Ya es oficial: Windows 7 para verano/otoño de 2009

Microsoft ha confirmado "oficialmente" lo que todos sabíamos de forma "extraoficial": Windows 7 verá la luz en el periodo estival del año que viene.

Poco más que añadir :)

Saludos!

[Edito la fuente]

Fuente ==> http://www.gizmodo.es/2008/11/07/ya-es- ... l#comments

[Edito el titulo] (Así todos contentos ya, copón... XD )
A ver que tal sale. La verdad es que tengo ganas de probarlo, aunque solo sea por curiosidad...
Por lo visto es como un vista pero con el rendimiento y compatibilidad del xp. Pinta bien si
coperfil escribió:Por lo visto es como un vista pero con el rendimiento y compatibilidad del xp.

Y por lo visto van a darlo gratis, y van a devolver el dinero a los que compraron el Vista y hasta indemnizar por daños morales.
Ah, y va a ser compatible con el software y hardware de los Amstrad CPC por su nueva retro-compatibilidad ochentera, para que los Schneiderianos vivan felices; y va a rendir como una célula de combustible del futuro, o como el coche del Richy tuenao que flipas wapah.

Venga, a ver quién la suelta más gorda. [plas]

Por cierto ciberyayo, repasa tu inglés. HOLIDAY SEASON no es verano, sino NAVIDADES.

¿Cuándo váis a dejar de hacer pésimas traducciones del inglés (o aún idiomas más confusos), y creeros todas las chorradas que leéis por ahí sin comprobarlas?

Que está claro que lo hacéis de buena intención, con ánimo de informar a la gente. Pero comprended que no hacéis ningún bien si lo hacéis de manera incorrecta.
holiday seasion significa temporada de vacaciones.

¿y cúando va a dejar la gente de quejarse de todo? Quien sabe
Y 'dog' significa cacahuete, lo que pasa que hay algunos tontos que les da por llamarlo "perro", ¿verdad?.

zulykat macho: http://en.wikipedia.org/wiki/Christmas_ ... day_season
Mira el recuadro de la derecha, el de "Also called" (also=también, called=llamado).
O busca imágenes en Google, a ver qué sale: http://images.google.es/images?um=1&hl= ... 18&ndsp=18
¿Pinta mucho en verano árboles de navidad y regalos?

Al menos has quitado el "o sea verano", y has dejado simplemente "temporada de vacaciones".
Ya sólo te falta reconocer el error al completo. Jode, pero qué le vamos a hacer. ;)

Por si alguien todavía duda porque me tiene manía o algo: http://alt1040.com/2008/11/tendremos-wi ... -del-2009/

Espero que ahora no haya que discutir si Diciembre de 2009 y Enero de 2010 es finales de 2009 y comienzos de 2010 o no.... ¬¬
He quitado el "Verano", porque puede significar como bien dices Navidades. Pero la traducción exacta de holiday es vacaciones.

Ademas, si de verdad se hubiesen querido referir a navidades opino que habrían puesto "christmas". Pienso.

Un saludo.
Y la traducción 'exacta' (mejor dicho literal) de "raining cats and dogs" es "lloviendo gatos y perros", y cosas de la vida, no significa eso sino "lloviendo a cántaros".

Holiday Season son las vacaciones de navidad, independientemente de lo que significan holiday y season por separado. No veo por qué tendrían que decir Christmas, ni "the celebration of Jesus Christ's birth". No es una noticia enfocada a extranjeros que no conocen todo el vocabulario ni las frases inglesas.

Saludos, y no te tomes a mal todo esto.
No, si tranqui a mi no me importa. Es más, solo lo he comentado porque estaba casi seguro de que significaba eso, pero si no, que se le va a hacer, cada día se aprende algo nuevo XD.
No si es que hay que quejarse de algo joer,encima que se preocupan por poner noticias y no tener que dejarte las cejas por ahi mirando.Aparte de que ultimamente hay que saber ingles,frances,sueco,chino y un poquito de japones je,je.... [beer]

Sobre la noticia,poquito ha durado el vista,algunos seguimos con el xp y Microsoft ya esta lanzando otro SO.

