¿Ya es posible la carga de backups en PS4?

Saludos a todos.
Mi pregunta viene a referencia a una amiga que compro para estas navidades una PS4 para sus hijas, y me habia preguntado que si yo sabia como se podia jugar "backups" de sus juegos de PS4 originales comprados por ella, y yole comente que hasta esos momentos no se podia usar respaldos todavia en la PS4.
Luego que hace poco salio el exploit para mi ps3 y segui los pasos de aqui en el sitio, gracias a los cual pude jugar mis backups despues de que habia perdido la esperanza y este sitio me la devolvio, estuve buscando foros donde descargar backups, y me encontre con un sitio que tiene juegos PS4 para la descarga.
Mi pregunta en question es si se puede o no se puede usar backups de la ps4 y si hay algun tuto como sobre como hacerlo, pues no habia pensado en comprarme la ps4, pero viendo ese sitio web que tienes los respaldos de juegos, me quedo en la duda si se puede o no se puede y si ustedes conocen si se va a poder dentro de poco.
Gracias y saludos a todos.
Cargar backups por ahora solo se puede en la version 1.76 (y solo juegos que no requieran un firmware superior al 1.76 funcionan), en la 4.05 han conseguido digamos algunos avances, como las opciones debug settings y el acesso a FTP (ademas de cargar Linux), los juegos se pueden instalar en formato PKG pero vienen bloqueados y no deja usarlos (aunque se espera que solucionen eso en poco tiempo), de momento eso es lo que hay.
Un saludo.
@Psmaniaco Agradecido por la respuesta.
A la espera de ver si sacan un exploit. Me has aclarado bastante.
Gracias.
crackvader escribió:@Psmaniaco Agradecido por la respuesta.
A la espera de ver si sacan un exploit. Me has aclarado bastante.
Gracias.

Exploit hasta la 5.01 hay, el problema es que de momento solo hay disponibles el de la 1.76 y la 4.05 liberados, los otros de momento no los van a liberar ni se sabe cuando estaran disponibles.
Un saludo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
En los comentarios ponen que esos juegos rulan en 4.05 eso es verdad?
Editado por xufeitor. Razón: Citar mensaje anterior
Esos juegos seguramente estan desfridados en la 1.76, en esa son jugables sino piden actualizar, en la 4.05 con las debug settings se pueden instalar sus pkg, pero no se pueden jugar todavia por que salen con un candado (no esta activada la licencia o el sistema no la da por valida), hay un sceners llamado flaz que esta intentando desbloquear esto para que se puedan jugar.
Un saludo.
6 respuestas