› Foros › Noticias › El Buffer
coperfil escribió:Por lo visto es como un vista pero con el rendimiento y compatibilidad del xp.
cutuko escribió:Sobre la noticia,poquito ha durado el vista,algunos seguimos con el xp y Microsoft ya esta lanzando otro SO.
Razorblade escribió:Por cierto ciberyayo, repasa tu inglés. HOLIDAY SEASON no es verano, sino NAVIDADES.
¿Cuándo váis a dejar de hacer pésimas traducciones del inglés (o aún idiomas más confusos), y creeros todas las chorradas que leéis por ahí sin comprobarlas?
Que está claro que lo hacéis de buena intención, con ánimo de informar a la gente. Pero comprended que no hacéis ningún bien si lo hacéis de manera incorrecta.
...que el software de Windows 7 será enviado a mediados de 2009 para que esté configurado en los equipos en el próximo período estival.....
Wikipedia ENG escribió:InternetNews.com says that June 3, 2009 is the release date internally planned at Microsoft.
firewire escribió:Wikipedia ENG escribió:InternetNews.com says that June 3, 2009 is the release date internally planned at Microsoft.
Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.
Saludos!
Cyberyayo escribió:Siempre había pensado que existen las "summer holiday seasons".
Cyberyayo escribió:... yo te aconsejaría que no seas tan visceral a la hora de hacer tus comentarios: no es necesario que pongas en negrita ni con tamaño 200 algo que puedes decir de forma normal.
firewire escribió:Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.
Ruxy escribió:y a los que nos han endosado su Windows Vista, que? nos jodemos y nos toca quedarnos con la m***da de Vista?...
Razorblade escribió:cutuko escribió:Sobre la noticia,poquito ha durado el vista,algunos seguimos con el xp y Microsoft ya esta lanzando otro SO.
¿Ves a lo que me refiero? Poquito dices.. y son 3 años nada menos...
¿Cuánto te crees que ha durado cualquier otro Windows menos el "supermaravilloso de la muerte" XP, y el "supermalvado del diablo" ME?
¿Crees que no hay ordenadores todavía con Windows 2000 por ejemplo?
Todo porque en tu cabeza tienes unas ideas que te han metido a base de manipular noticias, y leerlas copiadas en veintemil sitios, independientemente de que sean fieles a la verdad o no. (lo cual ya lo estuvimos discutiendo hace un par de días)
cutuko escribió:Razorblade escribió:Por mi como si no lo hubieran lanzado,no he tenido la fortuna o desgracia de probarlo aunque mi mujer si y se estaba cagando en arameo.....
Por haber conozco a un par que andan con el 98 y a uno con el 95
Estoooo creo que te has confundido de persona,es la primera vez que recuerde yo que discuto de algo contigo
Un saludo
Razorblade escribió:cutuko escribió:Razorblade escribió:Por mi como si no lo hubieran lanzado,no he tenido la fortuna o desgracia de probarlo aunque mi mujer si y se estaba cagando en arameo.....
Por haber conozco a un par que andan con el 98 y a uno con el 95
Estoooo creo que te has confundido de persona,es la primera vez que recuerde yo que discuto de algo contigo
Un saludo
Sí, pues con 7 aún se cagará más en arameo, porque el cagarse es directamente proporcional a lo distinto que sea un nuevo SO con respecto a XP.
El algunas universidades el año pasado migraron de Windows 98 y 2000 a XP. Vamos, que cada cuál decide cuándo cambiar, y nadie te obliga.
No me refería a ti, lo siento. Me refería en general, que ya se estuvo filosofeando sobre eso en otro tema.
Razorblade escribió:firewire escribió:Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.
Hay gente que ni se entera, ¿ves? Sólo leen el título de tu mensaje, y ya dan su opinión así porque sí, sin leer lo que han dicho los demás. Y a partir de ahí ya vienen las chorradas.... ¬¬
Cyberyayo escribió:Pues mira: tu no te has parado a leer que lo que cita no es nada del hilo, sino una entrada de la Wikipedia
Razorblade escribió:Cyberyayo escribió:Pues mira: tu no te has parado a leer que lo que cita no es nada del hilo, sino una entrada de la Wikipedia
Sí.. una cita "fantasma", sobre una noticia de hace semanas que se contradice con la "última hora", e inexistentente en la Wikipedia a día de hoy.