No si se va a saturar el mercado digo yo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cutuko escribió:Sobre la noticia,poquito ha durado el vista,algunos seguimos con el xp y Microsoft ya esta lanzando otro SO.

¿Ves a lo que me refiero? Poquito dices.. y son 3 años nada menos...
¿Cuánto te crees que ha durado cualquier otro Windows menos el "supermaravilloso de la muerte" XP, y el "supermalvado del diablo" ME?
¿Crees que no hay ordenadores todavía con Windows 2000 por ejemplo?

Todo porque en tu cabeza tienes unas ideas que te han metido a base de manipular noticias, y leerlas copiadas en veintemil sitios, independientemente de que sean fieles a la verdad o no. (lo cual ya lo estuvimos discutiendo hace un par de días)
Menos mal que el lunes me llegan mis mac ^^

Así no tendré que aguantar más windows :(

Aunque en varias ocasiones tendré que tirar de mi xp home :P
Razorblade escribió:Por cierto ciberyayo, repasa tu inglés. HOLIDAY SEASON no es verano, sino NAVIDADES.

¿Cuándo váis a dejar de hacer pésimas traducciones del inglés (o aún idiomas más confusos), y creeros todas las chorradas que leéis por ahí sin comprobarlas?

Que está claro que lo hacéis de buena intención, con ánimo de informar a la gente. Pero comprended que no hacéis ningún bien si lo hacéis de manera incorrecta.

Hola, Razorblade.

Siempre había pensado que existen las "summer holiday seasons".

De la misma forma que me aconsejas que estudie más inglés (no hice traducción literal de nada, simplemente puse la "fuente de la fuente" (Igual ese fué mi ¿fallo?). La fuente original es de Gizmodo, concretamente esto es lo que yo lei:
http://www.gizmodo.es/2008/11/07/ya-es- ... -2009.html )....

...que el software de Windows 7 será enviado a mediados de 2009 para que esté configurado en los equipos en el próximo período estival.....

... yo te aconsejaría que no seas tan visceral a la hora de hacer tus comentarios: no es necesario que pongas en negrita ni con tamaño 200 algo que puedes decir de forma normal. Yo soy de los que prefieren "texto plano". Llámame tradicional (o fetichista) ;)

Un saludo!
Pues vaya mierda de noticia, y a los que nos han endosado su Windows Vista, que? nos jodemos y nos toca quedarnos con la m***da de Vista?...

Me parece que la licencia del Vista a sido la unica que he comprado y puede que la ultima como sigan haciendo las cosas así.

}:/
Wikipedia ENG escribió:InternetNews.com says that June 3, 2009 is the release date internally planned at Microsoft.

Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.

Saludos!
firewire escribió:
Wikipedia ENG escribió:InternetNews.com says that June 3, 2009 is the release date internally planned at Microsoft.

Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.

Saludos!

Siempre han dicho que las prisas nunca han sido buenas consejeras... ya vorem...

Saludos.
No hace tanto tiempo que decidieron el nombre definitivo de "windows 7" ¿y ahora nos dicen que lo sacan para el año que viene?
No se vosotros, pero a mi esto me suena a que lo van a hacer rapido y mal.

En mi opinion no me gustaria que esto fuese un windows vista 1.5 con otro nombre...
Cyberyayo escribió:Siempre había pensado que existen las "summer holiday seasons".

Y existen, pero con summer delante.

Cyberyayo escribió:... yo te aconsejaría que no seas tan visceral a la hora de hacer tus comentarios: no es necesario que pongas en negrita ni con tamaño 200 algo que puedes decir de forma normal.

