Ya es oficial, una pena.

Podeis encontrar la noticia completa en Meristation.

"Morrowind para Xbox no estará doblado ni traducido.

Ubi Soft confirma en el X02 que las voces de la versión española estarán en inglés, al igual que los subtítulos."

Una lastima, podria haber sido el juego del año en España.

Saludos.
pues ke putada, ya me habia hecho ilusiones, uno menos ke compro

Salu22
que despropósito, esta gente no se da cuenta de lo que jode eso a los usuarios cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Dino Dini
que despropósito, esta gente no se da cuenta de lo que jode eso a los usuarios cawento cawento cawento

Sí se dan cuentan pero como buenos españoles que somos, a ellos lo que podamos pensar o hacer se la repanfinfla, a ellos y a todas las compañías [mamaaaaa] .
Pero vamos llegan a traducir el Morrowind y lo flipan las otras compañís, aunque luego no tradujesen ningún juego más y la gente se quejara, te soltarían, "sí pero tradujimos el Morrowind" jaja y la gente se quedaría callá de golpe, y es que por ahora podríamos decir que el Morrowind es "el juego para traducir".
Mal vamos mal, la siguen jodiendo cada vez más, si esta es la política para vender mas consolas, me parece a mi que lo llevamos crudo :( creo que esto ya solo puede ir a peor :(
pues como dice kalidem uno menos a comprar.
ES un problema pero tampoco veo q sea como para no comprar un juego si verdaderamente es bueno el juego pero la verdad deberian traducirlo y tener en consideracion a los españoles q somos muchos X [+furioso] [flipa]
[noop]
solo tengo eso k decir
ms me a defraudado.
si esta es su politica, los usuarios lo llevamos CLARO.
ms en españa otra cagada mas y la X BOX se va a la mierda
Pues nada, la copia del juego que iba a ser destinada para mi, se la pueden poner en el pan de hamburguesa [enfa]
una cosa, pq tanto retraso? esk si no lo van a traducir el retraso sobra.
pongamos esperanza y rezemos [angelito]
sino me va a pasar esto: [buaaj]
Vamos a ver, esto se esperaba (y os lo dije hace tiempo). En España apenas hay una presencia mínima de Xbox como para intentar asumir las molestias y los gastos de producción que representarían un juego GIGANTESCO (porque se pasa de grande) como Morrowind.

Dad gracias por los que están traducidos. Y si además de las pocas máquinas instaladas, se piratean los juegos a mansalva vosotros diréis... No hablamos de PS2, donde hay un parque mínimo de consolas que hace factibles este tipo de cosas.
ES un problema pero tampoco veo q sea como para no comprar un juego si verdaderamente es bueno el juego pero la verdad deberian traducirlo y tener en consideracion a los españoles q somos muchos X

intenta jugar a ese juego en ingles y luego me cuentas ;) no te creas que es un nivel de ingles como el de Shenmue,que Shenmue comparado con Morrowind es Barrio Sesamo.
intenta jugar a ese juego en ingles y luego me cuentas no te creas que es un nivel de ingles como el de Shenmue,que Shenmue comparado con Morrowind es Barrio Sesamo.

PUes yo se de uno, qeu se lo va a pillar fijo, en ingles, en español o en japones. Lo he decidido, necesito ese juego, para decir, me he pasado el morrowind.
12 respuestas