dansanp escribió:A Sony lo que le interesa sobretodo es que no se puedan cargar juegos sin pasar antes por caja (lo cual me parece lógico), lo de los tramposos supongo que tambien les importará, pero la pela es la pela.
Lo "gracioso" de el asunto del PSJaiblreak es que si ya había gente que se quejaba de que sacaban firmwares cada poco tiempo, gracias al invento este estarán lanzando fuegos artificiales (nótese el sarcasmo).
Saludos
por eso que la pela es la pela, no deberian permitir los tramposos, porque al final el que pierde es el usuario original, y al final el usuario original deja de comprar o se cambia de bando.
Y limitando la conexion a psn a usuarios originales(o no jailbreakeados), se aseguran que el que quiere jugar online, pasa por caja, y el que tiene psj y quiere online no solo pasa por caja, sino que ademas se compra otra consola.
Doom32x escribió:gracias a esto voy a poder comprarme el marvel vs capcom que hace rato tenia ganas de comprarlo... nose que tiene da malo poder usar la psn con el jailbreak, al reves, creo que les conviene mas
A quien le conviene que se pueda jugar sin pasar por caja? a SONY desde luego que no(que son la empresa que nos da servicio, ya sea en forma de consola, juegos, o online gratuito) A los desarrolladores/distribuidoras tampoco, ya que ahora no hace falta tener el original para jugar online, a los usuarios originales tampoco, ya que no tardaran en aparecer chetos y similares como hongos.
En resumen, que esto solo beneficia a los usuarios de psj, y no creo que dure mucho por el mal uso que se va a hacer, y si me equivoco me comere el owned, pero veo en mi bola de cristal mas de una actualizacion para antes de navidad.