escufi escribió:Bueno..
Varias cosas
1) No existe sistema 100% seguro .. tiempo al tiempo.
2) Yo alucino con los comentarios de la gente por aqui. Todo el mundo tiene una opinion y respetable, pero que cojones os fumais para siempre estar con cojonadas estilo ... "tu vete a jugar a tu ps2" ... los Xboxers.... bla bla bla.... parece que os paguen las casas que fabrican consolas. Tengo casi todas las consolas y os aseguro que me lo he pasado de puta madre en todas ( cada una tiene sus juegos y su manera y momento para jugar). Si no tengo por ejemplo las consolas de M$ , es por una cuestion de principios ( pero es una parida mia) , lo que no haré es poner a parir a alguien por que la tenga o crear luchas absurdas en plan sonyers o xboxers o polladas de estas. Ya son demasiados Hilos soltando chorradas y demasiados años viendo comentarios de este tipo.
Acuerdense señores , todos somos consumidores de consolas, jugones y si realmente os gustan los juegos y podeis , tendriais que tener casi todas las consolas ( entiendo que economicamente sea dificil o imposible para algunos) , pero eso de hacer de la consola un estandarte y de autoetiquetarse como sonyers , xboxers o calificar a los demas de lo mismo , es una solemne gilipollez que no hace nada mas que crear disputas absurudas que no se a quien cojones benefician.
Si un juego no te gusta justifica por que no te gusta, da tu opinion o haz lo que quieras, no te hagas pajas mentales diciendo que en XBOX se veria mejor, o que tal o pascual . Si te gusta pues lo mismo.
NO soy no pro una cosa ni pro la otra.. yo soy un jugon , me gustan los juegos y me divierten que al fin y al cabo es su funcion , no la de crear bandos politicos
Saludos
Vlad escribió:Buenoo entonces significa que el disco duro no viene bloqueado, y no hay que hacer cosas raras para desbloquearlo como en xbox, si no que es perfectamente accesible por cualquier pc sin hacer nada.
Vlad escribió:Un XBMC para 360 la convertiria en la maquina multimedia definitiva
msegurola escribió:yo sigo en mis trece qe esta consola no se va a poder piratear,,,,
Vlad escribió:a esperas del dvi/hdmi que espero algun dia saquen.
pachi escribió:Joder, esta gente no se da ni un segundo de descanso en su empeño de saltarse la proteccion de la Xbox 260, animo y que sigan asi
FJTR escribió:A mi no me inetersa para nada los backups, solo me interesa poder emular la saturn, la dreamcast y la n64
Kenny_666 escribió:
Comentarios asi son muy tristes Aun hay gente ke solo ve en las consolas una forma de gastar "Verbatines" porke sio no se puede piratear no interesa
Epero ke esto no sea el fin del live, fuck of chetos!
VIKINGO escribió:
Conmigo t has confundido totalmente,no hay q tener la pirateria como la peste,algunos nunca entenderan q la pirateria es otra forma de ingresar x parte de las compañias
pirucho escribió:bueno, he estado leyendo el comentario en XBOX-SCENE (cosa que pocos parecen haber hecho...) y aparte de leer el disco puedes escribir en el y una cosa curiosa: ACCEDES a las partidas, y AL CONTENIDO QUE HAS DESCARGADO DEL LIVE, lo cual incluye videos (puf), juegos "retrojavafuleros" (puf) y DEMOS (ehem ehem....)
recordemos que los originales traen una "firma" con control de "medios" de modo que los ejecutables solo funcionan en el sustrato de DISCO X360 ORIGINAL. el disco Kiosk famoso no traia firmas y por eso funcionaba sin problemas en un DVD+-R...
ahora bien... las DEMOS que te descargas del LIVE... ¿como vienen protegidas? vendrán con el bit de "HDD only" activado? ¿se podrán pasar a DVD? y sobre todo.... teniendo la posibilidad (REAL Y ACTUAL, repasemos los foros) de LEER un disco X360 y EXTRAER el contenido completo (ya logrado...) ¿cuanto falta para que alguien consiga "modificar una DEMO DESCARGADA del Live inyectandole los ficheros de datos de una iso de un juego original ripeado?"
no es tan descabellado... y mas logico que muchas otras tonterias que pretende la gente....
nota tecnica: los procesadores RISC IBM de la serie G5 no tienen posibilidad de "buffer overflow" para aplicarles un Xploit... en un powerpc no hay posibilidad (gracias a dios) de ejecutar codigo en el stack (gracias a que tiene registros genericos no exclusivos de sobra).... el exploit tendra que venir por otro lado....
f5inet escribió:lamentablemente, me temo que no va a ser tan sencillo, puesto que las demos de live, vienen normalmente con limitacion de tiempo.
Iknewthat escribió:
Eso es una gilipollez...
Los ingresos se los llevan $ony y Micro$oft por los royalties, y no los programadores que sería lo interesante...
A este paso en el 2010 solo habrá Fifa 2010, PES10 y MGS8. No más Psychonauts, ni Shadow of the colossus, ni Oddworld Stranger, ni panzer dragoon, etc...
MceBG escribió:PREGUNTA: Si el HD no esta blokeado, se puede trastear "totalmente" con el??? Es decir...........desde hacer un backup completo del HD, hasta formatearlo............ y volver a poner lo borrado......o algo, ademas de poder hacerlo en otras 360????
Me vuelvo a explicar.......se podria hacer un backup recien comprada, y despues de actualizar y actualizar.........volver a ponerla de fabrica??? (al estilo XBOX...vamos....)
No es ke lo vaya a hacer (aun no la tengo) pero es curiosidad......ke pensais????
ESTOY DICIENDO MUCHAS TONTERIAS???????
VIKINGO escribió:
No es correcto,los programadores son "fichados" para hacer juegos para distintas compañias y mas de uno se sorprenderia al ver las cifras q se manejan simplemente xq hagan el juego,no hablemos ya si entra en juego el tema de only for,q no lloren tanto los programadores q no esta el tema tan negro como ellos pretenden darnos a entender,los videjuegos van cada dia a mas
seryu escribió:Estas muy equivocado, los programadores al final son los curritos, junto con grafitas, testers, etc.
Los que se llevan la pasta gansa son siempre los 3 o 4 de arriba, muy arriba.
Y en eso fuera, porque en españa los juegos dan menos dinero que cualquier otra industria.