No es ser visceral, ni intentar joderte a ti. Pero fíjate si hace falta, que incluso poniéndolo en negrita y grande:
firewire escribió:Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.

Hay gente que ni se entera, ¿ves? Sólo leen el título de tu mensaje, y ya dan su opinión así porque sí, sin leer lo que han dicho los demás. Y a partir de ahí ya vienen las chorradas.... ¬¬

Te aseguro que la negrita y grande, al menos a unos pocos les ayudará. ;)

Y no ha sido problema tuyo lo del inglés, pero ya ves lo que pasa en cuanto una noticia la ha enlazado otro blog, y otro luego la copia en otro sitio, bla bla.
Si quieres hacer un favor a todos, edita el título del tema y pon Navidades. Que ya ves tú, son 4 meses más que menos, pero eso a la gente le da pie para decir chorradas.

Ruxy escribió:y a los que nos han endosado su Windows Vista, que? nos jodemos y nos toca quedarnos con la m***da de Vista?...

Te pagaré lo que te ha costado tu licencia de Vista cuando a mi Ford me cambie mi Mondeo del año 1995 por alguno así más nuevo o algo. ¬¬ ¿Por qué si les compré un coche y han ido sacando modelos nuevos me tengo que quedar con el que compré?? ¡Es una putada! ¡No les voy a comprar nada más en la vida!

Por favor.... ¬¬
Razorblade escribió:
cutuko escribió:Sobre la noticia,poquito ha durado el vista,algunos seguimos con el xp y Microsoft ya esta lanzando otro SO.

¿Ves a lo que me refiero? Poquito dices.. y son 3 años nada menos...
¿Cuánto te crees que ha durado cualquier otro Windows menos el "supermaravilloso de la muerte" XP, y el "supermalvado del diablo" ME?
¿Crees que no hay ordenadores todavía con Windows 2000 por ejemplo?

Todo porque en tu cabeza tienes unas ideas que te han metido a base de manipular noticias, y leerlas copiadas en veintemil sitios, independientemente de que sean fieles a la verdad o no. (lo cual ya lo estuvimos discutiendo hace un par de días)

Por mi como si no lo hubieran lanzado,no he tenido la fortuna o desgracia de probarlo aunque mi mujer si y se estaba cagando en arameo..... [sonrisa]

Por haber conozco a un par que andan con el 98 y a uno con el 95 [flipa]

Estoooo creo que te has confundido de persona,es la primera vez que recuerde yo que discuto de algo contigo ¬_¬

Un saludo
cutuko escribió:
Razorblade escribió:Por mi como si no lo hubieran lanzado,no he tenido la fortuna o desgracia de probarlo aunque mi mujer si y se estaba cagando en arameo..... [sonrisa]

Estoooo creo que te has confundido de persona,es la primera vez que recuerde yo que discuto de algo contigo ¬_¬

Un saludo

Sí, pues con 7 aún se cagará más en arameo, porque el cagarse es directamente proporcional a lo distinto que sea un nuevo SO con respecto a XP.

El algunas universidades el año pasado migraron de Windows 98 y 2000 a XP. Vamos, que cada cuál decide cuándo cambiar, y nadie te obliga.

No me refería a ti, lo siento. Me refería en general, que ya se estuvo filosofeando sobre eso en otro tema.
Razorblade escribió:
cutuko escribió:
Razorblade escribió:Por mi como si no lo hubieran lanzado,no he tenido la fortuna o desgracia de probarlo aunque mi mujer si y se estaba cagando en arameo..... [sonrisa]

Un saludo

Sí, pues con 7 aún se cagará más en arameo, porque el cagarse es directamente proporcional a lo distinto que sea un nuevo SO con respecto a XP.

El algunas universidades el año pasado migraron de Windows 98 y 2000 a XP. Vamos, que cada cuál decide cuándo cambiar, y nadie te obliga.

