Ya es posible sacar la KEY de las 360 actualizadas

Muy buenas gente.

Durante el dia de hoy, (creo ...) se ha publicado la ultima version del programa JungleFlasher, con lo que ya se puede extraer la KEY de aquellas consolas que hayan sido actualizadas con la ultima revision del dashboard de Microsoft.

Esto significa que, sera posible volver a modificar la consola tal cual estaba antes de la actualizacion sin problemas de no encontrar la KEY, y lo que es mas probable ... que seguramente sea publicado el proximo firmware Lite Touch 2.0+ con lo que el firmware de C4eva seria compatible con todos los titulos que hasta ahora hayan aparecido ... como los nuevos que aparezcan con el nuevo sistema XGD3.

Saludotes.
Un gran Imagen para MS y sus chorradas de medidas anticopia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues, yo al LT+2.0 no le doy tanta victoria contra M$, de hecho la mayor seguridad vendra en los XGD3, que estan casi al salir juegos en ese formato y segun otras fuentes, M$ esta ves introducira los nuevos juegos XGD3 programados con nuevas API's lo que significa, las comprobaciones de seguridad no se encargara del tanto del lector si no tambien del Dash (que no se ha violado hasta el momento), tal y como se hace con los juegos Games on Demand, si no son comprobados como originales, automaticamente seran algun tipo de DEMO jugable que solo llegara hasta cierto punto en juego. Haran comprobaciones de seguridad hasta in-game, actualmente solo se hace en el arranque del juego.

Esta claro que C4eva ha asegurado la carga de los XGD3 con el LT+2.0, pero esto ha sido a base del Halo: Reach (XGD3) que regalaban en el BETA Preview program que fue un juego programado previamente, con esto no digo que el LT+2.0 no pueda cargar XGD3, es solo que creo que cuando se trata de una combinacion entre la seguridad en la programacion del juego y la seguridad del Dash, hara falta mas que un simple CFW del lector para asegurar de que estas cargando un Backup completo o una simple DEMO.
Con el tiempo comprobaremos como como funciona el sistema.
hjthebest escribió:pues, yo al LT+2.0 no le doy tanta victoria contra M$, de hecho la mayor seguridad vendra en los XGD3, que estan casi al salir juegos en ese formato y segun otras fuentes, M$ esta ves introducira los nuevos juegos XGD3 programados con nuevas API's lo que significa, las comprovaciones de seguridad no se encargara del tanto del lector si no tambien del Dash (que no se ha violado hasta el momento), tal y como se hace con los juegos Games on Demand, si no son comprovados como originales, automaticamente seran algun tipo de DEMO jugable que solo llegara hasta cierto punto en juego. Haran comprovaciones de seguridad hasta in-game, actualmente solo se hace en el arranque del juego.

Esta claro que C4eva ha asegurado la carga de los XGD3 con el LT+2.0, pero esto ha sido a base del Halo: Reach (XGD3) que regalaban en el BETA Preview program que fue un juego programado previamente, con esto no digo que el LT+2.0 no pueda cargar XGD3, es solo que creo que cuando se trata de una combinacion entre la seguridad en la programacion del juego y la seguridad del Dash, hara falta mas que un simple CFW del lector para asegurar de que estas cargando un Backup completo o una simple DEMO.


Ya veremos .... pero parece ser que el XGD3 es sencillamente la forma de decir ... que los juegos de 360 disponen de un formato mayor que el anterior sistema de almacenamiento, o de compilacion de los juegos para 360.

El sistema de seguridad aparecio con el AP 2.5 ... y ese ya esta mas que resuelto hoy dia. Considero que despues de este intento, puede que a la hora de detectar consolas conectadas Online les resulte mas sencillo (o incluso mas facil de reflashear el lector para dejarlo de serie cuando quieran ...) pero dudo que hayan incorporado mayores medidas anticopia desconocidas hasta ahora.

AP 2.5 ... para el tema de la seguridad en los juegos, ... en cuanto haya sistema 0800 para esta proteccion, se generaran ISOs con el contenido completo de la ISO para poder ejecutarlo.

XGD3, nuevo formato que les permite aprovechar mas capacidad, y para ello, necesitan una estructura nueva en el firmware.

LT+ 2.0 ... firmware compatible con ambos sistemas antes mencionados ... sistema indetectable via live? se desconoce, pero que seran compatibles los bkacups? 100%.
Edy escribió:Ya veremos .... pero parece ser que el XGD3 es sencillamente la forma de decir ... que los juegos de 360 disponen de un formato mayor que el anterior sistema de almacenamiento, o de compilacion de los juegos para 360.

