Arlan Ashald escribió:Hago una pregunta, ¿seria legal que nos banearan?. el PSN viene con la consola y no es algo que se pague aparte es un servicio gratuito que tu no pagas aparte mes a mes lo pagaste en el precio del equipo. ¿que opinais de ello?
Un saludo.
en x360 tambien viene el live con la consola y ya ves lo que pasa cada noviembre con las que estan modificadas aunque no sean de pago.
EL PSN no viene en la consola, al PSN se accede desde la consola, que no es lo mismo
gracias por la aclaracion, pero estoy seguro de que cualquiera con dos dedos de frente sabe que se accede con la consola, no que la consola tenga internet metido dentro.
Arlan Ashald escribió:Hago una pregunta, ¿seria legal que nos banearan?. el PSN viene con la consola y no es algo que se pague aparte es un servicio gratuito que tu no pagas aparte mes a mes lo pagaste en el precio del equipo. ¿que opinais de ello?
Un saludo.
en x360 tambien viene el live con la consola y ya ves lo que pasa cada noviembre con las que estan modificadas aunque no sean de pago.
EL PSN no viene en la consola, al PSN se accede desde la consola, que no es lo mismo
Hombre la legalidad de las clausulas del contrato y si son o no abusivas lo tendría que decidir únicamente un Juez y en un territorio que nos afecte.
Para mi esos son servicios con sus condiciones de uso, si los quieres utilizar tienes que aceptar las condiciones de uso ya sea gratuito o de pago si no se esta conforme con las condiciones no se debe decir si acepto y por detrás decir que no estaba de acuerdo y que piensa hacer lo que le sale de la real..., otra cosa es que uno diga pues no estoy de acuerdo en que me hagan firmar una clausula abusiva para acceder a un servicio que se publicita como incluido y pongas una reclamación antes de decir que aceptas esas condiciones.
Nadie quita que las aceptes y luego te veas beneficiado por un juicio que las declare ilegales, pero ellos siguen siendo dueños del servicio y nosotros meros usuarios, si quieren eliminarlo de un país o cambiar las condiciones de acceso pueden hacerlo.
Lo mismo pasa con todo el software de la consola y con cada juego y aplicacion que compras.
D4V1Z
Adicto
369 mensajes desde ago 2010 en Ciudad de las navajas
el_chemita21 escribió:entonces cual me compro?? me gustaria comprarmelo esta semana que entra
Pillate el p3GOGT sin duda es el mejor de todos y le puedes meter hermes y lo que quiera ya que aparte es dualboot.El ps3key si le metes una actualizacion que no sea del grupo Key ya no puedes meterle las actualizaciones que sean de éste.Saludos
teniendo en cuenta que el unico que va con retraso respecto a los demas es el original, creo que tampoco pasa nada por perder las actualizaciones de la pagina de ps3key, porque todos los clones comerciales y caseros van parejos en funciones.