› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Neipol escribió:Mientras tengan ese precio tan abusivo se los pueden comer.
manologod2 escribió:PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.
elhumidio2 escribió:manologod2 escribió:PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.
Y? En ningun otro pais se editan animes a esos precios (que yo sepa), en el resto del mundo se ha mantenido un precio mas humano, asi que no es excusa decir que en Japon lo pagan carisimo para poner el precio que quieran (no hablo de esto, hablo en general).
manologod2 escribió:elhumidio2 escribió:manologod2 escribió:PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.
Y? En ningun otro pais se editan animes a esos precios (que yo sepa), en el resto del mundo se ha mantenido un precio mas humano, asi que no es excusa decir que en Japon lo pagan carisimo para poner el precio que quieran (no hablo de esto, hablo en general).
Lo he dicho porque protesta de que tiene unos precios abusivos y lo he dicho para que sepa que en otros sitios hay cosas mas caras y en menos cantidad de episodios.Ya se que no es excusa,ni tampoco pretendo ponerlo como tal.
Tempano escribió:Jonu / Emon tenía que haber sido tajante y haber dicho que no al relleno, no editarlo en DVD, emitirlo o venderlo en TV y quitarse de el por que es una lacra para las ventas. El doblaje de Bleach sigo diciendo que goza de muy buena calidad por parte de Cyo Studios, mismos que se encargaron de Monster, cuenta con grandes voces y para nada fuerzan gritos, los emulan hasta donde pueden sin que suene ridículo.
manologod2 escribió:elhumidio2 escribió:manologod2 escribió:PD:No se a que viene eso del precio,porque en japon por ejemplo un dvd con 2 capitulos puede costar 50 euros perfectamente.
Lo he dicho porque protesta de que tiene unos precios abusivos y lo he dicho para que sepa que en otros sitios hay cosas mas caras y en menos cantidad de episodios.Ya se que no es excusa,ni tampoco pretendo ponerlo como tal.
chibisake escribió:...
chibisake escribió:¿por que a la hora de hablar de precios de anime japonés lo excluimos por caro (en vez de agradecer que por aqui anda mas barato) y luego intentamos exigir precios en los manga equiparables a los de Japón, cuando las ediciones españolas son las mejores del mundo (palabras de Marc Bernabe)? Me suena a contradicción
Yo por supuesto no me haría con series del palo One Piece, Bleach o Dragon Ball en DVD (que ya que estamos, al menos Selecta ha sacado packs más económicos con Dragon Ball, pero Emon no) porque son caras aunque las vendan tiradas de precio o en packs, pero claro, esto es subjetivo, habrá a quien le merezca la pena. Eso si, con las series más cortas o con las pelis no podemos quejarnos de precios, sobre todo porque podemos esperar a ofertas, promociones o salones manga para pillar baratito.
Ya que estamos, si alguien se entera de algún sitio donde vendan Perfect Blue que me avise, que la edición en VHS se me queda un poco viejuna y el otro dia casi me la cargo porque anda estropeadillo el reproductor
rubenfes escribió:chibisake escribió:...
No se quien sera el tal bernabe pero es un cachondo mental
Yo la pelicula que buscas en dvd la he visto en fnac
chibisake escribió:rubenfes escribió:chibisake escribió:...
Marc Bernabé es actualmente uno de los mejores traductores de manga en castellano...
Dragonfan escribió:
Cuando tengamos una media de sueldo de 3000 € mensuales (que es la que ronda Japón actualmente, según me comentan) ese argumento tendrá algún sentido. Mientras sigamos siendo mileuristas, no hay por donde cogerlo.
chibisake escribió:rubenfes escribió:chibisake escribió:...
Marc Bernabé es actualmente uno de los mejores traductores de manga en castellano. Yo no lo veo tan disparatado, hay que tener en cuenta que utiliza el papel de mejor calidad para el manga -comparado con el resto de países- y es el único país junto a Japón y -creo- Francia que añade sobrecubiertas a sus mangas. Pero claro, yo solo he visto las ediciones en inglés (y puedo confirmar que las de aqui son mejores) pero las francesas no :/
Aqui more info:
En cual Fnac lo viste? que en la web lo tienen como "no disponible"
Gracias!
Tukaram escribió:pasodetod con naruto te puedes meter sin problemas porque esta teniendo bastante exito aki y por la pinta que tiene dificil sea que la cancelen como bleach es mas supuestamente ya estan doblando( o han doblado Ya ) la saga de hidan y tal asi que la serie sigue a buen ritmo con one piece no estoy tan enterado
tony stonem escribió:Dragonfan escribió:
Cuando tengamos una media de sueldo de 3000 € mensuales (que es la que ronda Japón actualmente, según me comentan) ese argumento tendrá algún sentido. Mientras sigamos siendo mileuristas, no hay por donde cogerlo.
Segun me comentan,el que te comenta eso te ha tomado el pelo.
El salario minimo en Japon se establece a nivel prefectural.
En Tokio, el salario mínimo es de 719 yenes por hora, el más alto de Japón. El ingreso mensual para quienes trabajan ocho horas al día y 22 días al mes sería de unos 126.500 yenes (1.077 dólares).
rubenfes escribió:Yo la verdad es que ultimamente compro poco manga (crisis y tal) y lo ultimo que compre SHTBJ era barato pero "antiguo" (y encima lo ha comprado un biblioteca de mi ciudad 12 de los 13), pero por vuestros comentarios sobre por ejemplo Haruhi o otros mangas pues no creo que tenga razon, os creo antes a vosotors que a el. Que supongo que las obras que el participe sera asi pero hay tantas.
Sobre la peli la vi en los 2 de mi ciudad, en uno hace mucho tiempo ya que esta en el quinto pino y en el del centro pues no te sabria decir cuanto el precio creo que eran unos 6€
chibisake escribió:rubenfes escribió:Yo la verdad es que ultimamente compro poco manga (crisis y tal) y lo ultimo que compre SHTBJ era barato pero "antiguo" (y encima lo ha comprado un biblioteca de mi ciudad 12 de los 13), pero por vuestros comentarios sobre por ejemplo Haruhi o otros mangas pues no creo que tenga razon, os creo antes a vosotors que a el. Que supongo que las obras que el participe sera asi pero hay tantas.
Sobre la peli la vi en los 2 de mi ciudad, en uno hace mucho tiempo ya que esta en el quinto pino y en el del centro pues no te sabria decir cuanto el precio creo que eran unos 6€
Pero el caso de Haruhi es un caso aislado, no es algo que se de con frecuencia. Que los tomos españoles sean los mejores del mundo es en cuestión de materiales, y ahí tienes a Norma, Glénat y Ponent Mon con prácticamente todo su catálogo con páginas de color blanco inmaculado.
Respecto a Perfect Blue, dime que eres de Barcelona, por favor, que en un par de meses tengo que ir alli por lo del Salón del Manga y me vendría de perlas xD
rubenfes escribió:Eso si por lo menos estamos mejor que hace unos años que tenia un amigo que creo que tenia un tomo de Berserk y se transparentaban los dialogos originales.