Maybe next time
Razorblade escribió:Hay gente que ni se entera, ¿ves? Sólo leen el título de tu mensaje, y ya dan su opinión así porque sí, sin leer lo que han dicho los demás. Y a partir de ahí ya vienen las chorradas.... ¬¬
Wikipedia ENG escribió:Final Build:
While officially Microsoft has stated that Windows 7 will be released by January 2010, which is three years after Vista was shipped, the company has indicated that it plans to release Windows 7 in mid-2009, in time for installation in PCs that will ship for the Christmas 2009 buying season.[
firewire escribió:Wikipedia ENG escribió:InternetNews.com says that June 3, 2009 is the release date internally planned at Microsoft.
Razorblade escribió:...Por eso mola más manipular la información, y decir que va a salir a la venta el 3 de junio porque lo ha dicho Perico de los Palotes (pero qué casualidad que no hay ninguna grabación, ni vídeo, ni entrevista), soltar unos cuantos comentarios absurdos y despectivos al respecto
Cyberyayo escribió:Creo que el cometido de "el buffer" es precisamente para eso, para hacer eco de lo que se diga en otros sitios...
cutuko escribió:Lo que esta claro es que el director de Microsoft Doug Howe ha dicho esto....
cutuko escribió:Por lo que yo entiendo (mi ingles no es muy bueno,bueno) es que Microsoft va a sacar su 7 a mediados de 2009 en las vacaciones (se supone que de verano)
Hombre, pues no es lo mismo que algo salga a la venta el 3 de junio, que el 20 de noviembre. ¿No crees?cutuko escribió:Lo de la fecha exacta pues bueno lo mismo es asi,tampoco lo veo yo muy importante la verdad.
Razorblade escribió:
Por más que busco no la encuentro. Iluminame tú a mi. Has dicho:firewire escribió:Wikipedia ENG escribió:InternetNews.com says that June 3, 2009 is the release date internally planned at Microsoft.
¿Dónde pone eso en el artículo de la Wikipedia? ¿Dónde se dice que el 3 de junio? ¿Dónde habla ya siquiera de InternetNews.com?
firewire escribió:Si te fijas mi primera cita de la Wikipedia era anterior a la edición de la misma, ahora el artículo ya ha sido actualizado.
firewire escribió:Windows 7 saldrá cuando Razorblade lo diga
cutuko escribió:La declaracion la saque de [..]
cutuko escribió:Y son varios alguien los que lo escriben.
firewire escribió:
Y dale macho, que eso no es ninguna declaración.
De hecho, fíjate si es patético que en varias ponga con las mismas palabras "Pepito me dijo que su abuela fuma porros". ¿A quién se lo dijo Pepito, al del primer blog, al del segundo, al del tercero?
firewire escribió:Sí, por desgracia es hacen muchos blogs y webs de noticia. Se llama COPY-PASTE. Y luego hay gente como vosotros que se creen algo con tal de que lo hayan copiado muchos.
firewire escribió:Mira: http://www.theinquirer.es/2008/11/08/mi ... ows-7.html
Mira la diferencia entre que alguien con conocimientos escriba una noticia, y las chorradas que se encuentran por ahí traducidas malamente del inglés, con supuestas declaraciones del amigo de Pepito, y que otros copia-pegan.
cutuko escribió:Y tranquilizate joer,que te va pegar un subidon de glucosa......
Razorblade escribió:cutuko escribió:Y tranquilizate joer,que te va pegar un subidon de glucosa......
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La próxima vez ten más cuidado, y pon en los quote a quien realmente ha dicho las cosas, que si no te pasa lo que te pasa...
Cuando puedas edita, y sustituye los "firewire" por "Razorblade".
Lo siento, pero ya más que todo esto no puedo hacer por ti.
cutuko escribió:Pues mira lo voy a dejar como esta.
Errores los cometemos todos.
Razorblade escribió:cutuko escribió:Pues mira lo voy a dejar como esta.
Errores los cometemos todos.
Sí, el problema es cuando uno no los quiere reconocer, o corregir.
Stilzkyn escribió:Razorblade lo siento mucho pero soy medio americano y la verdad es que Hollyday Season implica cualquier época de vacaciones ya sea navidad o verano....
firewire escribió:Windows 7 saldrá cuando Razorblade lo diga
Wont escribió:A ver si dejáis ya de creeros esas fantasmadas.
Cyberyayo escribió:Wont escribió:A ver si dejáis ya de creeros esas fantasmadas.
La noticia es que Microsoft lo ha anunciado.
El creerselo o no ya es una cuestión personal.
Estoy en mi derecho de creermelo.