YA ES OFICIAL: PES2008/WE 11 será presentado el próximo día 5 de Julio

1, 2
trynky escribió:

pero como ke y punto¿?¿?

k te piensas k tiens la verdad absoluta o ke?¿¿?

yo prefiero jugar mil millones de veces al pes de 360 k al de ps2.
y tu juega al ke te dé la gana, pero deja de imponer cómo tenemos ke pensar. ademas si es ke se te ve el plumero por todos lados. en todos tus comentarios exas pestes de 360, cuando salió lo de los 18 gigas ke si no se ke ke si no se cuantos decias... hoy no viene ningun xboxer por aki... eso lo dice todo, y da a entender ke si estas contra un bando, es k estás en el otro. por eso tus opiniones para mi no tienen credibilidad. y aun asi no las rebato como haces tu.

cojones ya está bien.

y ojala sea verda ke konami ha puesto dinero y saken un pro mejor. ojalaaa, porke pienso tener las 2 consolas y jugaré al ke mas me guste.

e jugao al pes en ps1, ps2 y ara en 360 y ojala saken un pro superlativo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wako escribió:Pues yo debo ser un bicho raro porque cada año me ha gustado más. Por mi al FIFA, o cambia DE VERDAD o le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Hablando tecnicamente, no de su jugabilidad, desde el pes3 la evolucion ha sido muy muy timida, eso es un hecho.

Ale aplaude al que me contesta, asi no estaras solo wako, ya que por misce no puedes discutir [decaio] XD cuanto rencor veo en tus ojitos :cool:

pero como ke y punto¿?¿?

k te piensas k tiens la verdad absoluta o ke?¿¿?

yo prefiero jugar mil millones de veces al pes de 360 k al de ps2.
y tu juega al ke te dé la gana, pero deja de imponer cómo tenemos ke pensar. ademas si es ke se te ve el plumero por todos lados. en todos tus comentarios exas pestes de 360, cuando salió lo de los 18 gigas ke si no se ke ke si no se cuantos decias... hoy no viene ningun xboxer por aki... eso lo dice todo, y da a entender ke si estas contra un bando, es k estás en el otro. por eso tus opiniones para mi no tienen credibilidad. y aun asi no las rebato como haces tu.

cojones ya está bien.

y ojala sea verda ke konami ha puesto dinero y saken un pro mejor. ojalaaa, porke pienso tener las 2 consolas y jugaré al ke mas me guste.

e jugao al pes en ps1, ps2 y ara en 360 y ojala saken un pro superlativo.

El juego en terminos generales es un pastelazo, otra cosa esque no lo quieras ver, calmate anda que se te ve muy dolido, pero el pes6 de 360 es un bulo bien gordo, te joda o no.

Y como yo tambien soy tan pro como tu, lo que tu prefieras me es indiferente, asi que si, pes6 360 es una broma de mal gusto/engaña bobos Y PUNTO.
Blaiz escribió:Hablando tecnicamente, no de su jugabilidad, desde el pes3 la evolucion ha sido muy muy timida, eso es un hecho.
Hablando de jugabilidad, que es lo que me engancha (lo demás son aditivos que se agradecen y mucho, no quiero decir que no importen nada) el pro6 es el mejor con diferencia que he probado.
wako escribió:Hablando de jugabilidad, que es lo que me engancha (lo demás son aditivos que se agradecen y mucho, no quiero decir que no importen nada) el pro6 es el mejor con diferencia que he probado.

Pues el se referia tecnicamente y si quieres podemos poner fotos del pes3 al 6 a ver como ha evolucionado la cosa, jugablemente si ha tenido alguna que otra mejora.

EA por lo menos el motor grafico si lo ha tocado y se ha dejado sus cuartos para hacerlo, claro que en cuanto a jugabilidad no esta a la altura de Konami de broma, por eso mismo konami se columpia tanto con el PES.
Pues que siga EA poniendo todo su empeño en mejorar los gráficos, que seguirá año tras año vendiendo cada vez menos. A mi lo que me importa es el juego, lo demás son añadidos que si no se cuida lo importante se quedan en un bonito envoltorio.
Siempre lo digo pero es que es verdad. La evolución ha sido mínima porque teniendo una base tan buena pues hay poco que mejorar. Si que es verdad que el PES6 evoluciono en algunos aspectos a peor, pero en otros a mejor. Pero claro, eso va a gustos. Hay gente que le encanta el 4 y para otros muchos el 4 era una mierda después de ver el 5 (o antes también). El 4 era un corre calles, facilisimo y rapidísimo.

