YA ES OFICIAL: PES2008/WE 11 será presentado el próximo día 5 de Julio

1, 2
Pues eso, la supuesta conferencia o presentacion para el dia 23 no ha quedado mas que en un retraso... ni video ni nada de nada:

PES2008/WE 11 será presentado el próximo día 5 de Julio

Konami retrasa su presentación, anunciada para los días 23/24 de Junio. Habrá que relajarse y esperar hasta la fecha para saber nuevos datos sobre la próxima obra maestra de los japoneses.

Fuente: http://winningeleven.com/foro/

EDITO:

¡Vuelve el fútbol en estado puro! Uno de los juegos estrella de la temporada se pone guapo para debutar en PLAYSTATION®3 y nos sorprende con un revolucionario sistema de Inteligencia Artificial.

Ya puedes ir mejorando la velocidad de tus dedos porque vuelve uno de los simuladores de fútbol más entretenidos de todos los tiempos. El clásico Pro Evolution Soccer (PES) se renueva por completo y volverá a sorprenderte porque va a tener más novedades que briznas de hierba el césped del Camp Nou. Más allá del cada vez más realista y trabajado aspecto gráfico, Konami saca a la palestra el as en la manga que te hace ganar un partido: una IA (inteligencia artificial) que hará que parezca que te han pegado el SIXAXIS™ con “superglue-tres”. ¿Quieres saber en qué consiste?

Teamvision™ es una tecnología exclusiva para el juego que consiste en “una sofisticada IA que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario”, según explican desde Konami. Demuestra a tus colegas quien es el que más sabe de fútbol e impón tu estilo porque con Teamvision™ los pases irán dónde tú quieras, el número de regates se personaliza y te abre un universo de posibilidades nunca antes imaginado. El control total sobre las posibilidades de juego hará que te tengas que pellizcar para que te des cuenta de que no eres Maldini jugando la final de la “Champions”.
Konami ha vuelto a dar un gran paso en la evolución del fútbol virtual. Así que no te impacientes y ve entrenando porque en sólo unos cuantos meses vas a poder disfrutar de una nueva visión del deporte rey para PLAYSTATION®3, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2. Ya queda menos para que tus rivales muerdan el césped. Se acerca la hora de la evolución: Pro Evolution Soccer 2008

Konami confirma que las fotos que mostraron esta semana eran de PS3 pero en una fase muy temprana de desarrollo y el juego esta muy cambiado graficamente.

Fuente sacada de: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792959

Fuente Original:http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item69133/Konami-anuncia-la-llegada-del-pr%C3%B3ximo-Pro-Evolution-Soccer--para-el-oto%C3%B1o/

Salu2
Pues nada.. a esperar...
fidillo escribió:Pues eso, la supuesta conferencia o presentacion para el dia 23 no ha quedado mas que en un retraso... ni video ni nada de nada:

Fuente: http://winningeleven.com/foro/

Salu2

Pufffff

Cada día van perdiendo más credibilidad.. [enfado1] [enfado1]

En ps3 son todo retrasos, uno tras otro.

Casi que voy a olvidarme de los juegos hasta septiembre... ¿o será muy pronto todavía?

Y menos mal que la consola se retrasó..

Saludos
Oficial oficial no es...yo hasta que no lo lea de la propia Konami paso de creer nada,que luego estos rumores se convierten en desilusion como la de hoy...

Imagen
A ver si es verdad, y en que acaba si mejora respecto a las imagenes primeras q espero que si xq sino menudo truño
aver que tal pinta, y tambien aver si es mas rapido que pro 6 que del 5 al 6 no me gusto que lo hicieran mas lento.
espero que mejoren esas imagenes porque, no me gustaron ....
Jonap escribió:aver que tal pinta, y tambien aver si es mas rapido que pro 6 que del 5 al 6 no me gusto que lo hicieran mas lento.
Pues a mi no me gustaría que fuera más rápido, me gusta más pausado. Como aquel mítico J-league, creo que era el we5.
yo prefiero que sea mas lento que el 6, el 6 es muy rapido, si quieres uno rapido pillate el fifa, que para eso esta.... el pro, es futbol de salon, pases, toques, tecnica, eso no lo puedes hacer si el juego es rapido.
Enga darme +1 xDDDDDDD
A mi me gustaria que pusiesen por eejemplo L2 + O y haga un autopase no os parece? utilizar mas el L2 para virguerias aunque fuesen solo 4
5 de Julio, mi cumpleaños! xDDDDDDDDDDD

Ya veremos en que queda todo.
que se vayan a la mierda los vagos de konami, yo todo ilusionado para verlo este fin de semana y van y retrasan la presentacion, para que luego sea como las cutre imagenes que presentaron hace 1 semana.

vergonzoso.
Konami confirma que las fotos que mostraron esta semana eran de PS3 pero en una fase muy temprana de desarrollo y el juego esta muy cambiado graficamente.

