Ya es posible, Crear un Media Center con la consola Wii

Crear un Media Center con la consola Wii
He preparado unos videotutoriales con el proceso para hacerlo, a traves del software WiiMediaCenter, y con un router wifi.
Podéis ver los vídeos en esta dirección:
http://www.adsltodo.com/media-center-con-la-consola-wii/
si es por streaming ya hay de eso desde hace mucho...
Dices en el 2º video literalmente..."el fabricante del software creará un canal"??? Ni de coña, no te lo crees ni tu. Esto no es ni por asomo un mediacenter. Es un reproductor de flv a través del canal internet, que por cierto creo recordar que se llenaba el buffer y petaba el reproductor. A parte de que si lo cuelgas como noticia diciendo "Ya es posible" chato estas algo obsoleto oxidado y desinformado en este campo. Por favor usad el buscador antes de postear tonterias que la gente se ilusiona al ver los post.
oooohhhhhh, que gran noticia, definitivamente estas enterado de lo mas reciente...........
algun dia la gente usara la busqueda????
jajajaja menuda castaña... MFE poweer!
Si es el de RedKawa... mazo viejo. Adios!
Pero no lo apaleeis hombre, si el chaval se ha currado unos videotutoriales, pues bienvenidos sean.
Aun así yo opino que el orb es mejor, pero vamos, eso ya es al gusto... Hay que admitir que el tuto está muy bien montado, enhorabuena por el trabajo, pero lo que dicen por aquí, esto lleva desde poco despues de que saliera el canal internet xD

Un saludo!
Dios, no me habia fijado en que los tutos los hizo el. Gracias y perdon!
9 respuestas