Y sobre lo del PES6 en XBOX360, pues para mi es una mierda muy gorda. He jugado bastante y no lo llamaría ni PES6. Pero bueno cuestión de gustos, yo me quedo de calle con el de PS2/PC.

A ver si muestran mas cosillas del PES7 (o 2008, como quieran :P ) que hay ganas X-D . Gráficamente con que sea algo mejor que la versión de XBOX360 me basta. Lo que importa es la jugabilidad y demás, de que te sirve unos gráficos ultra realistas si al final con la cámara que jugamos no vamos a apreciar nada? ;)
Blaiz escribió:
El juego en terminos generales es un pastelazo, otra cosa esque no lo quieras ver,...

veo ke sigues pensando ke tienes la verdad absoluta y tu y solo tu ers capaz de decidir que juego es bueno y cual no. y si no opinas así, es ke los no lo kiero ver...
neneee!!! ke tu opinion no es la unica ke valee!! ke hay mass!! jaja, cuanta prepotencia.

Blaiz escribió:Y como yo tambien soy tan pro como tu, lo que tu prefieras me es indiferente, asi que si, pes6 360 es una broma de mal gusto/engaña bobos.

evidentemente, como no te va a ser indiferente, si tienes la verdad absoluta en todo. ohh dios del del pro ke si no opinas como el es ke estás equivocado.

PS24EVeR escribió:Y sobre lo del PES6 en XBOX360, pues para mi es una mierda muy gorda. He jugado bastante y no lo llamaría ni PES6. Pero bueno cuestión de gustos, yo me quedo de calle con el de PS2/PC.

esto es una opinion correcta y sin ofender. blaiz aprende a respetar.

Blaiz escribió:Y PUNTO.

sobran los comentarios. esto lo dice todo de ti. cada cual se califica solo. y no hace falta ke yo diga na, pa ke cada uno sake de ti su propio adjetivo calificativo...
veo ke sigues pensando ke tienes la verdad absoluta y tu y solo tu ers capaz de decidir que juego es bueno y cual no. y si no opinas así, es ke los no lo kiero ver...
neneee!!! ke tu opinion no es la unica ke valee!! ke hay mass!! jaja, cuanta prepotencia.

Quieres que te copie reviews y demas criticas hacia el juego... no si al final la verdad absoluta sera la tuya, igual que la gran mayoria estamos de acuerdo en que juego como HALO, GOW, FF, GT... son juegazos, pues la mayoria coincide en que el PES6 de 360 es un bulo.

Mira para que me entiendas, cuando hay 100 que opinan que es caca y hay 50 que opinan que es yeah, suelen hacer caso a la mayoria, aunque tu seas mas objetivo que toda esa mayoria y yo tenga la verdad absoluta.

(neneee!?! [tomaaa] )

evidentemente, como no te va a ser indiferente, si tienes la verdad absoluta en todo. ohh dios del del pro ke si no opinas como el es ke estás equivocado.

Te repites eh, tu tienes el coñazo absoluto.

Dime porque no es una bazofia ese pes y lo discutimos, pero no es el tema del hilo y acabaran chapando el hilo, pero bueno que cuando quieras te digo porque es un port de PS2 con hd y poco mas.

esto es una opinion correcta y sin ofender. blaiz aprende a respetar.

Y me lo dices tu? que gracia... (neneee) yo he expuesto mi opinion y me has venido tu ladrando todo espitoso, que te recuerdo que yo ni he mencionado tu post hasta que me has citado...

sobran los comentarios. esto lo dice todo de ti. cada cual se califica solo. y no hace falta ke yo diga na, pa ke cada uno sake de ti su propio adjetivo calificativo...

