Ya es posible cargar el Out Run Coast 2 Coast!

Pues navegando di con una pagina francesa que anuncian que han conseguido cargar el backup de juego con un loader modificado (y posibles cambios en la iso del juego-no confirmado)

El problema es que no esta el loader para descargar, si no la iso completa con todo incluido.
Y como es ilegal no puedo dar la direccion del enlace.

Tampoco es seguro que funcione y demas, pero es un punto de info.

Un consejo...buscar en San Google "koefoner", a ver que aparece.

Y "Les News" significa "Noticias"

Saludos [360º]
esperemos que sea verdad porque le tngo muchas ganas al jueguillo este...aun asi la la pagina esa no me parece muy de fíar. crucemos los dedos.
pos me da a mi la sensacion de que no funcionara,hay un comentario por algunos lugares que dice: "ne fonctionne pas du tout"

a ver en que queda la cosa....
alguien lo ha probado ??
Buenas,

Acabo de ver la web, pero me pide nombre de usuario y password para entrar a ver el loader...asi que pasalo por aki a ver q tal en cuanto lo tengas, y sino pruebalo en tu PSP, y si funciona currate un exdt a ver si funciona todo ok!

Venga suerte...1 saludo!
de nuevo he estado mirando la pag esa y dice algo como que asi:

TRADUCCION CUTRE:

Y J TABLERO PUNTALES BIEN TRISTE DE LEER TODO CES RESIDUS de CONNERIES...
La GENTE PASA SU TIEMPO A HABLAR de TEMAS CUYOS ILS METRISENT
NADA, RECUPERENT DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS Y SE PERMETENT DE DAR COMENTARIOS
NO JUSTIFIERS FUERA HABER TOMADO EL DOLOR DE INCLUIR....C ESTE NULO PERO
EN ALGUNA PARTE NO SOY ETONE CUANDO SE VE LA IDIOTEZ DE ALGUNOS..

ENTONCES PARA REGLER EL PROBLEMA EL CARGADOR OUTRUN QUE ES AUJOURD HOY TERMINA
NO SERÁ DISTRIBUYE QUE POR MSN A FIN D EVITAR EL MAL BAR DE ALGUNOS INCOMPETANTS.(SOLAMENTE SE DISTRIBUIRÁN 50 EJEMPLARES).. Y SI PERSONA
D OTRO N LLEGA A HACER FONCTIONER CE JUEGO Y BIEN TAMPIS los NOOBS TENDRÍAN
HACE MEJOR DE CALLARSE....
DEMASIADO BETE DE PERDER SU TIEMPO PARA GENTE QUIEN N VALUES NO HAY el DOLOR....

si no entiendo mal,dicen que el cargador para el juejo solo se lo mandarian a 50 personas ..no se ,lo veo mu raro raro raro....
Ya empezamos con los fakes y las tonterías...

Luego dirán que es una beta, y después, que lo aplazan para septiembre...y al final nunca vemos nada, y termina siendo Dark_Alex, MPH o Fanjita los que nos sacan del apuro.

Todo esto me suena chicos...Burro64, et etc...

Yo hasta que no vea rulando el fix por las novas, no me vale...
Esto de que va? en serio? o es un FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE ???????????Pregunto yo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No se por qué, pero no me lo creo... no mientras no lo vea con mis propios ojos...

saludos
Lo primero que he pensado: OMG!

Cuando he entrado al post he pensado: FAKE!

Saludos
O sea que de Outrun 2 y Capcom classic aun nada de nada?
11 respuestas