episodio emitido en España fue el 103, y de eso hace ya bastante tiempo, por lo que todo hace pensar que se ha comprado una nueva tanda de capítulos en base, se supone, a unas buenas cifras de venta de la edición en DVD.
Mientras tengan ese precio tan abusivo se los pueden comer.
Pues seria una buena noticia,ya que en mi opinion el doblaje de bleach es muy bueno y con unas voces acordes a las de los personajes.

Si fuera verdad que van a ir saliendo mas capitulos nuevos va a merecer la pena comprarse los packs :)

PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.
Neipol escribió:Mientras tengan ese precio tan abusivo se los pueden comer.

No es más caro que todo lo que nos vende Selecta.

Sinceramente pienso que la calidad de Bleach lo vale, aparte del genial doblaje con el que cuenta la serie.
por mi parte me alegro que retomen la serie con suerte daria pie a que nos llegen series nuevas en nuestro idioma ademas esta serie en concreto nos llego con un doblaje bien cuidado la pega que tal como esta continuando el manga me jode mucho que con lo buena serie que era en lo que ha acabado lastima ...
manologod2 escribió:PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.

Y? En ningun otro pais se editan animes a esos precios (que yo sepa), en el resto del mundo se ha mantenido un precio mas humano, asi que no es excusa decir que en Japon lo pagan carisimo para poner el precio que quieran (no hablo de esto, hablo en general).
Yo me alegro por la gente que se la haga pero viendo lo larga que es yo no me plantearia comprarla porque como todos sabemos si una serie de anime no vende se deja a medias y otra cosa, como ya e dicho si fuera una serie relativamente corta, vamos que haya terminado en japon y tal, pues si me la pillaba pero viendo que va para largo y que esto del anime y manga cada vez esta peor en nuestro pais me parece que mas de uno se va ha quedar a medias
Esdru escribió:Sinceramente pienso que la calidad de Bleach lo vale.

que? xD
elhumidio2 escribió:
manologod2 escribió:PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.

Y? En ningun otro pais se editan animes a esos precios (que yo sepa), en el resto del mundo se ha mantenido un precio mas humano, asi que no es excusa decir que en Japon lo pagan carisimo para poner el precio que quieran (no hablo de esto, hablo en general).

Lo he dicho porque protesta de que tiene unos precios abusivos y lo he dicho para que sepa que en otros sitios hay cosas mas caras y en menos cantidad de episodios.Ya se que no es excusa,ni tampoco pretendo ponerlo como tal.
yo no se porque bleach no acabo con lo de la sociedad de almas y el rescate de rukia, esque despues tite no ha sabido llevar la serie y son todo combates sin sentido sin casi dialogos que no dan coherencia a la serie. Aun asi tiene puntazos pero joder, no es plan.
A mí, en general me ha gustado el anime lo unico abusibo que le encuentro son los rellenos, por lo demas me sigue encantando como al principio.
Me parece genial que lo hayan retomado el doblaje de nuevo, que como otros opino lo mismo: tiene un doblaje estupendo.
Jonu / Emon tenía que haber sido tajante y haber dicho que no al relleno, no editarlo en DVD, emitirlo o venderlo en TV y quitarse de el por que es una lacra para las ventas. El doblaje de Bleach sigo diciendo que goza de muy buena calidad por parte de Cyo Studios, mismos que se encargaron de Monster, cuenta con grandes voces y para nada fuerzan gritos, los emulan hasta donde pueden sin que suene ridículo.
Esos doblajes no los veo yo.. a la altura.
Nunca puede estar a la altura del original por que son registros distintos pero es innegable que cuenta con un muy buen elenco de voces...
manologod2 escribió:
elhumidio2 escribió:

Lo he dicho porque protesta de que tiene unos precios abusivos y lo he dicho para que sepa que en otros sitios hay cosas mas caras y en menos cantidad de episodios.Ya se que no es excusa,ni tampoco pretendo ponerlo como tal.