No me refería a ti, lo siento. Me refería en general, que ya se estuvo filosofeando sobre eso en otro tema.

La verdad es que no creo que se cague mas en arameo,lo probo en un cyber en Berlin y se busco otro cyber con XP.Ya esta mirando el migrarse en un futuro a Mac o Ubuntu.De momento esta feliz con su XP como yo. [360º]

Sobre el 7,en fin tenemos todos la tendencia a machacar a Microsoft antes de tiempo (con razon).Habra que verlo aunque lo principal que es manejar las ventanas con los deditos tambien tendra que esperar,me imagino que esas maravillosas pantallas transparentes futuristas tipo CSI o Minority Report seran pelin caras de momento para los mortales normales como yo.

Yo no me referia a estamentos oficiales (que es lo normal por el tema licencias),un vecino que tengo al lado tiene windows 95 con una conexion adsl de telefonica.Me entere por que me comento que se le desconfiguraba la conexion continuamente y que estaba harto. [+risas]

Me perdi ese hilo del filosofamiento yo.....Disculpa aceptada..... [beer]
Razorblade escribió:
firewire escribió:Buf, sabía que fulminarian al Vista temprano, pero tanto?! Yo lo esperaba para finales del 2009 o principios del 2010... Buena manera de confirmar por parte de MS que Vista no ha resultado ser un buen producto.

Hay gente que ni se entera, ¿ves? Sólo leen el título de tu mensaje, y ya dan su opinión así porque sí, sin leer lo que han dicho los demás. Y a partir de ahí ya vienen las chorradas.... ¬¬

Pues mira: tu no te has parado a leer que lo que cita no es nada del hilo, sino una entrada de la Wikipedia ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:Pues mira: tu no te has parado a leer que lo que cita no es nada del hilo, sino una entrada de la Wikipedia ;)

Sí.. una cita "fantasma", sobre una noticia de hace semanas que se contradice con la "última hora", e inexistentente en la Wikipedia a día de hoy.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Maybe next time ;)
Razorblade escribió:
Cyberyayo escribió:Pues mira: tu no te has parado a leer que lo que cita no es nada del hilo, sino una entrada de la Wikipedia ;)

Sí.. una cita "fantasma", sobre una noticia de hace semanas que se contradice con la "última hora", e inexistentente en la Wikipedia a día de hoy.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Maybe next time ;)

No has entendido por donde iban los tiros de mi último post... :)

Saludos!
Razorblade escribió:Hay gente que ni se entera, ¿ves? Sólo leen el título de tu mensaje, y ya dan su opinión así porque sí, sin leer lo que han dicho los demás. Y a partir de ahí ya vienen las chorradas.... ¬¬

Oye, te veo un poquito alterado eh, si eso vete a relajarte un poquillo...

Que solo he leído el título?! ¬_¬ Para tu información he consultado la fuente en castellano, la original en inglés y el artículo de la Wikipedia, acaso no queda claro en mi post? Francamente no te entiendo, puedes decirme exactamente qué chorrada he dicho? Iluminame por favor.

Cyberyayo, yo si he pillado el significado de tu post. Por cierto, la Wiki a la última hora como siempre:

Wikipedia ENG escribió:Final Build:

While officially Microsoft has stated that Windows 7 will be released by January 2010, which is three years after Vista was shipped, the company has indicated that it plans to release Windows 7 in mid-2009, in time for installation in PCs that will ship for the Christmas 2009 buying season.[

-----

Por cierto, cita fantasma??!! ¬_¬

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7#Builds

Saludos!
firewire escribió:Por cierto, cita fantasma??!! ¬_¬

Por más que busco no la encuentro. Iluminame tú a mi. Has dicho:
firewire escribió:

¿Dónde pone eso en el artículo de la Wikipedia? ¿Dónde se dice que el 3 de junio? ¿Dónde habla ya siquiera de InternetNews.com?