Pues si no hace falta que digas nada, por que me sueltas este tocho obligandome a contestarte? [tomaaa]

Son frases muy clasicas las que usas

"Sobran palabras viendo lo que escribes"

"tienes la verdad absoluta"

Vaya pero no me dices nada nuevo ni por que no es verdad lo que yo digo, enfin.
Blaiz escribió:

Quieres que te copie reviews y demas criticas hacia el juego... no si al final la verdad absoluta sera la tuya, igual que la gran mayoria estamos de acuerdo en que juego como HALO, GOW, FF, GT... son juegazos, pues la mayoria coincide en que el PES6 de 360 es un bulo.

Mira para que me entiendas, cuando hay 100 que opinan que es caca y hay 50 que opinan que es yeah, suelen hacer caso a la mayoria, aunque tu seas mas objetivo que toda esa mayoria y yo tenga la verdad absoluta.

(neneee!?! [tomaaa] )

Te repites eh, tu tienes el coñazo absoluto.

Dime porque no es una bazofia ese pes y lo discutimos, pero no es el tema del hilo y acabaran chapando el hilo, pero bueno que cuando quieras te digo porque es un port de PS2 con hd y poco mas.

Y me lo dices tu? que gracia... (neneee) yo he expuesto mi opinion y me has venido tu ladrando todo espitoso, que te recuerdo que yo ni he mencionado tu post hasta que me has citado...

Pues si no hace falta que digas nada, por que me sueltas este tocho obligandome a contestarte? [tomaaa]

Son frases muy clasicas las que usas

"Sobran palabras viendo lo que escribes"

"tienes la verdad absoluta"

Vaya pero no me dices nada nuevo ni por que no es verdad lo que yo digo, enfin.

Blaiz puff tio de verdad me dueles la cabeza macho...me dueles la cabeza.
No paras de liarla en hilo tras hilo. Tu dale que te pego y la gente venga quejarse de tu actitud. ¿de verdad que no te cansas?. Puff por favor te lo sugiero respestuosamente; déjanos vivir y deja de hacer que los hilos giren en torno a tí por favor.
Un saludo.
Una pregunta,se mueve igual el balon en el de ps2 que la xbox360?Bueno dos o tres.Los porteros hacen lo mismo?
Es igual de facil marcar un gol en una y otra version.
Bueno pues yo voy a opinar tambien, he jugado a todos los pro que han salido y lo que menos cuenta son los graficos, lo que siempre ha destacado del pro es la estupenda jugabilidad, que para mi alcanzo un maximo en el pro3 , desde entonces, a mi gusto , han ido a peor.

REPITO: a mi gusto , no quiero que me apedreen.
milana escribió:
Blaiz puff tio de verdad me dueles la cabeza macho...me dueles la cabeza.
No paras de liarla en hilo tras hilo. Tu dale que te pego y la gente venga quejarse de tu actitud. ¿de verdad que no te cansas?. Puff por favor te lo sugiero respestuosamente; déjanos vivir y deja de hacer que los hilos giren en torno a tí por favor.
Un saludo.

Pero que me estas contando? y para soltar esto mejor por privado... claro que alguien con el avatar de konami no va aceptar una critica hacia la compañia.

Bueno yo he opinado y me han buscado, que quieres que me quede callado? esto se lo podrias decir tambien a el, no quieras ir de bueno ahora.

Porcierto, en eol hay una funcion para ignorar usuarios, con ponerme ahi ya vale, no? si esque...
Para mi se mueve mejor el de ps2 o pc , graficos mejor el de 360 , pero si me da a elejir para la ps3 prefiero el de ps2 con peores graficos que el de 360 ,con mejores graficos tiene peor jugabilidad que el de pc o ps2 .

Dejando el modo online aparte.

Aunque hay gente fiel de el de 360 como wako , a sido mucha gente la que se ha decepcionado con la fluidez ,reaccion mando jugador de el de 360 cosa que no vi nunca con ningun pes .
ALF22 escribió:Para mi se mueve mejor el de ps2 o pc , graficos mejor el de 360 , pero si me da a elejir para la ps3 prefiero el de ps2 con peores graficos que el de 360 ,con mejores graficos tiene peor jugabilidad que el de pc o ps2 .

Dejando el modo online aparte.

