-YA ES OFICIAL- Requisitos minimos DooM³

Todd Hollenshead ya ha confirmado los requisitos minimos que vienen a ser los siguientes:
• A 1.5-gigahertz Intel Pentium 4 chip or AMD Athlon 1500.
• 384 megabytes of memory.
• Two gigabytes of hard drive space.
• An nVidia GeForce 3 graphics card or better; or an ATI Technologies 8500 or better.

La informacion completa esta aqui:
http://www.chron.com/cs/CDA/ssistory.mpl/tech/weekly/2690450

Os recuerdo que los requisitos ultimos de los que se hablo, se dijeron por las pruebas que hico la revista PC Gamer, no las dijo id oficialmente.
Ahora solo falta comprobar que se cumpla esto xDD
WoW, entonces ya es oficial ke mi Geforce 4 MX no podrá mover eso de ninguna de las maneras xDDDDD

Dentro lo ke cabe... no pide mucha grafica.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Dentro lo ke cabe... no pide mucha grafica.

Sí,yo pensaba que pediría algo más,la verdad,pero bueno.Eso sí,recalcar que esos son los requisitos mínimos,es decir,para jugar en 640x480,sin filtros,sin antialising,y según el mapa,sin texturas [sati]
No hombre,ahora en serio,pensaba que iba a pedir más máquina,pero si resulta que pide menos pues mejor para todos [beer]
Me parecen unos requisitos logicos pa semejante juego....lo espero gon ganas....
¿Y según ellos cuales son los recomenados?O no lo dicen?
Más o menos la mayoría de los jugores cumplen con los requisitos mínimos para catar este pedazo de juego. Por cierto, y según Gamershell, lo recomendado es algo asín como:

The ideal rig would include a 3GHz Intel Pentium 4 or a 3000+ AMD Barton, 1GB of RAM, a 6800 or X800 GPU based video card, the latest sound card from Creative (Audigy 2 ZS), a Western Digital Raptor (or 2 in a RAID setup), a DVD drive and the best peripherals money can buy (keyboard/mouse). A nice 19" monitor supporting a decent resolution at a higher refresh rate is a must also

Ahí es "ná", para Agosto la 6800GT cae fijo [sati]
pues en vandal an puesto los rekisitos y ponen ke la geforce 3 y la 4mx 440 si valen eh [risita]

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=152727&foro=2

ai no lo dice claro pero vi uno donde si vi ke decia claramente ke geforce3 y mx440 eran validas para jugar [babas]
WoW, entonces ya es oficial ke mi Geforce 4 MX no podrá mover eso de ninguna de las maneras xDDDDD

Sí que podrás, no se donde hace nada he visto una imagen de Doom 3 rulando en una Geforce 4MX, no se veía nada mal :P

Saludos
Yo he probado la BETA de Doom3 en una Geforce440MX y funcionaba. A poquisimos fps pero funcionaba (incluso a 1024x768)
pues si rula con una Geforce 4 MX ya es una maravilla xDD, hombre es ke si rula en una Ati 8500 en teoria deberia rular en una Geforce 4 MX 460 de 128 mb (al menos eso creo, a mi forma de ver són similares...kizás la 8500 en algunos apartados será bastante superior, pero en general no hay mucha diferencia) pero weno, mientras podramos verlo a 640 x 480, detalle bajo, iluminación baja, sin sombras y sin nada a 25 fps o así ya es demasiado [carcajad]

"Dentro de lo ke cabe" se ve muy bien xD
Darkcaptain escribió:pero weno, mientras podramos verlo a 640 x 480, detalle bajo, iluminación baja, sin sombras y sin nada a 25 fps o así ya es demasiado

Instalate el Doom 2, creo que hay algun parche para jugar en alta resolucion. [qmparto]

Estos juegos se ven en todo su explendor o no merece la peña a mi modo de ver.

Un saludo.
de lo que estoy bien seguro esq mi 8500 va a echar humo :-P

pufff, con una mx la verdad, esq el juego se ve que da pena.. XD
Darkcaptain escribió:pues si rula con una Geforce 4 MX ya es una maravilla xDD, hombre es ke si rula en una Ati 8500 en teoria deberia rular en una Geforce 4 MX 460 de 128 mb (al menos eso creo, a mi forma de ver són similares...kizás la 8500 en algunos apartados será bastante superior, pero en general no hay mucha diferencia) pero weno, mientras podramos verlo a 640 x 480, detalle bajo, iluminación baja, sin sombras y sin nada a 25 fps o así ya es demasiado [carcajad]

Pues no,la Ati 8500 soporta DirectX 8,cosa que la Geforce 4 MX soporta hasta DirectX 7,es bastante más superior la 8500 que la "genforce".