Que nada, que soy muy malote y es que os quiero insultar, es eso.
Ah no, que estoy alterado y me tengo que relajar (será sinónimo de darme por vencido en el intento de hacer ver a la gente que tienen que ser más críticos con lo que leen).
Porque quiera o no, lo tengo que aceptar: lo que la mayoría dice es la verdad, y chitón.

Total, ya prácticamente sabíamos todos desde hace meses que para finales del año 2009-comienzos del 2010 se iba a poner a la venta, y también sabemos algunos que semanas antes de salir al público un software de MS, los fabricantes de hardware hacen sus acuerdos y se les da la versión RTM.

Pero claro, si hay gente que ni sabe lo que es una beta, como para saber qué coño es eso de RTM... Por eso mola más manipular la información, y decir que va a salir a la venta el 3 de junio porque lo ha dicho Perico de los Palotes (pero qué casualidad que no hay ninguna grabación, ni vídeo, ni entrevista), soltar unos cuantos comentarios absurdos y despectivos al respecto, para discutir con quien diga lo contrario, pero para luego cambiar la fecha y decir que igual sale de julio a enero, para acabar reconociendo lo evidente (si MS va a poner a la venta 7 para Navidades, la versión RTM se le dará a los fabricantes semanas antes) y olvidar lo que dijimos hace tiempo...

Lo más gracioso, para que luego pase como con los últimos Service Pack que salieron, que se retrasaron semanas de todas esas fechas "adivinatorias". [+risas]

En fin... mientras tanto sigo disfrutando de la pre-beta de 7.
Lo que esta claro es que el director de Microsoft Doug Howe ha dicho esto....

The slides and Howe's presentation appeared to confirm what has been widely speculated--but something Microsoft has not outright said--namely that Windows 7 is aimed to ship around mid-year, in time to be on machines that ship for the 2009 holiday buying season. After the session, Howe essentially confirmed that Microsoft is aiming Windows 7 for the holidays.

Por lo que yo entiendo (mi ingles no es muy bueno,bueno) es que Microsoft va a sacar su 7 a mediados de 2009 en las vacaciones (se supone que de verano)

Lo de la fecha exacta pues bueno lo mismo es asi,tampoco lo veo yo muy importante la verdad. [ginyo]
Razorblade escribió:...Por eso mola más manipular la información, y decir que va a salir a la venta el 3 de junio porque lo ha dicho Perico de los Palotes (pero qué casualidad que no hay ninguna grabación, ni vídeo, ni entrevista), soltar unos cuantos comentarios absurdos y despectivos al respecto

Hola.

Creo que el cometido de "el buffer" es precisamente para eso, para hacer eco de lo que se diga en otros sitios...

Y creo que comentarios despectivos se han dicho pocos o ninguno (al menos por mi parte).

Saludos.
Cyberyayo escribió:Creo que el cometido de "el buffer" es precisamente para eso, para hacer eco de lo que se diga en otros sitios...

Sí, y por eso tiene que haber alguien que tire del hilo, para que noticias falsas o mal hechas no acaben en la portada de EOL.
¿Tan malo soy por pedir que cuando leáis una noticia, miréis sus fuentes, las fuentes de sus fuentes, y lleguéis hasta el origen para comprobarla? Os llevaréis muchas sorpresas, y no sólo hablando de informática. Pero claro, es más fácil creerse lo primero que uno lee. ¿Por qué hay que molestarse en hacer eso?
Si hay algo en inglés que no se entiende, lo que yo hago es buscar información, preguntar a quien sabe más inglés que yo (no hay nada mejor que a alguien nativo), etc...
Si conozco a alguien que usa tal modelo de televisor, le pregunto a él por lo referente a esa TV, y no me pongo en contra de él porque he leído algo que ha dicho alguien que no ha visto esa TV en la vida.