Cuando tengamos una media de sueldo de 3000 € mensuales (que es la que ronda Japón actualmente, según me comentan) ese argumento tendrá algún sentido. Mientras sigamos siendo mileuristas, no hay por donde cogerlo.
Tempano escribió:Jonu / Emon tenía que haber sido tajante y haber dicho que no al relleno, no editarlo en DVD, emitirlo o venderlo en TV y quitarse de el por que es una lacra para las ventas. El doblaje de Bleach sigo diciendo que goza de muy buena calidad por parte de Cyo Studios, mismos que se encargaron de Monster, cuenta con grandes voces y para nada fuerzan gritos, los emulan hasta donde pueden sin que suene ridículo.

Respecto al relleno personalmente la saga Bound me parece muy superior a la saga "just as planned" actual donde estan jodiendo totalmente la serie con las chetadas/mutaciones y paridas de aizen lo cual es muy triste la verdad ...

y respecto al doblaje si es de gran calidad por mucho que digan algunos como un amigo que solo por ser de jonu ya es la "megamierdasuprema " aun sin verlo oirlo y de ai no hay quein lo saque de sus 13
manologod2 escribió:
elhumidio2 escribió:

¿por que a la hora de hablar de precios de anime japonés lo excluimos por caro (en vez de agradecer que por aqui anda mas barato) y luego intentamos exigir precios en los manga equiparables a los de Japón, cuando las ediciones españolas son las mejores del mundo (palabras de Marc Bernabe)? Me suena a contradicción [fies]

Yo por supuesto no me haría con series del palo One Piece, Bleach o Dragon Ball en DVD (que ya que estamos, al menos Selecta ha sacado packs más económicos con Dragon Ball, pero Emon no) porque son caras aunque las vendan tiradas de precio o en packs, pero claro, esto es subjetivo, habrá a quien le merezca la pena. Eso si, con las series más cortas o con las pelis no podemos quejarnos de precios, sobre todo porque podemos esperar a ofertas, promociones o salones manga para pillar baratito.

Ya que estamos, si alguien se entera de algún sitio donde vendan Perfect Blue que me avise, que la edición en VHS se me queda un poco viejuna y el otro dia casi me la cargo porque anda estropeadillo el reproductor :(
Si no me equivoco todos estos capítulos son relleno.

Deberían habérselo saltado como han dicho. Nadie en su sano juicio va a comprar este pack.
Para mi el único punto en contra de las ediciones de Bleach es que obligaban a subirse a precios muy brutos, en vez de sacar una versión light (como ahora con Monster) y la edición bruta directamente forzaban a comprar la bruta, por lo demás creo que venía más que completa y no creo que un doblaje con semejantes actores sea moco de pavo...

Intentaré no crear el offtopic de siempre pero nadie OBLIGA a comprarla a determinado precio, se pueden esperar ofertas y entonces pillarlas, sino a nadie le da la economía para hacerse con tanto material.
chibisake escribió:...

No se quien sera el tal bernabe pero es un cachondo mental [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la pelicula que buscas en dvd la he visto en fnac
chibisake escribió:¿por que a la hora de hablar de precios de anime japonés lo excluimos por caro (en vez de agradecer que por aqui anda mas barato) y luego intentamos exigir precios en los manga equiparables a los de Japón, cuando las ediciones españolas son las mejores del mundo (palabras de Marc Bernabe)? Me suena a contradicción [fies]

Yo por supuesto no me haría con series del palo One Piece, Bleach o Dragon Ball en DVD (que ya que estamos, al menos Selecta ha sacado packs más económicos con Dragon Ball, pero Emon no) porque son caras aunque las vendan tiradas de precio o en packs, pero claro, esto es subjetivo, habrá a quien le merezca la pena. Eso si, con las series más cortas o con las pelis no podemos quejarnos de precios, sobre todo porque podemos esperar a ofertas, promociones o salones manga para pillar baratito.

