Ya es posible apuntarse al evento de Madrid donde se podrá probar Switch 2

Los jugadores interesados en probar Nintendo Switch 2 antes de su lanzamiento ya pueden registrarse para tener la oportunidad de asistir a un evento que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Madrid. Este mismo evento se celebra en otras ciudades europeas como París, Londres, Milán, Ámsterdam y Berlín.

"Las entradas se distribuirán por medio de una rifa al azar de participación gratuita", explica Nintendo. "Puedes apuntarte a la rifa durante cualquier momento del periodo de registro para tener la oportunidad de asistir al evento. El registro para el evento de Madrid comenzará el 18 de enero a partir de las 15:00 y terminará el 26 de enero a las 23:59 (horario peninsular). Se requiere tener una cuenta Nintendo gratuita para poder registrarse",

Comparte esta noticia en tu red social

Ya me e inscrito, pero tengo una duda, me sale que niños menores de 6 años pueden ir acompañados de 1 adulto, mi hijo tiene 8, y el al tener un cuenta de Nintendo lo e puesto también pero me marca que tiene que ser mayor de 18 años... Si al final me toca a mí y voy con mi hijo, podrá pasar?
eyetoy escribió:Ya me e inscrito, pero tengo una duda, me sale que niños menores de 6 años pueden ir acompañados de 1 adulto, mi hijo tiene 8, y el al tener un cuenta de Nintendo lo e puesto también pero me marca que tiene que ser mayor de 18 años... Si al final me toca a mí y voy con mi hijo, podrá pasar?

Debes tener 18 años para participar en la rifa. Sobre el menor, esto es lo que dice Nintendo: Si te registras como grupo, cada integrante del grupo deberá tener una cuenta Nintendo que esté vinculada con el mismo grupo familiar de una cuenta Nintendo. Si alguien menor de 16 años quiere asistir al evento, su padre, madre o tutor puede crear una cuenta Nintendo en su nombre, como parte de un grupo familiar de una cuenta Nintendo.
Me pilla muy lejos.
@the_waterman calla que estoy en Tenerife y me lo estoy pensando xD
4 respuestas