Aunque hay gente fiel de el de 360 como wako , a sido mucha gente la que se ha decepcionado con la fluidez ,reaccion mando jugador de el de 360 cosa que no vi nunca con ningun pes .

Vaya, cuidado no te muerdas y te ataquen por decir eso, parece que me lo haya inventado o algo.

Porcierto tengo el juego y la 360 por si alguien quiere tirarme de fanboy, y para postres tengo todos los logros de ese juego ;)
Blaiz escribió:
Vaya, cuidado no te muerdas y te ataquen por decir eso, parece que me lo haya inventado o algo.

Porcierto tengo el juego y la 360 por si alguien quiere tirarme de fanboy, y para postres tengo todos los logros de ese juego ;)

YO TAMBIEN
Sobre gustos ya se sabe.Pero en ps2 la pelota se mueve recta y mas rapidaen xbox se mueve mas natural y se nota mucho
Blaiz escribió: ... la mayoria coincide en que el PES6 de 360 es un bulo

Defíneme "BULO", q me parece q me he perdido algo ein? , o has tenido un ligero resbalón semántico.

[666]

Y, Blaiz...cuidado q los moderadores vigilan el foro....y no sé si me equivoco, pero creo q no sería la primera vez q te llaman la atención.

Milana: +1 ...... a mi también me duele la cabeza

Salu2
Mirad, ya estoy harto, pero aburrís a cualquiera. En todos los hilos igual.

Y sí, ya sé que si no me interesa tengo la opción de no verlos, pero el problema es que sí me interesa el Pro, y no me interesa para nada (y creo que a muchos tampoco) las absurdas discusiones de críos que teneis. Así que, os pido por favor, que las dejeis ya, y que el hilo se centre en su tema, que es el juego.

Saludos.
Blaiz escribió:Pues el se referia tecnicamente y si quieres podemos poner fotos del pes3 al 6 a ver como ha evolucionado la cosa, jugablemente si ha tenido alguna que otra mejora.

Claro, el PRO apenas ha tenido mejoras desde el PES3 al PES6:

PES3 (PS2)
Imagen
PES6 (X360)
Imagen
PES3 (PS2)
Imagen
PES6(X360)
Imagen
PES3 (PS2)
Imagen
PES6 (X360)
Imagen

Las fotos están tomadas de la misma web y he intentado poner capturas en planos semejantes.

Disculpas por el offtopic. Si molesta o descuadran las fotos el foro, lo comentais, y edito el mensaje.

Espero que el PRO7/Pro 2008, como lo acaben llamando, sea un paso mas en ésta evolución.

salu2

Alberto
Jur...

Este es el foro de PS3... y también me he cansado.

A partir de ahora, ceñiros al tema del hilo y a PS3, por favor.

Un saludo.
Ferdopa ha dicho que dejemos el tema, pero alberto creo que tiene un problema de lectura bastante considerable, sobretodo si has entendido que me referia al PES6, pero bueno da= que veo de que pasta estais hechos XD

Por mi parte ya no añado nada mas sobre la disputa de la evolucion de los pes.
Joder que feo es el PES de x360 no? Yo me esperaba algo más next-gen...
En fin salga en la que salga y sea como sea.. no me voy a comprar ninguno, el último juego de fútbol que me compre y jugué fue el fifa 2001 :D que fué mi primer juego de ps2... que tiempos aquellos...
1 saludito
Blaiz escribió:Ferdopa ha dicho que dejemos el tema, pero alberto creo que tiene un problema de lectura bastante considerable, sobretodo si has entendido que me referia al PES6, pero bueno da= que veo de que pasta estais hechos XD

Yo no tengo ningún problema de lectura. Tú, al parecer, tienes un pequeño problema de actitud (ergo, susceptible de baneo) del que no soy yo desde luego el primero que se queja.

De todas formas, no pretendo alimentar ninguna polémica, ni crear ninguna confrontación personal ...... ni menos desviar mas aún el tema del hilo, que es en definitiva el PRO EVOLUTION 2008 para la PS3, del que esperamos que pronto suelte prenda Konami para poder estar mordiéndonos las uñas para que llegue pronto el mes de ............octubre?

Salu2

Alberto
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
73 respuestas
1, 2