No se si ponerlo aqui o en Scene,pero bueno algun Mod que lo mueva a su correspondiente lugar:
Bueno yo he seguido este tuto y va de fabula, aunque el juego sea una castaña (que lo es,y eso que yo en mi PS2 siempre me lo parcheaba y lo tuneaba a mi gusto) y me haya pasado a fifa.
Ya han conseguido inyectar archivos dentro de el USB
buenisimas?? es bueno jugar con cientos de cheteros en el live?? eso es bueno?
Tú no se, pero a mi me gustaría tener copias de seguridad de mis partidas guardadas en mi PC
Además lo de los cheteros que dices ya los había antes de esto con los discos duros
No tio, en el live no hay de momento chetos, hay gente con mandos turbo, con ratones en vez de mandos y gente que solo sabe salirse de pantallas y demás, pero chetos como tal no había.
De todas formas esto significa que habrá banneos antes de lo previsto, es muy facil distinguir si un juego ha sido editado... no es un proceso tan complicado como la detección del firm del lector.
A la gente que modifica los juegos es a la que deberían banearlos en el acto.
¿De todas formas, que es lo que hace exactamente este option file?, lo de las camisetas y demás o alguna funcionalidad que de ventaja?. Si solo es por el tema de licencias mo lo veo tan mal.
Saludos
fumekel
Habitual
73 mensajes desde ene 2009 en Nueva York de la Mancha
Vale,es motivo,pero realmente se han dao casos?o simplemente es motivo,pero nunca ha pasao na?,porque esto no es nada nuevo,ya se podia hacer lo mismo hace tiempo con el transfer kit...
fumekel escribió:Vale,es motivo,pero realmente se han dao casos?o simplemente es motivo,pero nunca ha pasao na?,porque esto no es nada nuevo,ya se podia hacer lo mismo hace tiempo con el transfer kit...
Que yo sepa nunca se ha dado un caso. Es más, habían(Y hay creo)paginas para *alquilar temas premium y pasarlo a tu disco duro
Pero como va ser motivo de baneo el cargar un option file que ha sido creado desde el menú editor del propio juego...Es que es absurdo. Si en PS3 se pueden cargar perfectamente option file de equipaciones hechas de gente con el editor del propio juego y no pasa absolutamente nada.
fumekel escribió:Buenas,gracias por la info. Pregunta:Sabeis algo de si es motivo de baneo?Seria una chorrada,pero siendo microsoft...pues nose.
Si lo es.
Sip, de echo se dijo que a los usuarios del jtag se les baneo rapidamente sobre todo por eso, porque tenian acceso libre a modificar los juegos.
Saludos
El JTAG lo que hace es editar la iso del juego que esta copiada al hd, con esto lo que haces es modificar el savegame que es muy distinto
index escribió:Pero como va ser motivo de baneo el cargar un option file que ha sido creado desde el menú editor del propio juego...Es que es absurdo. Si en PS3 se pueden cargar perfectamente option file de equipaciones hechas de gente con el editor del propio juego y no pasa absolutamente nada.
En ps3 tienes soporte oficial vamos que tu te curras las equipaciones las pasas a un usb y yo me lo copio, pero con este han intervenido programas no oficiales, ademas cada savegame lleva una id de jugador y de consola que tienes que cambiar
fumekel
Habitual
73 mensajes desde ene 2009 en Nueva York de la Mancha
Editado 2 veces. Última: 12/04/2010 - 16:22:20 por fumekel.
Sip, de echo se dijo que a los usuarios del jtag se les baneo rapidamente sobre todo por eso, porque tenian acceso libre a modificar los juegos.
Saludos
Perdonar la pesadez,pero entonces el meter el Edit.bin y los uniformes,creados por D&C o JON por ejemplo,corro riesgo de que me baneen? Esq no se a que os referis con lo del JTAG y si es lo mismo de lo que estoy hablando yo... Thx
meisonman escribió:No se si ponerlo aqui o en Scene,pero bueno algun Mod que lo mueva a su correspondiente lugar:
Bueno yo he seguido este tuto y va de fabula, aunque el juego sea una castaña (que lo es,y eso que yo en mi PS2 siempre me lo parcheaba y lo tuneaba a mi gusto) y me haya pasado a fifa.
Guau no sabes la alegria que me das macho, y eso que yo tambien me he pasado a fifa. Pero me habia quedado con el gusanillo de tener el pro, con esto ya me lo pillo fijo, porque recuerdo lo poco que me gustaba jugar sin parches de estos molones en la ps2 jejej
Vale edito: que me pueden banear... jo habra que seguir esperando...
Y no hay manera de pasar las fotos de los logos a un usb y utilizar estas imagenes para editarse uno mismo los equipos? Con la camara de microsoft no queda demasiado bien y ahora que dejan utilizar el usb como disco duro, podían dejar incluir las imagenes.