Ya Es Posible Quitar La Anticopia Del Hdmi

Jugar con PS3 en un monitor DVI monitor ya no es un sueño! ALPHA-101 CONVERTER hace esto realidad. Permite conectar PS3 en un monitor DVI. Además incluye función de switch, podrás conectar tu PS3 y tu ordenador al mismo monitor DVI. Podrás disfrutar de resoluciones hasta 1080p en monitores DVI, ya no necesitarás un televisor LCD con coneción HDMI para disfrutar de los espectaculares gráficos de alta resolución de PS3.
MIRAR LO QUE E ENCONTRADO NUEBO
lo acabo de pedir por que tengo un plasma y me da lastima tirarlo por no poder conectar bien la ps3

Adjuntos

donde lo has pedido? Por cierto no es necesario que el monitor del ordenador soporte DHCP?
Si quita el HDCP, es un buen invento.
La virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, con ese precio se va a hacer algo dificil acceder a él por ahora...
Pero a ver, que me he perdido. No puedo conectar la PS3 a una tv con conector DVI? Entonces porque venden en todas las tiendas una cable para la PS3 que es HDMI por un lado (para conectarlo a la PS3) y DVI por el otro?
herzleid escribió:Pero a ver, que me he perdido. No puedo conectar la PS3 a una tv con conector DVI? Entonces porque venden en todas las tiendas una cable para la PS3 que es HDMI por un lado (para conectarlo a la PS3) y DVI por el otro?

si se puede, siempre que la tele soporte HDCP, yo en mi samsung 940mw, la tengo puesta por DVI y se ve de vicio.

el cacharro ese parece ser que quita esa protección, pero con lo que valen dos cacharros de esos te compras otra tele, jeje
Por 150€ pagas la diferencia para comprarte un monitor de calidad excelente.
claro, pero esto es para la gente que YA tiene el otro...
madre mia, hasta que no este, al menos a 50€ .... poco poco ¬¬
por 90 tienes el hd-fury...que pal caso, lo mismo...
el hdfury convierte digital en analogico y con lo cual perdida de calidad, y esto es de digital a digital..
150€ madre mia yo lo veo un abuso.
Esto es que ahora no tienen mucha competencia, ya vereis cuando empiecen a salirle imitaciones ^^U
CrazyJapan escribió:
si se puede, siempre que la tele soporte HDCP, yo en mi samsung 940mw, la tengo puesta por DVI y se ve de vicio.

el cacharro ese parece ser que quita esa protección, pero con lo que valen dos cacharros de esos te compras otra tele, jeje

Joder... pues no tengo ni idea si mi TV tiene HDCP o no... pues iba a ir mañana a la mañana a por el cable...
Creo que en TV todas la soportan, en monitores es donde hay que preocuparse.
depende pues yo tengo un plasma de los primeros con entrada dvi digital y no lo soporta le meto la ps3 por esa entrada y todo negro solo sonido
jejeejj
16 respuestas