¿Ya es posible alquilar juegos?

wenas

Mañana ire a preguntar al game de mi ciuidad ( contando k abran )
Mi pregunta es ¿ ya es posible alguilar juegos de wii?
Por k me interesaria probarlos antes de comprarlos k para mi es algo esencial
¿Sabeis algo?

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En Plencia de Vizcaya si ^^*

No se donde quieres tu :P
Soy de Alcala de Henares
Aqui k por EOL hay muxo alcalaino si alguien sabe algo k me lo diga ;)
Para después de reyes lo tendrás en muchas tiendas, espérate a que repongan stock de juegos.
Pues yo no lo se, nunca he visto juegos en alquiler que no fueran de PS.La proxima vez que vaya al GAME lo preguntaré.
Hombre, los juegos han salido, quien iba a impedirlo? [chiu]
En los boom de Madrid están para alquilar por ejemplo
En el StarGames de Benidorm(Alicante) desde el primer dia se pueden alquilar. XD
okis, pues me acercare entonces a mirar al game por ejemplo a ver si alquilan juegos para la Wii k me gustaria probar algunos antes de comprar nada.
Saludos
Y en Zaragoza ????

Hay para cambios en alguna tienda de segunda mano ????
snake-viper escribió:okis, pues me acercare entonces a mirar al game por ejemplo a ver si alquilan juegos para la Wii k me gustaria probar algunos antes de comprar nada.
Saludos

pues yo acabo de ir a la Dehesa y no se me ha ocurrido mirar por si alquilan juegos!! [snif] si ves algo avisa ok?
en cuento sepa algo te aviso
Yo pregunte en el GAME de libreros antes de que saliera la wii y si que tenian intencion pero no se si los estaran alquilando.
Aquí en Sevilla sin problemas! El otro día me lleve el Call of Duty 3 y ayer me pillé el Red Steel! Casualmente todos los juegos de Wii son novedades, porque sera...?
je5us escribió:Aquí en Sevilla sin problemas! El otro día me lleve el Call of Duty 3 y ayer me pillé el Red Steel! Casualmente todos los juegos de Wii son novedades, porque sera...?

Alquilados verdad ?
En el game de aire sur (sevilla) alquilan solo el cod 3
Parece ser k si se pueden alquilar en el game de alcala pero no lo se seguro esta tarde me acercare yo personalmente y lo miro

saludos
snake-viper escribió:Parece ser k si se pueden alquilar en el game de alcala pero no lo se seguro esta tarde me acercare yo personalmente y lo miro

saludos

en cual de los games?? en el de la dehesa o en el de libreros?? de todas formas ahora voy a ir a la dehesa. si eso me paso y lo miro

PD: mi primer mensaje desde la wii xd

EDITO: En el de la Dehesa no es, he preguntado y me han dicho "Por ahora no"
en el Game de la calle libreros me han dicho "que en esos momentos no disponian de juegos para alquilar".
Asi que se acabo mi ilusion de ir probando juegos XD
saludossssssss
18 respuestas