De lo único que me podéis reprender, es de no usar bonitas palabras. Qué le vamos a hacer, me cansé hace ya tiempo al comprobar que lo mismo daba, que empieces como empecies, hay gente que te obliga a acabar igualmente usando palabras y expresiones más duras (llamemoslo ironías, prepotencias, ...).
Total, aunque la verdad esté ahí, todos tenemos razón y todas nuestras opiniones son verdaderas... ¬¬

cutuko escribió:Lo que esta claro es que el director de Microsoft Doug Howe ha dicho esto....

No, no está claro. Eso que has puesto es lo que alguien ha escrito a partir de lo que supuestamente ha dicho Howe, y no lo que ha dicho Howe directamente. ¿Dónde está la claridad? ¿Hay algún vídeo de Howe diciendo eso? ¿Alguna rueda de prensa, entrevista seria que Howe pueda denunciar si han manipulado sus palabras?

cutuko escribió:Por lo que yo entiendo (mi ingles no es muy bueno,bueno) es que Microsoft va a sacar su 7 a mediados de 2009 en las vacaciones (se supone que de verano)

Y yo te estoy intentando explicar que HOLIDAY BUYING SEASON es Navidad y no verano, precisamente para mejorar tu inglés, pero no sé por qué no quieres tomártelo en serio o molestarte en buscar en libros de inglés o en internet.
Es que además con que uno lo piense un poco... ¿qué crees que pinta el BUYING ahí?

Si lo traduces bien, quiere decir que para Navidades se planea vender Windows 7 y equipos con Windows 7 pre-instalado, y evidentemente para eso semanas/meses antes (mid-end 2009) los fabricantes recibirán su correspondiente RTM (RELEASE to manufacturing) y se comenzarán a producir copias en masa para la venta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Develstages.svg
Ahora estamos en Alpha (la pre-beta). Y en los próximos meses vendrá la primera Beta (quizás para enero o febrero, pero es que no está ni decidido).

cutuko escribió:Lo de la fecha exacta pues bueno lo mismo es asi,tampoco lo veo yo muy importante la verdad. [ginyo]
Hombre, pues no es lo mismo que algo salga a la venta el 3 de junio, que el 20 de noviembre. ¿No crees?
6 meses son muchos meses...

No es casualidad, Vista va a durar lo mismo que cualquier otro Windows menos el XP o el ME (por sus correspondientes motivos, y no son ni porque uno sea bueno ni porque el otro sea malo): 3 años
Razorblade escribió:
firewire escribió:Por cierto, cita fantasma??!! ¬_¬

Por más que busco no la encuentro. Iluminame tú a mi. Has dicho:
firewire escribió:

¿Dónde pone eso en el artículo de la Wikipedia? ¿Dónde se dice que el 3 de junio? ¿Dónde habla ya siquiera de InternetNews.com?

Si te fijas mi primera cita de la Wikipedia era anterior a la edición de la misma, ahora el artículo ya ha sido actualizado.

Bueno, da igual, no tengo ganas de discutir por una tontería, doy el hilo por terminado y no volveré a entrar.

Windows 7 saldrá cuando Razorblade lo diga [carcajad] [carcajad]

Saludos!
La declaracion la saque de aqui http://techreport.com/discussions.x/15852 de aqui http://news.cnet.com/8301-13860_3-10084486-56.html y de aqui http://www.engadget.com/tag/winhec/.

No voy a discutirte si es en Navidad o en Verano ademas que ya dije que me daba igual a mi,tu sabes mas que yo de ingles.
Pero lo que esta claro es que este tio ha dicho esto.Que no lo ha dicho oficialmente pues vale pero lo ha dicho.O eso o ha lanzado un globo sonda yo que se....

Y son varios alguien los que lo escriben.

Saludo.
firewire escribió:Si te fijas mi primera cita de la Wikipedia era anterior a la edición de la misma, ahora el artículo ya ha sido actualizado.