Ya que estamos, si alguien se entera de algún sitio donde vendan Perfect Blue que me avise, que la edición en VHS se me queda un poco viejuna y el otro dia casi me la cargo porque anda estropeadillo el reproductor :(

Perdonar por el offtopic , pero acabo de leer lo que comenta chibisake de lo de comprar un anime largo y en parte tiene razon , pero por otra me niego a quedarme sin mis recuerdos de peque jejeje
Yo me acabo de comprar hace unas semanas todo lo de dragon ball ( 7 dragon box de dragon ball , 7 dragon box de dragon ball z , 2 dragon box de dragon ball gt y 3 dragon box con las pelis de dragon ball , dbz y db gt)
Menos mal que he pillado estos dragon box que salen mas baratos y aprovechado el descuento del 35% en el corteingles y aun asi con la tonteria , casi me he dejado 800 €

pero ... al fin tengo todo [beer]

Yo por mi me metia ahora mismo a pillar bleach one piece naruto y similares , pero jode eso de empezar una coleccion y que te la dejen a medias

Perdon por el tocho y el offtopic
rubenfes escribió:

No se quien sera el tal bernabe pero es un cachondo mental [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marc Bernabé es actualmente uno de los mejores traductores de manga en castellano. Yo no lo veo tan disparatado, hay que tener en cuenta que utiliza el papel de mejor calidad para el manga -comparado con el resto de países- y es el único país junto a Japón y -creo- Francia que añade sobrecubiertas a sus mangas. Pero claro, yo solo he visto las ediciones en inglés (y puedo confirmar que las de aqui son mejores) pero las francesas no :/

Aqui more info:

En cual Fnac lo viste? que en la web lo tienen como "no disponible" :(

Gracias! :)
chibisake escribió:
rubenfes escribió:

Marc Bernabé es actualmente uno de los mejores traductores de manga en castellano...

Y en catalán [barret] [rtfm]

Me pregunto si a todos los que les parece una buena noticia se compraran los episodios que salgan Imagen
Comprar relleno o no comprar, he ahí la cuestión Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
Cuando tengamos una media de sueldo de 3000 € mensuales (que es la que ronda Japón actualmente, según me comentan) ese argumento tendrá algún sentido. Mientras sigamos siendo mileuristas, no hay por donde cogerlo.

Segun me comentan,el que te comenta eso te ha tomado el pelo.

El salario minimo en Japon se establece a nivel prefectural.

En Tokio, el salario mínimo es de 719 yenes por hora, el más alto de Japón. El ingreso mensual para quienes trabajan ocho horas al día y 22 días al mes sería de unos 126.500 yenes (1.077 dólares).
pasodetod con naruto te puedes meter sin problemas porque esta teniendo bastante exito aki y por la pinta que tiene dificil sea que la cancelen como bleach es mas supuestamente ya estan doblando( o han doblado Ya ) la saga de hidan y tal asi que la serie sigue a buen ritmo con one piece no estoy tan enterado
chibisake escribió:
rubenfes escribió:

Marc Bernabé es actualmente uno de los mejores traductores de manga en castellano. Yo no lo veo tan disparatado, hay que tener en cuenta que utiliza el papel de mejor calidad para el manga -comparado con el resto de países- y es el único país junto a Japón y -creo- Francia que añade sobrecubiertas a sus mangas. Pero claro, yo solo he visto las ediciones en inglés (y puedo confirmar que las de aqui son mejores) pero las francesas no :/

Aqui more info:

En cual Fnac lo viste? que en la web lo tienen como "no disponible" :(

Gracias! :)

Yo la verdad es que ultimamente compro poco manga (crisis y tal) y lo ultimo que compre SHTBJ era barato pero "antiguo" (y encima lo ha comprado un biblioteca de mi ciudad 12 de los 13), pero por vuestros comentarios sobre por ejemplo Haruhi o otros mangas pues no creo que tenga razon, os creo antes a vosotors que a el. Que supongo que las obras que el participe sera asi pero hay tantas.

