Ya es posible cargar backups en la 360 Slim

Pues eso, que se ha conseguido cargar backups en la Slim (aunque por el momento hay que cambiar el lector)

Para extraer la key del lector de la Slim se debe usar la aplicación "Tarablinda" (tan sencillo como conectar el lector y ejecutar la aplicación para que nos saque un DUMP del mismo)

Luego, por el momento, se debe "spoofear" a otro lector y listo =)

Más información aquí.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No es por tocar las narices, pero viendo el método para cargar copias.... me parece muy salchichero, no creo que llegue al término scene. Es simplemente cambiar un lector por otro pasando la key y el firmware de uno a otro.

Para luego acabar con un "- Conectar el lector como se pueda y a jugar xDDD"

Hombre, pues... para mi no, por que para eso, prefiero seguir con la blanca.

Que en cualquier caso, se agradece a la persona su prueba, pero como he dicho, en prueba se queda.

Para ello, justo bajo este hilo, hay otro donde según se anuncia, el firmware LT+ para Slim está a punto de salir.

Creo que, por ahora, me merece mas la pena esperarme, a tener que hacer cosas que tal vez me arrepentiré en un futuro no muy lejano.
P.D. Además, que ni en Pc ni en consola ni ninguna máquina se me verá "poner el lector por donde pueda". O las cosas se hacen bien, o no se hacen.
La cuestión es el poder haber extraído correctamente la key (sin necesidad de nada más que conectar el lector al PC) y el verificar que soporta correctamente otro lector (sea el modelo que sea) en caso de quererlo flashear...

Claro está, que como bien dices, es mucho más práctico el que finalmente lancen un fw para el lector de la Slim, pero de mientras, eso que se tiene para quien le interese :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
JaRaBcN escribió:La cuestión es el poder haber extraído correctamente la key (sin necesidad de nada más que conectar el lector al PC) y el verificar que soporta correctamente otro lector (sea el modelo que sea) en caso de quererlo flashear...

Claro está, que como bien dices, es mucho más práctico el que finalmente lancen un fw para el lector de la Slim, pero de mientras, eso que se tiene para quien le interese :)

Ah, si si, si no digo lo contrario, el hecho de que se conecte y así como así y de poder hacer un "copy/paste" de la key y el firmware ya es curioso.

Pero desconozco el tipo de lector que lleva la slim, y tal vez sea por ser un modelo compatible el que permita eso. No se puede garantizar que en cualquier 360 slim pase lo mismo, a sabiendas que la consola se ha lanzado con varios modelos de lectores en 3 o 4 revisiones.

Para quien lo intente, pues suerte por mi parte.
Ummmm ... ahora que se puede extraer la KEY, .... nadie se ha puesto a borrar el FIRM original del lector ... y volver a flashearlo? porque de ser asi, lo unico que falta en realidad el es firmware .... no el metodo de realizarlos ..........
Ya conocen la ubicación de la Key en el firm, ahora solo queda modificarlo para crear un firm iextreme para este nuevo lector, y dar soporte para su extracción y escritura en los programas usados habitualemnte como DosFlash o Jungleflasher.
que bueno ese trabajo, eso demuestra que estan un paso mas cerca y mas economico que con otros modelos, aunque me pregunto si existe algus programa que haga lo mismo con las otras lectoras pq yo tengo tambien una con lite-on y todos los tutoriales dicen que se necesita el xtractor para poder sacar el firmware...
6 respuestas