emipta escribió:Este juego es de EA verdad? entonces tengo prohibido tocarlo, y me alegrare cuando los de turno que lo compren tengan problemas.
PUTA EA DE MIERDA!
Y yo me alegraré de que tengas problemas con cualquier cuestión electrónica que compres, no vaya a ser que te salga bien algo. Pero eso sí, no te deseo males personales ni mucho menos.
Para tú información lo hace RESPAWN, EA sólo distribuye. Que no quita que pueda salir malo, o lo que quieras, pero no lo hace EA, como creo que no hace nada más que distribuir.
gumm1988 escribió:Me apunto para si me toca vender la beta key
No me llama nada este call of duty espacial, ni con un palo esterilizado hoiga ...!
Ahí ahí, la peña deseando una beta de un juego, cosa que no hacen demasiados triple A en estos momentos y tú pensando en pillarla para venderla, porque no te llama.
La picaresca española no tiene límites. Como me gustaría que no te la comprase ni dios, o es más, que de alguna manera te baneasen la cuenta del sitio que uses por trapichear con cosas gratuitas. Tal y como le he dicho al otro compañero, sin ámino de causarte ningún trastorno personal.
Luego nos quejamos de que no saquen betas ni gaitas, cuestiones como esta, a mí, como empresario, me harían replantearme la situación, así os lo digo.