Sobre la peli la vi en los 2 de mi ciudad, en uno hace mucho tiempo ya que esta en el quinto pino y en el del centro pues no te sabria decir cuanto el precio creo que eran unos 6€
Tukaram escribió:pasodetod con naruto te puedes meter sin problemas porque esta teniendo bastante exito aki y por la pinta que tiene dificil sea que la cancelen como bleach es mas supuestamente ya estan doblando( o han doblado Ya ) la saga de hidan y tal asi que la serie sigue a buen ritmo con one piece no estoy tan enterado

Gracias por la info [beer]
El asunto es ¿hay confirmación oficial que se mantenga el mismo equipo de doblaje? Lo digo por que tranquilamente para abaratar pueden haber sustituido voces como la de Zamora, Jenner y compañía...
tony stonem escribió:
Dragonfan escribió:

Segun me comentan,el que te comenta eso te ha tomado el pelo.

El salario minimo en Japon se establece a nivel prefectural.

En Tokio, el salario mínimo es de 719 yenes por hora, el más alto de Japón. El ingreso mensual para quienes trabajan ocho horas al día y 22 días al mes sería de unos 126.500 yenes (1.077 dólares).

Joder, pues me lo dijo un japonés.
rubenfes escribió:Yo la verdad es que ultimamente compro poco manga (crisis y tal) y lo ultimo que compre SHTBJ era barato pero "antiguo" (y encima lo ha comprado un biblioteca de mi ciudad 12 de los 13), pero por vuestros comentarios sobre por ejemplo Haruhi o otros mangas pues no creo que tenga razon, os creo antes a vosotors que a el. Que supongo que las obras que el participe sera asi pero hay tantas.

Sobre la peli la vi en los 2 de mi ciudad, en uno hace mucho tiempo ya que esta en el quinto pino y en el del centro pues no te sabria decir cuanto el precio creo que eran unos 6€

Pero el caso de Haruhi es un caso aislado, no es algo que se de con frecuencia. Que los tomos españoles sean los mejores del mundo es en cuestión de materiales, y ahí tienes a Norma, Glénat y Ponent Mon con prácticamente todo su catálogo con páginas de color blanco inmaculado.

Respecto a Perfect Blue, dime que eres de Barcelona, por favor, que en un par de meses tengo que ir alli por lo del Salón del Manga y me vendría de perlas xD
chibisake escribió:
rubenfes escribió:Yo la verdad es que ultimamente compro poco manga (crisis y tal) y lo ultimo que compre SHTBJ era barato pero "antiguo" (y encima lo ha comprado un biblioteca de mi ciudad 12 de los 13), pero por vuestros comentarios sobre por ejemplo Haruhi o otros mangas pues no creo que tenga razon, os creo antes a vosotors que a el. Que supongo que las obras que el participe sera asi pero hay tantas.

Pero el caso de Haruhi es un caso aislado, no es algo que se de con frecuencia. Que los tomos españoles sean los mejores del mundo es en cuestión de materiales, y ahí tienes a Norma, Glénat y Ponent Mon con prácticamente todo su catálogo con páginas de color blanco inmaculado.

