Ya es posible hacer downgrade en las 2.5 y 2.6!!!!

Wenas, pos eso, ke en madrid hay una tienda ke te lo hacen por 100€, te la dejan lista pa meterle lo ke kieras.
Donde esta esa tienda o su pagina web ?
a eso se le llama cambio de placa en la psp :P
vaya tambien hay otra manera, cara tambien pero te da muchas posiblidades, comprarte otra psp, y tienes una downgradeada y otra nueva... por 100€ no ves que no se ha dicho en ningun otro lugar?? lo veo poco creible que downgradeen las psp sinceramente [360º]
Joer, casi me da un ...algo, como se llame XD, esos sustoos no se dan, lo k han dicho antes puede ser, cambiio de placa, sino no me lo esplico.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Menudo susto.....
Por favor que algun moderador edite el titulo
dew [bye]
Creo, que además, por cincuenta euros más te transforman la pepsi en cocacola [qmparto]
estos sustos no se pegan [uzi]
Un poco más y me caigo de la silla...
tio vete al carajo,aparte
de k eso lo aria solo un jilipollas! pagar 100 €! PERO K KOÑO DICES la proxima vez pon Ya es posible hacer downgrade en las 2.5 y 2.6!!!! por 100 €! ok? por k ami no me das esos sustos loko vale? [ginyo] ratataaaa
Llamad al 112 que aquí hay un paciente con triple infarto simultáneo al corazon!! [mad] [buuuaaaa]

Estos sustos no se dan....
Desde tiempos remotos que se viene haciendo alquimia. No os alarmeis, que sigan probando.

Saludos
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.D: [qmparto] te has confundido, hoy no es 28 [qmparto]
no me deis esos sustos que estoy sensible del corazon cooooooooooño.

aunque tengo mi 1.5

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
skullred escribió:Un poco más y me caigo de la silla...

Yo un poco más y me cago en la silla [lapota]
Hilo cerrado a la de 3,2,1....[uzi] [sonrisa]

Un saludo!!!
Streick escribió:tio vete al carajo,aparte
de k eso lo aria solo un jilipollas! pagar 100 €! PERO K KOÑO DICES la proxima vez pon Ya es posible hacer downgrade en las 2.5 y 2.6!!!! por 100 €! ok? por k ami no me das esos sustos loko vale? [ginyo] ratataaaa

al parecer, algunos ya se veian jugando con sus ISOS y la desilusion ha sido grande

salu2
jjaaj pos yo no me cai ni me altere ni nada pk taba diciendo n voz baja...fake fake fake xDDDDDD
si es q estos titulos confunden..
Ke desilucion yo al leerlo me puse bien HAPPY y ahora bien.... cawento
Ala prosima piensa mejor en el TITULO.....
Salu2 [bye]
aprendamos a titulear por que dios ya lo taba flipando.
Casi se me sale el corazon derecho!!!!!!!
Hay que pensar mejor los titulos, que nos das cada susto. . .
Pa mi que es un cambio de Placa Base, como comentais, porque un downgrade no creo. . .
chingaaaaaaaaaaaaaaaa a tu madreeeeeeeeeeee
Mas vale tarde ke nunca no??

pos eso aun llego a Tiempo... para decir que salgo...

EN UN POST CERRADO....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nota: No se puede hacer ningun tipo de publi sobre tiendas o lo que sea eso diciendo que es lo q hacen o no....
.. U.u
u.U ...

...........................................

. . . AAAARRRGGHHHH!!! ASESINOSSS!!! ME QUERIA MATAR!!

Casi me da algo, me compre la psp hace na mas que 4 dias.. value pack, era 2.01, al leer el titulo casi me da un vuelco el corazon.. arf. Ya me habia ilusionado..

Por cierto, hola! x'D
A mi ya me habia parecido extraño que a un novato le hubiera dado tiempo a ver la noticia por ahi, registrarse y postearla.

En fin...
Me cago en la hostia ... No pongais cosas absurdas ni obviedades ...

Casi me dá algo
Joder tio anda que vaya tomadura de pelo con el titulo [nop]
yo sigo pensando, ke en el kaso de ke se pueda hacer downgrade, eso ya no es la solucion.

Hasta que no podamos hacer creer a nuestra psp ke algo esta firmado x sony, nada de nada...
Verbata escribió:Wenas, pos eso, ke en madrid hay una tienda ke te lo hacen por 100€, te la dejan lista pa meterle lo ke kieras.

Imagen
31 respuestas