Saludos.
1GB de Memoria RAM??????Diox [noop]
Yo no creo que tenga problemas en mover el juego a una res de 1024x768 con todo a tope con mi actual equipo (3000+, 1GbRam DDR, saphire 9600xt 256Mb). Dios que ganas le tengo al jodido.

Nos Vemos O_o.
Darkcaptain escribió:pues si rula con una Geforce 4 MX ya es una maravilla xDD, hombre es ke si rula en una Ati 8500 en teoria deberia rular en una Geforce 4 MX 460 de 128 mb (al menos eso creo, a mi forma de ver són similares...kizás la 8500 en algunos apartados será bastante superior, pero en general no hay mucha diferencia) pero weno, mientras podramos verlo a 640 x 480, detalle bajo, iluminación baja, sin sombras y sin nada a 25 fps o así ya es demasiado [carcajad]

dios nome compares la GF4mx con una 8500, si esta última soporta Dx8.1 totalmente compatible x hardware, q eso no llega ni las GF4 ti 4200 [jaja] y la GF4mx se keda en el dx7

salu2...
Vale, cumplo, doblo y en algunos casos hastra triplico lo recomendado y... cuanto os apostais que no me irá todo lo fluido que quiero?

En fin, a ver si optimizan bien el juego

Saludos [bye]

Jugue la alpha con una GF2MX (cuantas veces habre dicho esto xDD) tal y como dices, detalle bajo, 640x480, etc. y ya se veia de pm y me iba a 60fps contantes, asi que con una GF4MX podras poner mas detalle (pero sin pasarse) y encima yo probe la version 0.03, la 1.0 tiene que ir de putisima madre ;)

mecro escribió:Yo no creo que tenga problemas en mover el juego a una res de 1024x768 con todo a tope con mi actual equipo (3000+, 1GbRam DDR, saphire 9600xt 256Mb). Dios que ganas le tengo al jodido.

Pues yo creo que si... me da que tu grafica esta capada con esos 256mb sospechosos... me equivoco?
Recordad que lo mas importante para subir la calidad no es tanto el micro como la grafica :P
DJ-aeri , es ke trabajo en la revista :Ð
Fale fale, no me tireis tantas piedras [+risas]

No sabia ke la 8500 era DX8.

Aver, ya sé ke este juego o se juega bien (Buena resolución) y al menos en Detalle medio, o no se juega, yo lo probaré en mi Geforce 4 MX solo para verlo, lo jugaré en la Xbox ke me la compré expresamente pa eso xD.

Salu2.
Pues yo creo que si... me da que tu grafica esta capada con esos 256mb sospechosos... me equivoco? Recordad que lo mas importante para subir la calidad no es tanto el micro como la grafica

Creeme, el juego tirará. ;-)

Respecto a la grafica no se a que te refieres, quizas a la velocidad de la memoria??
LEÑE, mi 486 puede con el doom, con el doom 2 y porque no con el 3??? solo es un numero poco mas alto no???

le pondre una grafica de esas 6800 ultra a mi 486 rebelde

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Zenthorn escribió:Más o menos la mayoría de los jugores cumplen con los requisitos mínimos para catar este pedazo de juego. Por cierto, y según Gamershell, lo recomendado es algo asín como:

The ideal rig would include a 3GHz Intel Pentium 4 or a 3000+ AMD Barton, 1GB of RAM, a 6800 or X800 GPU based video card, the latest sound card from Creative (Audigy 2 ZS), a Western Digital Raptor (or 2 in a RAID setup), a DVD drive and the best peripherals money can buy (keyboard/mouse). A nice 19" monitor supporting a decent resolution at a higher refresh rate is a must also

Ahí es "ná", para Agosto la 6800GT cae fijo [sati]

Hay que joderse, que tendrá que ver un disco duro en Raid, un monitor de 19 o una Audidy 2 ZS. Claro que la experiencia es mejor, no te jode, pero no hace falta para nada. Que tonteria mas gorda.

Y con un 6800 o una X800 le puedes meter hasta aniso y fsaa 4x y te sobra vga.

Esta gente deberían ser comerciales, que bien venden ¬_¬

Y encima los de PCGamer recomendando 2Gb de RAM y un procesador de 3.4Ghz. Que va! eso se queda corto! mejor un Dual a 3.4, 4GB DDR2 y un par de 6800 Ultra en SLI. Asi, con suerte lo podremos ver a 60fps...