Respecto a Perfect Blue, dime que eres de Barcelona, por favor, que en un par de meses tengo que ir alli por lo del Salón del Manga y me vendría de perlas xD

Sobre los materiales yo lo lei por aqui una bajada de calidad en algunos tomos ultimamente, luego esta el hecho de tomos con problemas de impresion, paralizaciones, subidas de precio. Vamos que tenemos buenas cosas pero no tanto como el hombre ese dice.
Que por cierto estoy leyendo un manga y el es traductor y me gusta su trabajo, con muchas notas de traducion y la edicion de los tomos es muy buena salvo pequeñas cosas (como en una cifra corta de 10000 el ultimo 0 ir a la siguiente linea)

No soy de Barcelona
los problemas de impresión se dan en todos los libros y todos los países, es cosa de las máquinas de imprenta, pasa cuando agarra mal una página o cuando coge 2 a la vez. Las las paralizaciones más de lo mismo, en EEUU y UK o cancelan o hay tomos que publican anualmente. Incluso aquí tenemos series -como gintama- que van incluso por delante de la edición francesa. El caso que mencionas de la reducción en la calidad de materiales es algo ínfimo que por supuesto no llega a casos como las ediciones "baratas" de Planeta. Incluso algo que he comentado antes, las sobrecubiertas, están presentes en la mayoría de tomos de TODAS las editoriales, eso supone un coste de impresión importante por la calidad del papel, y que sólo Francia y España, además de Japón, tienen en el mundo.

Pero es algo lógico, perfecto nada va a ser, y más ahora con la crisis en la que estamos donde la gente compra menos porque necesita ahorrar, las editoriales ganan menos y es un poco la pescadilla que se muerde la cola. No obstante, por otro lado tenemos editoriales a las que, como les va bien, apuestan bastante más. De hecho Norma Editorial ahora tiende a incluir páginas a color en casi todas sus obras, Planeta y Norma están apostando por series prácticamente recientes, como Letter Bee, Rin-ne o Bakuman. Incluso Glénat está apostando duro por autores de iberomanga de calidad que han llegado a vender muy bien en EEUU o Francia.

Pero al fin y al cabo muchas de esas cosas no tienen que ver con la calidad de materiales. Tendremos editoriales que se esfuercen más o menos, porque si ponemos de ejemplo los peores casos, también podríamos poner los de Ponent Mon, que son prácticamente ediciones de lujo para los cómics (y un suicidio). Pero por regla general yo creo (ya que como dije, las ediciones francesas no las he llegado a ver) que en parte si tenemos las ediciones de más calidad en todo el mundo, y eso se tiene que pagar de algún modo.

No obstante eso no quita que no tengamos que mostrar nuestro desagrado ante casos que has mencionado y en los que yo he tomado parte, p.e. cuando una serie se pausa y pasa año y medio y no dicen nada, con el ejemplo de Haruhi, etc.. pero también hay que saber no generalizar.

PD. gracias por lo de Perfect Blue, que faena :( seguiré buscando entonces
Si que tienes bastante razon, con los errores de imprenta me refiero a tomos que no ser por que las viñetas empiezan demasiado cerca del centro del libro (no se que como se llama exactamente pero me entendeis) y abrir demasiado el tomo para contemplarlo bien con lo cual se estropea.
Sobre la reducion de costes me referia a lo que lei creo que eran en naruto y bleach, seguramente 2 de los mangas que mas venden en españa no puedes reducir coste en ellos, lo de planeta y sus ediciones baratas subiendolas de precio ya no son ediciones baratas tendrian que subir la calidad.

Yo con SHTBJ me lleve una gran serie a un gran precio pero sera que yo no entiendo pero es necesario usar esos materiales en la portada es que se estropean de mirarlos y encima podrian haber impreso alguna portada que estubiera deteriodada.

Planeta que tendria que ser algo muy serio por lo que su nombre representa a veces me desconcierta por lo que se lee por aqui.

Eso si por lo menos estamos mejor que hace unos años que tenia un amigo que creo que tenia un tomo de Berserk y se transparentaban los dialogos originales.

Supongo que todo es depende de como se mire
rubenfes escribió:Eso si por lo menos estamos mejor que hace unos años que tenia un amigo que creo que tenia un tomo de Berserk y se transparentaban los dialogos originales.

Mangaline, que artistas xD

Yo también fui victima de sus ediciones [mad]
el doblaje estaba muy bien
35 respuestas