Ya es posible escuchar mp3´s en ps2.

Ya es posible atraves de el navegador EGBROWSER.
Como muchos seguramente abreis inmaginado,el metodo es indentico a el k se utilizaba en dreamcast(se veia venir,por ser el mismo navegador)pero el proceso es diferente.

Os pongo un archivo adjunto kon un documento interesante k me he bajado de ps2ownz y el kual explica el proceso a seguir.
Originalmente enviado por DIKON
NO TE IMPORTARIA HACER UN TUTORIAL CON EJEMPLOS ETC
ALGO CORTO PERO QUE SE ENTIENDA Y EN CRISTIANO

No he tenido tiempo de probarlo aun,por lo tanto no se si funcionara seguro(seguramente si funcione,ya k en la dreamcast funcionaba).

No he investigado,no he descubierto :D
Originalmente enviado por NiTSoH
Aqui tienes un tutorial para eso pero en ingles:
TUTORIAL PARA MP3

Ese es el mismo tutorial k mi post lleva adjunto(y de donde me lo baje)

He estado haciendo pruebas kon MERLIN y hemos hecho un tutorialillo EN ESPAÑOL,el cual adjunto a este post.

Si teneis algun problema o no entendeis algo de el tutorial comentadlo(aunk supongo k esto no hace falta decirlo:D)
aki lo teneis:
Originalmente enviado por ModOsin
Krokis sirve cualquier versión del Eggbrowser?? (como en el tutorial en inglés ponia que tenia que ser una versión modificada o ripeada......)

Yo supongo k sirve kon las dos versiones k rulan por las ftp´s.
La version k yo he utilizado para hacerlo ha sido la traducida a ingles,pero no veo el por k no se pudiera hacer kon la "original" japonesa.
Lo has probado a ver que tal va? Ahora mismo lo descargo y lo pruebo a ver...
Aqui tienes un tutorial para eso pero en ingles:
TUTORIAL PARA MP3
Ya contareis como os va...
Es verdad, no me habia dado cuenta... :-O
Si que funciona, ya que las dos son totalmente iguales, lo unico es que el texto ha sido modificado. La inglesa se hizo modificando el texto de la japonesa luego por mis cojones que tiene que funcionar :)
NO TE IMPORTARIA HACER UN TUTORIAL CON EJEMPLOS ETC
ALGO CORTO PERO QUE SE ENTIENDA Y EN CRISTIANO

SALU2
Krokis sirve cualquier versión del Eggbrowser?? (como en el tutorial en inglés ponia que tenia que ser una versión modificada o ripeada......)
De donde puedo descargarmelo??????

Gracias.

Un Saludo.
10 respuestas