escufi escribió:Si no tengo por ejemplo las consolas de M$ , es por una cuestion de principios ( pero es una parida mia)
te tengo un aprecio grande, por tus comentarios en software libre y en cualquier post tuyo, pero creo... que deberias de meterle mano a una xbox, yo tengo todas las consolas que puedo, y la ps2 me encantan sus juegos, sus mandos, la xbox me encantan sus juegos, el mando me gusta mas para los coches y los juegos tipo halo etc... pero de la xbox me quedo con la consola mas, no se como decirlo en una palabra, vamos se le puede meter linux, toquetear lo que quieras a nivel de software incluso de hardware, es la polla en verso, en el sentido de que es totalmente personalizable, yo las uso para ver peliculas en toda la casa, tenerlas en red con el pc, poder jugar online, otros le meten linux otros la tienen de servidor de pagina web (no voy de coña) es increible lo que se puede hacer con una consola que vale 100€ y equivale a un equipo multimedia que te cagas.
asi como dices, que hay gente pro psx o pro xbox, gente que no sabe lo que se pierde por ser tan... fanaticos, no te lo pierdas tu por ser tan amigo del Software libre, esos principios.... dejalos unos dias de lado y no te vuelvas fanatico, que los extremos nunca son buenos, un saludo amigo, y te lo digo de corazón, no me gustaria que te ofendieses ni mucho menos. Y espero que este mensaje sirva para todos, tanto pro xboxers como pro ps2, y pro gc en vez de decir nintendo sony y microsoft, lo dicho, no os perdais lo bonito de las otras consolas por ser tan fanaticos, sería una pena.
Zelda, FF7, Halo ? vaya 3 juegazos... y los he disfrutado
enga lo dicho un saludo.