STarSTeal escribió:Pues ya podíais decir esos DNS... que seguramente sean agradecidos pings más bajos
Saludos
!
Es que pasan dos cosas, la primera que si lo hago público, dejarán de tener ese ping, y lo segundo que ya me he fijado que según la localización de la vivienda de cada uno el ping varía.
Por ejemplo, yo tengo un amigo que vive cerca del Aeropuerto de Barajas, y el DNS de Telefónica le da menos de 20 ms de ping, incluso creo recordar que poco más de 10 ms. Y supongo que para todo el mundo que viva en Leganés, el ping más bajo se lo dará el DNS de la Universidad Carlos III (163.117.131.31).
Conclusión, lo que hay que hacer es probar. El ADSL de Jazztel es perfecto, da una calidad genial (va al 100% de lo que sincroniza si tienes un buen router) pero tiene dos contraprestaciones: el router que dan es muy malo, tienes que comprarte otro, y además los DNS que te dan en la carta de bienvenedida son pura mierda, tienes que buscarte otros.
Pero una vez hecho eso, la calidad es inmejorable, y el precio también. Ya veis, la gente paga 40 eurazos por el ADSL de 3 Megas de Timo y yo tengo 17 reales (1,69 MB/s) en una sola descarga, ping ínfimo, y pago 30 euros al mes por esos 17 megas y llamadas nacionales gratis las 24 horas.
PD:
Estoy hablando de Jazztel, NO de Orange, lo pone clarito en mi último mensaje, siento si no ha quedado claro.