¿Donde se confirma eso?

Esperemos que eso sea verdad. 5 de Julio... pues aquí estaremos :-|

Uffff.. viniendo eso de konami, me espero cualquier desastre, ya pierdo la esperanza de un PES next gen este año.
pues si es verdad ya pueden, poner varios videos e imagenes q le den mil vueltas a las otras, xq eso q dicen que estaban en una fase temprana.....nose nose,
me estoy empezando a cansar ya de tanto retraso en general,
pero de fijo que me lo pillare, soy asi de tonto.

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
si son de un desarrollo muy lejano pa que coño las enseñan??? pa que se tiran tierra encima de esa forma? al igual van a cambiar las fotos nuevas.. cawento cawento
Eso digo yo.. para enseñar algo así que saben que va a decepcionar.. que se lo ahorren!
como no sea para que nos qedemos con la boca abierta....cuando enseñen las nuevas
cosa que dudo
Pues ale a tomarnos mas el pelo y tratarnos como tontis es lo que hay
Un saludo
pkpacman escribió:si son de un desarrollo muy lejano pa que coño las enseñan??? pa que se tiran tierra encima de esa forma? al igual van a cambiar las fotos nuevas.. cawento cawento

+1
Vamos a ver eso de que Konami ha confirmado que las fotos eran de PS3 en una fas muy temprana de desarrollo ES UN BULO...lo ha dicho un tio en el foro de MeriStation poniendo una fuente en donde no dice absolutamente nada de las imagenes mostradas...

KONAMI no ha dicho nada sobre las imagenes....asi se crean falsos rumores...

Imagen
_ZeKe_ escribió:Vamos a ver eso de que Konami ha confirmado que las fotos eran de PS3 en una fas muy temprana de desarrollo ES UN BULO...lo ha dicho un tio en el foro de MeriStation poniendo una fuente en donde no dice absolutamente nada de las imagenes mostradas...

KONAMI no ha dicho nada sobre las imagenes....asi se crean falsos rumores...

Imagen

Exacto
Enserio no os hagais ilusiones, yo el año pasado viví todo esto pero para el juego de 360 y quedó en nada todos los rumores y promesas que hizo Konami, enserio no espereis nada y si luego es bueno pues a alegrarse.
A mi todo esto m parece una tomadura d pelo, la noticia d q el juego se presentaba oficialmente este fin de semana salio en varios medios, o nos engaña la prensa d internet o los d Konami son unos impresentables.

No he encontrado ninguna informacion sobre la feria, q coño se supone q han mostrado? q juegos a enseñado Konami?

Estan jugando con nosotros.
vaya mierda yo tba como loco por ver las imagenes del juego ya...toc esperar ojala k se sacen un juegazo,
saludos
Buenas chicos.

Soy el autor de esa noticia en el portal que habeis anunciado en la primera página (gracias por colocar la fuente de la web ;). Pertenezco al staff desde hace muchos años.

Deciros, que desde nuestra posición no tenemos conocimiento ninguno de que Konami haya dicho de que son imágenes en fase de desarrollo. Solo sabemos que son las imágenes (no sabemos en que fase de desarrollo, suponemos que las FINALES) de PES2008.

Sobre si va a ser superior en PS3 que en XBOX360, os digo que siguen siendo nada más que rumores, que pueden que sean ciertos, o no. Hasta que no haya más noticias al respecto no se puede afirmar nada.

Sobre el día 5 de Julio, me ha confirmado un compañero que se puede dar una información a cuenta gotas hasta la presentación "brutal" del juego en el E3 en el stand de Konami junto a MGS4.

