Ya es oficial! Vuelven los Smashing Pumpkins!!

www.SmashingPumpkins.com escribió:it's official, The Smashing Pumpkins are currently writing songs for their upcoming album, their first since 2000. no release date has yet been set, but the band plans to begin recording this summer.

Ya era hora que lo hicieran oficial, ahora toca esperar.

Taluego
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
habrá sido casualidad , pero cuando he leido esto estaba escuchando una canción suya...BODIES del Mellon Collie & the Infinite Sadness...... que buena noticia para empezar la tarde.....
salu2
Me alegro un monton, el panorama musical actual apesta
Pues a mi no me gustan nada los smashing, siempre me han rallao
Pues esperemos que no se conviertan en basuras como casi todos los buenos [beer]
me temo lo peor.. y mira que soy fan de los pumpkins, pero sinceramente, no creo que vuelvan a ser lo que eran antes.. me veo otro "Machina" y no otro Siamese Dream u MC & IS..

bueno, a ver que sale nuevo.. aunque la idea de que puedan volver de gira me ilusiona..

un saludo
A todo esto, vuelven sin el chino y sin la ruba.

Así que de Smashing, poco...
_Jesu_ escribió:A todo esto, vuelven sin el chino y sin la ruba.

Así que de Smashing, poco...

pues sí... [alien]
ehrm.. esto.. que falte Corgan si que haría que no fuesen Smashing Pumpkins, le pese a quien le pese.. pero que falten D'arcy o Iha no me parece algo "notable", musicalmente hablando, como grupo es otra historia, pero vamos, lo que quiero llegar a decir es que Smashing Pumpkins = Corgan.. es así de claro.. anda que no han habido salidas en los Smashing..

un saludo
Bueno, por un lado es una excelente noticia (los Smashing son un gran grupo con canciones que me ponen los pelos de punta y un directo MUY potente); y por otro, me da un poco de miedo, ya que estas vueltas tras las disoluciones de grupos a veces son un chasco para sus seguidores, ya que suele ocurrir que el grupo resultante es una sombra de lo que fue el original.

Habrá que estar expectantes!! ;)
totalmente de acuerdo con lo que has dicho luipermom,pero me da miedo lo que puede hacer billy en esta nueva andadura.
satellite escribió:ehrm.. esto.. que falte Corgan si que haría que no fuesen Smashing Pumpkins, le pese a quien le pese.. pero que falten D'arcy o Iha no me parece algo "notable", musicalmente hablando, como grupo es otra historia, pero vamos, lo que quiero llegar a decir es que Smashing Pumpkins = Corgan.. es así de claro.. anda que no han habido salidas en los Smashing..

un saludo

Pues pillate algún disco de Billy Corgan en solitario, a ver si lo soportas...

La ausencia de esos dos es como si a U2 le quitas a The Edge.
Corgan por separado puede sorprender, o aburrir.. Corgan por separado ha hecho temas muy buenos, tanto escrito para otros artistas (Hola, Taproot..) como bandas sonoras estupendas (Ransom, Lost Highway, etc..) ahora que como Corgan en solitario en plan cantautor ralla a cualquiera.. ya sea por Corgan o Zwan, y eso lo sabemos.. ahora que lo que aporta musicalmente D'arcy es infimo a lo que aporta Corgan, y bueno, I'ha pues tiene su pase, pero no pasa de ahí

un saludo
_Jesu_ escribió:
Pues pillate algún disco de Billy Corgan en solitario, a ver si lo soportas...

La ausencia de esos dos es como si a U2 le quitas a The Edge.

Ni de coña, además Corgan en solitario solo tiene un disco. Que este o no D'arcy es algo casi irrelevante, la ausencia de James Iha si puede notarse más, pero desde siempre el compositor principal (y casi unico podria decirse) ha sido Billy Corgan.
Tiempo al tiempo, la ausencia de Iha puede ser clave...
algunos olvidáis que Siamese Dream se lo guisó Corgan solito mientras D'arcy e Iha estaban con sus problemas y Chamberlain creo que estaba metido en movidas chungas.. luego en la epoca Adore no estuvo Chamberlain pues fue expulsado del grupo, e incluso colaboró Matt de Soundgarden..

yo no menosprecio al resto de componentes, pero si alguien no ha faltado en SP ha sido Corgan, y cuando ha faltado ha sido para disolver el grupo, Iha, D'arcy y Chamberlain no pueden mantener SP por mucho que quieran.. ojo y los considero buenos músicos, sobretodo Chamberlain e Iha.. pero vamos, está claro Corgan es SP

un saludo
Vamos a celebrarlo poniendo uno de sus discos, que por cierto, hace mucho que no oigo. XD
satellite escribió:algunos olvidáis que Siamese Dream se lo guisó Corgan solito mientras D'arcy e Iha estaban con sus problemas y Chamberlain creo que estaba metido en movidas chungas.. luego en la epoca Adore no estuvo Chamberlain pues fue expulsado del grupo, e incluso colaboró Matt de Soundgarden..

yo no menosprecio al resto de componentes, pero si alguien no ha faltado en SP ha sido Corgan, y cuando ha faltado ha sido para disolver el grupo, Iha, D'arcy y Chamberlain no pueden mantener SP por mucho que quieran.. ojo y los considero buenos músicos, sobretodo Chamberlain e Iha.. pero vamos, está claro Corgan es SP

un saludo

Adore, un disco bastante menor de los Smashing, a todo esto...
Triste noticia.

Los grupos tienen su momento y estos remedos sin miembros anteriores suelen tener resultados poco deseables
Guilletek escribió:Triste noticia.

Los grupos tienen su momento y estos remedos sin miembros anteriores suelen tener resultados poco deseables

Bingo.. todo tiene su momento.. y el 90% de las ocasiones que un grupo se "reune" no suele ser para bien.. pero bueno, las estadísticas.. están para romperlas..

se nota la falta de fondos últimamente en grupos de los 90

Adore es un disco que gustó a un sector del público, más oscuro, tengo muchos amigos de palo gótico que les encantó el disco, no sé el porque pero les gustó.. a mí no me disgustó pero no me encantó, hay temas bastante buenos como Pug, pero era un tipo de disco que no me esperaba..

un saludo
Que No esté d'Arcy me importa MUY POCO, si alguien sabe algo de los SP es que si estaba allí era gracias a James Iha, porque talento nunca tuvo. De hecho los demás miembros tenían problemas con ella en los ensayos precisamente por esa falta de talento ... Melissa Af Der Maud merece mucho más ese puesto de bajista.

De Iha ... la verdad es que me da mucha pena. Espero que finalmente recapaciten y vuelva. No porque su talento no pueda ser suplido, sino porque creo que realmente aportaba algo al grupo.

En cuanto a los discos, coincido en que Adore fue muy flojo (todos sabemos que Jimmy Chamberlin es una gran parte de la inspiración de Corgan) y además odio la batería eléctrica, como también me pasa con su disco debut "en solitario".

En cambio, Machina me encanta, y su segunda parte, más todavía. Los pongo al nivel de los más grandes, dónde deben estar.

Saludos.
23 respuestas