veo ke sigues pensando ke tienes la verdad absoluta y tu y solo tu ers capaz de decidir que juego es bueno y cual no. y si no opinas así, es ke los no lo kiero ver...
neneee!!! ke tu opinion no es la unica ke valee!! ke hay mass!! jaja, cuanta prepotencia.
Quieres que te copie reviews y demas criticas hacia el juego... no si al final la verdad absoluta sera la tuya, igual que la gran mayoria estamos de acuerdo en que juego como HALO, GOW, FF, GT... son juegazos, pues la mayoria coincide en que el PES6 de 360 es un bulo.
Mira para que me entiendas, cuando hay 100 que opinan que es caca y hay 50 que opinan que es yeah, suelen hacer caso a la mayoria, aunque tu seas mas objetivo que toda esa mayoria y yo tenga la verdad absoluta.
(neneee!?!
)
evidentemente, como no te va a ser indiferente, si tienes la verdad absoluta en todo. ohh dios del del pro ke si no opinas como el es ke estás equivocado.
Te repites eh, tu tienes el coñazo absoluto.
Dime porque no es una bazofia ese pes y lo discutimos, pero no es el tema del hilo y acabaran chapando el hilo, pero bueno que cuando quieras te digo porque es un port de PS2 con hd y poco mas.
esto es una opinion correcta y sin ofender. blaiz aprende a respetar.
Y me lo dices tu? que gracia... (neneee) yo he expuesto mi opinion y me has venido tu ladrando todo espitoso, que te recuerdo que yo ni he mencionado tu post hasta que me has citado...
sobran los comentarios. esto lo dice todo de ti. cada cual se califica solo. y no hace falta ke yo diga na, pa ke cada uno sake de ti su propio adjetivo calificativo...
Pues si no hace falta que digas nada, por que me sueltas este tocho obligandome a contestarte?
Son frases muy clasicas las que usas
"Sobran palabras viendo lo que escribes"
"tienes la verdad absoluta"
Vaya pero no me dices nada nuevo ni por que no es verdad lo que yo digo, enfin.