Procuraré ir informando tanto en el site, como en EOL, que abunda la buena gente por aquí [fumando]

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
a todo esto... cuando es el e3????
pkpacman escribió:a todo esto... cuando es el e3????

Dentro de 2 semanas: 10,11 y 12 de Julio.
Si, efectivamente. Si no me equivoco la conferencia de Konami es el día 11.
la consola sera la ostia pero esto de los retrasos empieza a molestarme, ya que mucha consola pero todavia no ha salido un juego en el que se vea su potencial, y estos de konami ya empiezan a hacer como todos a decir muchas cosas pero a no enseñar nada que hagan como con el mgs4, que no enseñen nada hasta que lo saquen, y que no nos tengan aki esperando para nada, son todos igual de asquerosos , no deberiamos comprar ningun juego........... pa que espavilasen.

ZzzZZ ZzzZZ Ya aburren todas las compañias un poco con sus cacareados juegos y luego nada de nada.....
Yo estoy igual que vosotros solo que todavia no he escrito, pero leyendo vuestras opiniones... me recuerda a mi madre cuando no tiene tabaco, estamos hechos unos adictos... [fumando] [fumando]

Que no cunda el panico y dejar de rasgaros las vestiduras que todo llega.
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi me mola lento asi es mas real
Es lo de Siempre,no paramos de hacer apuestas de como sera el nuevo pro que novedades tendra con respecto al anterior .....y todo esto sin saber nada,basandonos en informaciones ,que la mayoria de las veces, parten de mentes calenturientas con mucho mono de PRO, por supuesto igual que las nuestras.

No hay que darle mas vueltas llevamos los videojuegos y el Pro en nuestras venas desde hace muchos años y nos encanta leer adelantos de lo que vas ser cada nuevo juego(AUNQUE SEAN MENTIRAS).

PERO NO NOS ENGAÑEMOS somos la generacion de los Reyes Magos, SI aquellos hombres que venian de Oriente para traernos regalos cada 6 de Enero y cuando nos enteramos quienes eran de verdad nos dolio pero todos los años desde Noviembre ya estamos pensando que nos traeran este año los Reyes, el dia 5 de Enero seguimos poniendonos nerviosos y el dia 6 madrugamos mas que ningun dia para ver si lo que nos van a traer es lo que esperamos, pues esto es igual y sino ir sustiyendo las incognitas:
- REYES MAGOS = kONAMI(Aunque pagando nosotros 60-70 Euros)
- REGALOS QUE DESEAMOS= EL NUEVO PRO y demas juegos
- MESES DE INCERTIDUMBRE Y RUMORES VARIADOS= JUNIO,JULIO AGOSTO,SEPTIEMBRE Y OCTUBRE(AUNQUE CADA VEZ COMIENZAN ANTES)
- SEGUIMOS SABIENDO QUE LOS RUMORES SON SOLO ESO Y AUN ASI ENTRAMOS A ELLOS HASTA LA BOLA.
- LO MAS IMPORTANTE ES QUE NADIE NOS QUITA LA ILUSION PASE EL TIEMPO QUE PASE DE PODER SEGUIR HACIENDO NUESTRAS HIPOTESIS Y APUESTAS DE COMO SERAN ESTE O EL OTRO JUEGO.

Lo importante es no perder la ilusion,como os decia antes, que viendo lo visto este año vamos sobrados de ella y nos la pegaremos al ver el nuevo PRO, pero nos la pegaremos todos nosotros juntos y ya vereis como dolera menos,porque siempre podremos abrir otro post para criticar el juego q tanto nos gusta,claro esta hasta que se acerque mayo junio del año siguiente donde nos convertiremos en hooligans del nuevo pro ,mientras defendemos o atacamos todos los rumores que van saliendo.

NADA MAS ,PERDONAR POR LA CHAPA QUE OS METIDO,pero uno tambien tiene que desahogarse de vez en cuando.

Un Abrazo a todos los miembros de este foro.

