Mobutu16 escribió:NO era de Amena, eresmas?...es decir ORANGE ahora?..ufff tela, ex-wanadoo y ex-eresmas , las peores que he visto jamás.
Cualquier cambio , me doy de baja las 2 lines de móvil y la ADSL.
..ya me ha entrado la narangitis...
Yo no comprendo, una compañía que es France Telecom encubierta como Orange, que sus empleados te chillan al llamar a un puto núimero de móvil con el sablazo que supone.
NO se, pero la NARANJITIS es el sarpullido que te sale, esto no acaba bien, esta empresa va a lo que va... a hacer caja y todos a callar como tontos, lo llevan claro.
Como hicieron con los móviles, lo primero que harán será cambiar las condiciones sin decir nada, puteos y malos rollos son el presagio que me da solo de oir la noticia, aparte de un suculento cabreo.
Entonces , pues la guerra está abierta, ahora solo queda Jazztel, ¿cuanto tardaran en comprarla? , como dije ayer por la noche , ES UNA MALA NOTICIA PARA LOS USUARIOS DE YA.COM.
Voy a llamar a Ya.com para informarme, esto me huele fatal, y como decía el viejo refran, quien bien y mal hace para si hace. Con Orange lo llevamos crudo
EDITO: He llamado a Ya.com y me dicen, que no les consta que su compañía halla sido adquirida por Orange, que lo que les cuento sobre la noticia no tiene ningún contraste y que esté tranquilo.
¿cómo se come esto ?, La Naranja Mecánica... mucho miedo les tengo porque se como funcionan.