No hombre, el que se tenía que fijar eras tú, y ahora que ya lo has hecho me das la razón, en que antes había una cita falsa, que tiempo más tarde "actualizaron" (eliminaron) por no ser veraz.
Así funciona la Wikipedia, y cualquiera puede escribir lo que quiera en ella. No la hace ningún Dios ni ningún señor muy listo.

firewire escribió:Windows 7 saldrá cuando Razorblade lo diga [carcajad] [carcajad]

En fin, que no hay manera de entrar en razón a algunos... :o
No sé si es falta de madurez, o qué.

cutuko escribió:La declaracion la saque de [..]

Y dale macho, que eso no es ninguna declaración.
De hecho, fíjate si es patético que en varias ponga con las mismas palabras "Pepito me dijo que su abuela fuma porros". ¿A quién se lo dijo Pepito, al del primer blog, al del segundo, al del tercero?

cutuko escribió:Y son varios alguien los que lo escriben.

Sí, por desgracia es hacen muchos blogs y webs de noticia. Se llama COPY-PASTE. Y luego hay gente como vosotros que se creen algo con tal de que lo hayan copiado muchos.

Mira: http://www.theinquirer.es/2008/11/08/mi ... ows-7.html
Mira la diferencia entre que alguien con conocimientos escriba una noticia, y las chorradas que se encuentran por ahí traducidas malamente del inglés, con supuestas declaraciones del amigo de Pepito, y que otros copia-pegan.

En fin... que vosotros mismos.
Si teniendo cerca a una persona de la que se puede aprender, preferís atacarle, ponerse cabezones, e intentar menospreciar o buscar la manera de contradecirle (por los motivos que sean), creo que está claro quién sale perdiendo realmente.

Saludos.
firewire escribió:
Y dale macho, que eso no es ninguna declaración.
De hecho, fíjate si es patético que en varias ponga con las mismas palabras "Pepito me dijo que su abuela fuma porros". ¿A quién se lo dijo Pepito, al del primer blog, al del segundo, al del tercero?

Es una declaracion,no oficial pero declaracion.Puede que fuera Pepito que se entero el primero por que se lo contaron por interes alguien de Microsoft.No lo se,pero si Pepito miente y si a Microsoft no le interesa sera la primera en desmentir el bulo si no ha dicho nada.A lo que se ve de momento la interesa el "bulo".

firewire escribió:Sí, por desgracia es hacen muchos blogs y webs de noticia. Se llama COPY-PASTE. Y luego hay gente como vosotros que se creen algo con tal de que lo hayan copiado muchos.

Pepito se entero y Jaimito y Juanito y los demas Copiaron y pegaron ¿y que?.Dime que a lo mejor es un globo sonda de Microsoft y que Pepito se entero y se lo ha tragado con todos los demas.Es mas factible.
Hay paginas y blogs de informacion serios,si alguien conoce alguno y se fia hace copiar-pegar y el tema se expande,yo no me puedo conocer todos los blogs que son serios (ni nadie) pero hay que dar siempre el beneficio de la duda.
Miras,comparas y te haces una idea.
Yo despues de ver y comparar llego a la conclusion de que el 7 esta aqui antes del fin de año del 2009,y que Microsoft ha dejado deslizar informacion rumorologica de que quizas lo saque antes.Estrategia de mercado asi testea el interes del futuro mercado.
Yo no me creo ni lo que veo joer. [fumando]

firewire escribió:Mira: http://www.theinquirer.es/2008/11/08/mi ... ows-7.html
Mira la diferencia entre que alguien con conocimientos escriba una noticia, y las chorradas que se encuentran por ahí traducidas malamente del inglés, con supuestas declaraciones del amigo de Pepito, y que otros copia-pegan.

Estas obsesionado tu con el tema de las Navidades y del Verano.Lo mismo lo sacan el Dia de la Independencia en Julio,total es un Holiday tambien......Que mas da?.