Estoy flipando con las gilipolleces que dicen las revistas, no se si le habran soltado pasta para comernos la cabeza con el juegecito y vendernos el ultimo hardware megachachi guay. Es LAMENTABLE y lo peor que alguno les hará caso ¬_¬

Parece que nadie se aceurda que Carmack es el puto amo optimizando engines para todas la configuraciones posibles. Hecho mas que constrastado por cada uno de nosotros que no "cumplia las especificaciones" de sus juegos antes de salir.

Cuando salga ya veremos.
mecro escribió:

Creeme, el juego tirará. ;-)

Respecto a la grafica no se a que te refieres, quizas a la velocidad de la memoria??

Sip, lo digo por eso. Desde luego si no esta capada tienes un autentico tarjeton (yo tengo la misma pero en 128mb, no capada, comprobado jeje)
EPiDEMiA escribió:Parece que nadie se aceurda que Carmack es el puto amo optimizando engines para todas la configuraciones posibles. Hecho mas que constrastado por cada uno de nosotros que no "cumplia las especificaciones" de sus juegos antes de salir.

Dímelo a mí jugando al Quake III a 800x600 con un detalle genial y un framerate espléndido en mi P200 64mb RAM y Voodoo 2 12mb [pos eso].

Tengamos fe en Carnack, seguro que el juego va como la seda en todos vuestros pcs [beer]
1,5GHz de minimo? juer lo encuentro algo excesivo..con mi 2000+ i GF4MX podia con la beta...se supone que con el juego terminado stara mas bien optimizado no?
Yo no creo que tenga problemas en mover el juego a una res de 1024x768 con todo a tope con mi actual equipo (3000+, 1GbRam DDR, saphire 9600xt 256Mb). Dios que ganas le tengo al jodido

Pues no se ke decirte.... yo tengo un AMD athlon 64 3200+, 1 GB DDR 400 kingston, y una Geforce fx 5900 (ke en doom 3 van mejor las geforces ke las radeon ya ke va por open gl) ytengo miedo de no poder ponerlo a detalle medio a 1024 x 768
Os estais rayando solitos, ya veremos a mediados de agosto y bueno como se ha dicho... CarMack = Dios [buenazo]
Sip, lo digo por eso. Desde luego si no esta capada tienes un autentico tarjeton (yo tengo la misma pero en 128mb, no capada, comprobado jeje)

Weno, la tarjeta me permite OverDRIVE, lo pone en la caja y en los controladores de windows me lo permite.

Como has comprobado que no esta capada????

Por cierto, cual es la ultima beta aparecida del Doom 3, la 0.02 o hay alguna posterior?

Nos Emos.
te refieres a mi ????
no mi geforce no esta capada, es una 5900 ( 420 para el core y 800 pa la memoria ) y se puede overclokear asta los 450 core y 860 pa la memoria sin problema, vamos, casi como la 5900 ultra osea ke espero ke me funcione bien bien el doom 3 o si no pensare en una X800 XT ke me cuesta 400 euros
CarMark es dios pero no esperes milagros :P y far cry en una FX 5600 tira con todo medio bajo, en un 2,4gb 512 ddr 333, almenos en el pc de un amigo [tomaaa]
A ver gente, que ya estan los primeros benchmarks del D3 (la version gold que esta duplicandose). No hace falta que os comais mas la cabeza... [sati]

Benchmark

A destacar que las Nvidia ganan de buen trozo al estar optimizadas para OpenGL (API libre rules! [fumeta] ). Ya me veo comprando Intel y Nvidia dentro de un par de añitos [qmparto]

Saludos!
mecro escribió:

Weno, la tarjeta me permite OverDRIVE, lo pone en la caja y en los controladores de windows me lo permite.

Como has comprobado que no esta capada????

Por cierto, cual es la ultima beta aparecida del Doom 3, la 0.02 o hay alguna posterior?

Nos Emos.

ALTALO, se referia a mi :P
El OverDrive solo overclockea la GPU, no las memorias. Para comprobar si la mia esta capada, simplemente mire la velocidad de mi GPU y mis memorias y las compare con las especificaciones estandar de la tarjeta. En una R9600XT son GPU 500Mhz y memorias 600Mhz (o 300Mhz, pero como son DDR, se multiplica por 2).
La unica alpha que robaron a id fue la 0.02 (y yo llevo unos cuantos post escribiendo 0.03... por que nadie me dice nada??!! xDDD) de hace 2 años.
yo me pase el far cry sin una ralentizacion a 1024 x 768 en nivel de detale maximo con mi 5900, eso si el micro es un AMD athlon 64 y tengo 1 GB de ram ddr 400 kingston
38 respuestas