PD:Yo seguire ilusionandome y posteando hasta que el juego salga y os animo que tambien lo hagais.Porque el PRO es nuestra droga y esta pagina la metadona que nos alivia el tiempo de mono.
fidillo escribió:

Fuente sacada de: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792959

Fuente Original:http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item69133/Konami-anuncia-la-llegada-del-pr%C3%B3ximo-Pro-Evolution-Soccer--para-el-oto%C3%B1o/

Salu2

jAJAJAJAJAJAJAJA
dios santo...me imagino la situacion...ellos to orgullosos de sus imagenes y la gente cagandose en dios...
"mierda...ahora que hacemos...:'(...enmmm...no, no son de ps3...sonnn...de las demas consolas, ejem..."
y a los 3 dias con el rabo entre las piernas...
"oye..que si que eran de ps3...pero que ahora mola mucho mas eh!!os lo juramos!"
jajaja
No se porque es preocupa tanto los gráficos. Las primeras imagenes vistas, que se decia que eran de Play3 yo ya las veo muy bien, aparte, el Pro no se caracteriza precisamente en sus gráficos, más bien en su jugabilidad, por lo que, prefiero las imagenes ya vistas con la pedazo de jugabilidad que tiene, a no caer en el error de hacer gráficazos y dejar abandonada la clase de destreza que tiene este juegazo.

Lo que si que podrían hacer, son detalles de suciedad en los pantalones despues de hacer segadas, dependiendo del terreno y clima.

Tendría que a ver una opción de poder elegir entre cesped recién regado o seco...jajaja (suena a Barça- Chelsea os acordaís en campo de patatas que hicieron? jajaja)

Bueno, a esperar....que monazo que tengo!!!!! [decaio] [agggtt] [decaio] [agggtt] [decaio]
joder que ya queda menos para el 5 de julio
AlexTemina escribió:
jAJAJAJAJAJAJAJA
dios santo...me imagino la situacion...ellos to orgullosos de sus imagenes y la gente cagandose en dios...
"mierda...ahora que hacemos...:'(...enmmm...no, no son de ps3...sonnn...de las demas consolas, ejem..."
y a los 3 dias con el rabo entre las piernas...
"oye..que si que eran de ps3...pero que ahora mola mucho mas eh!!os lo juramos!"
jajaja

Muy bueno

jajaja

Salu2
el problema es ke algunos con la 360 se pensaron ke iban a haber personas en vez de muñecos... y de ahi el xasco.

ara la gente se piensa lo mismo... y eso no va a suceder. desde siempre el pro ha tenido gráficos simples, muxo mas que otros jugos. ademas acaban de salir las consolas de nueva generación. hay ke esperar un tiempo. o es que no hay diferencia entre el pro 2 y el pro 6 de ps2¿? y no es la misma makina¿??¿

salu2
trynky escribió:el problema es ke algunos con la 360 se pensaron ke iban a haber personas en vez de muñecos... y de ahi el xasco.

No tio esperabamos algo mas digno de la 360 que de la PS2, nada más, eso y que no nos tangaran con la opciones que venía capadisimo.
trynky escribió:el problema es ke algunos con la 360 se pensaron ke iban a haber personas en vez de muñecos... y de ahi el xasco.

Esperabamos un juego de "next gen" nada mas, el PES6 de 360 es una verguenza y punto.

Es un PES portado en hd con cambios de cara y poco mas, texturas horribles, solo se salva la IA de la consola, pero tecnicamente FIFA07 o el Champions League le pegan un repaso en toda regla, si EA puede sacar esos graficos por que no puede konami? pues porque no quiere.
marx666 escribió: y que no nos tangaran con la opciones que venía capadisimo.

Eso es lo que más me sorprendió a mí

Cuando mi colega se pilló el pack, lo encendimos y vimos el menú del juego, no nos caímos de culo porque estábamos sentados.

Ya, una vez jugando, pues bueno, algo mejoraba, pero no lo que esperábamos

Saludos
ya me da todo igual. que salga de una puta vez y au. No puedo más...cuando compre el juego voya decir...dame 20gr de pro7...enga tio...portate...
Yo he aprendido la leccion como muchos con el chasco del cutreport evolution soccer de 360 y esta vez no pienso picar, si el fifa mejora lo visto en 07 me comprare el fifa sin pensarlo y le daran al pro.
No entiendo como una saga que ha genereado tantos fans y tantas ventas, puede ser maltratada de esta forma. Con la excusa del techo tecnologico alcanzado con el pro4 se han columpiado 3 años...
imanolvk escribió: Con la excusa del techo tecnologico alcanzado con el pro4 se han columpiado 3 años...
Pues yo debo ser un bicho raro porque cada año me ha gustado más. Por mi al FIFA, o cambia DE VERDAD o le pueden dar por donde amargan los pepinos.
wako escribió:Por mi al FIFA, o cambia DE VERDAD o le pueden dar por donde amargan los pepinos.