Y tranquilizate joer,que te va pegar un subidon de glucosa...... [beer]
cutuko escribió:Y tranquilizate joer,que te va pegar un subidon de glucosa...... [beer]

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La próxima vez ten más cuidado, y pon en los quote a quien realmente ha dicho las cosas, que si no te pasa lo que te pasa...
Cuando puedas edita, y sustituye los "firewire" por "Razorblade".

Lo siento, pero ya más que todo esto no puedo hacer por ti. ;)
Razorblade escribió:
cutuko escribió:Y tranquilizate joer,que te va pegar un subidon de glucosa...... [beer]

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La próxima vez ten más cuidado, y pon en los quote a quien realmente ha dicho las cosas, que si no te pasa lo que te pasa...
Cuando puedas edita, y sustituye los "firewire" por "Razorblade".

Lo siento, pero ya más que todo esto no puedo hacer por ti. ;)

Pues mira lo voy a dejar como esta.
Errores los cometemos todos.
cutuko escribió:Pues mira lo voy a dejar como esta.

Sí, el problema es cuando uno no los quiere reconocer, o corregir.
Razorblade escribió:
cutuko escribió:Pues mira lo voy a dejar como esta.

Sí, el problema es cuando uno no los quiere reconocer, o corregir.

En fin....... :p
que raro! con el gran exito que tuvo windows vista...
[modo sarcastico OFF]

pero vamos, que si es mas de lo mismo, en que se benefician? deberia ser un XP pero mejorado, no tanta chucheria como el Wvista...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente dice que si pones un DVD nuevo de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada, si lo pones al derecho ocurre algo peor, se instala el contenido del DVD:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WINDOWS VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razorblade lo siento mucho pero soy medio americano y la verdad es que Hollyday Season implica cualquier época de vacaciones ya sea navidad o verano....
Stilzkyn escribió:Razorblade lo siento mucho pero soy medio americano y la verdad es que Hollyday Season implica cualquier época de vacaciones ya sea navidad o verano....

Sí... porque en verano se hacen muchos muchos regalos (nada comparable con las 2 minucias de navidad), de ahí lo de Holiday BUYING Season... ¬¬

Ah, y no lo sientas hombre! Yo soy cuarto (1/4) inglés y no lo siento.

Por cierto, es Holiday: te sobra la l y es con i en vez de y.
A no ser que quisieses decir "holy day", que entonces te sigue sobrando la l y te falta el espacio. Pero entonces no hubieras dicho nada de verano, porque 'holy day' es festividad religiosa (el día de la Inmaculada, Todos los Santos, San José, ...).
firewire escribió:Windows 7 saldrá cuando Razorblade lo diga [carcajad] [carcajad]

A ver, no creo que lo saque en esa fecha (verano), vamos, no creo no, NO LO VAN A SACAR en esa fecha. Si ahora van por la Pre-beta. A ver si dejáis ya de creeros esas fantasmadas.
Wont escribió:A ver si dejáis ya de creeros esas fantasmadas.

La noticia es que Microsoft lo ha anunciado.
El creerselo o no ya es una cuestión personal.
Estoy en mi derecho de creermelo. ;)

Saludos.
Cyberyayo escribió:
Wont escribió:A ver si dejáis ya de creeros esas fantasmadas.

La noticia es que Microsoft lo ha anunciado.
El creerselo o no ya es una cuestión personal.
Estoy en mi derecho de creermelo. ;)

Pero joer, ¿queréis dejar de marear la perdiz?

La noticia es que Microsoft ha anunciado que tienen previsto lanzarlo al mercado para Navidades de 2009.

Lo que es una cuestión personal es querer tocar las narices creyéndose lo que otros han traducido mal a partir de una noticia original.

Como hemos podido comprobar con Stilzkyn, no todo el mundo DOMINA el inglés, ni aun teniendo familiares "nativos". Y cualquiera puede tener un blog.
43 respuestas