+1

Si hay un juego, para mí, repetitivo, igual un año tras otro, ese es el fifa.

Le meten 12 escudos nuevos, 25 equipos actualizados y 2 trofeos más y ale, nuevo fifa.

Personalmente creo que es irreal del todo.

Saludos
He leido en varias noticias de internet que definitivamente sale en otoño en Europa, incluso antes que en Japon!!!

Esta confirmado???

Saludos.
Blaiz escribió:
Esperabamos un juego de "next gen" nada mas, el PES6 de 360 es una verguenza y punto.

pero como ke y punto¿?¿?

k te piensas k tiens la verdad absoluta o ke?¿¿?

yo prefiero jugar mil millones de veces al pes de 360 k al de ps2.
y tu juega al ke te dé la gana, pero deja de imponer cómo tenemos ke pensar. ademas si es ke se te ve el plumero por todos lados. en todos tus comentarios exas pestes de 360, cuando salió lo de los 18 gigas ke si no se ke ke si no se cuantos decias... hoy no viene ningun xboxer por aki... eso lo dice todo, y da a entender ke si estas contra un bando, es k estás en el otro. por eso tus opiniones para mi no tienen credibilidad. y aun asi no las rebato como haces tu.

cojones ya está bien.

y ojala sea verda ke konami ha puesto dinero y saken un pro mejor. ojalaaa, porke pienso tener las 2 consolas y jugaré al ke mas me guste.

e jugao al pes en ps1, ps2 y ara en 360 y ojala saken un pro superlativo.

Blaiz escribió:Es un PES portado en hd con cambios de cara y poco mas, texturas horribles, solo se salva la IA de la consola, pero tecnicamente FIFA07 o el Champions League le pegan un repaso en toda regla, si EA puede sacar esos graficos por que no puede konami? pues porque no quiere.

pues ale tio... a jugar al fifa. to pa ti.
trynky escribió:

pero como ke y punto¿?¿?

k te piensas k tiens la verdad absoluta o ke?¿¿?

yo prefiero jugar mil millones de veces al pes de 360 k al de ps2.
y tu juega al ke te dé la gana, pero deja de imponer cómo tenemos ke pensar. ademas si es ke se te ve el plumero por todos lados. en todos tus comentarios exas pestes de 360, cuando salió lo de los 18 gigas ke si no se ke ke si no se cuantos decias... hoy no viene ningun xboxer por aki... eso lo dice todo, y da a entender ke si estas contra un bando, es k estás en el otro. por eso tus opiniones para mi no tienen credibilidad. y aun asi no las rebato como haces tu.

cojones ya está bien.

y ojala sea verda ke konami ha puesto dinero y saken un pro mejor. ojalaaa, porke pienso tener las 2 consolas y jugaré al ke mas me guste.

he jugao al pes en ps1, ps2 y ara en 360 y ojala saken un pro superlativo.

Madre mía, saltamos a la mínima.

wako escribió:Pues yo debo ser un bicho raro porque cada año me ha gustado más. Por mi al FIFA, o cambia DE VERDAD o le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Pues a mí tío, el PES6 me ha parecido un retroceso con respecto al 5, no sé, me parecía más real (de hecho sigo jugando a este). Me gusta más la defensa y el ritmo del 5, cosa que en el 6 no. Pero sólo es una opinión. Espero que el nuevo tire un poco más hacia los "impares".
Sobre lo del FIFA 100% de acuerdo.

Un saludo.
Llevo mucho tiempo visitando los foros sobre el pro.Tengo la ps2,x360 y ps3.Juego actualmete al pes6 xbox360 y al pes6 de ps2.Y la gente que dice que el de 360 es igual al de ps2 o peor,esta claro o que no tienen la xbox o que no han jugado en una buena tele.Capado de opciones si,pero en una cosa tan sencilla y tan importante como la fisica del balon le da 1000 vueltas.Y en algunas mas. Yo me compre la xbox solo por el pro y no me arrepiento la verdadQue podria y deberia mejorar mucho,pues si.Pero decir que son iguales es mentira.
73 respuestas
1, 2