El sistema de seguridad aparecio con el AP 2.5 ... y ese ya esta mas que resuelto hoy dia. Considero que despues de este intento, puede que a la hora de detectar consolas conectadas Online les resulte mas sencillo (o incluso mas facil de reflashear el lector para dejarlo de serie cuando quieran ...) pero dudo que hayan incorporado mayores medidas anticopia desconocidas hasta ahora.

AP 2.5 ... para el tema de la seguridad en los juegos, ... en cuanto haya sistema 0800 para esta proteccion, se generaran ISOs con el contenido completo de la ISO para poder ejecutarlo.

XGD3, nuevo formato que les permite aprovechar mas capacidad, y para ello, necesitan una estructura nueva en el firmware.

LT+ 2.0 ... firmware compatible con ambos sistemas antes mencionados ... sistema indetectable via live? se desconoce, pero que seran compatibles los bkacups? 100%.


no se ha que viene la info que has dado ¬_¬ , estoy muy entendido con este tema, lo que he dicho es muy diferente al tema de las AP2.5. De hecho AP2.5 (Anti-Piracy 2.5) y API's (Aplication Programing Interface's) son temas muy diferentes, el sistema de programacion en los juegos (XGD3) (en cuanto a seguridad) va a cambiar. y segun algunas fuentes hay muchas desarrolladoras que estan trabajando con estas nuevas API's para sus juegos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hjthebest escribió:...
no se ha que viene la info que has dado ¬_¬ , estoy muy entendido con este tema, lo que he dicho es muy diferente al tema de las AP2.5. De hecho AP2.5 (Anti-Piracy 2.5) y API's (Aplication Programing Interface's) son temas muy diferentes, el sistema de programacion en los juegos (XGD3) (en cuanto a seguridad) va a cambiar. y segun algunas fuentes hay muchas desarrolladoras que estan trabajando con estas nuevas API's para sus juegos.

Iba a escribir un tocho pero voy a resumirlo...

Estoy de acuerdo mirándolo desde tu punto de vista...
Pero el tema del XGD3 me trae un poco confundido; lo que yo he entendido es que el XGD3 es un nuevo tipo de disco similar al DVD pero con mas capacidad (¿una capa extra?), por lo que el problema estaría en que no hay DVDs virgenes con la capacidad suficiente como para meter todos los datos de un juego XGD3 ¿no?
nekuro escribió:Pero el tema del XGD3 me trae un poco confundido; lo que yo he entendido es que el XGD3 es un nuevo tipo de disco similar al DVD pero con mas capacidad (¿una capa extra?), por lo que el problema estaría en que no hay DVDs virgenes con la capacidad suficiente como para meter todos los datos de un juego XGD3 ¿no?

no, por el lado de la carga de backups seguira siendo el mismo DVD+R DL, es decir siempre ha sido el mismo Formato fisico solo que ahora se le agregara mas espacio Utilizable (1GB) para el formato de disco de Xbox 360. ademas de ser asi (no haber DVDs virgenes), de cierto modo no tedria sentido para muchos esperar el LT+2.0.
Perdona hjthebest, ya se que estas enterado, no era por ti concretamente por lo que hacia la cita.

Concretaba eso, por otros usuarios se estan volviendo un poco locos con todo lo sucedido. Efectivamente como tu dices, los que estan usando las APIs para el XGD3, significa exactamente eso ... que al compilar un juego en XGD3 utilizaran 7 Gigas efectivos en vez de los 6 Gigas que tenian antes del formato XGD3.

Lo cual (respondiendo a nekuro), significa que el formato FISICO del disco sigue siendo el utilizado hasta ahora, lo que cambia es el MODO en que los desarrolladores compilan el juego. Y de ahi, que MS haya tenido que reflashear todos los lectores (originales y no originales) para hacerlos compatibles con XGD3.

Entonces, ... es recomendable actualizar la consola AHORA que, se puede actualizar la consola y jugar online con backups como antes? si y no.

SI, porque podemos seguir usando lo que ya teniamos sin ningun problema .... (hasta que vengan juegos con XGD3, y al no tener un firmware LT 2.0+ no cargaran ni backups NI ORIGINALES ...)

NO, porque esta proximo el lanzamiento del LT 2.0+ ... y con ese firmware todo sera compatible con la consola, antiguos y modernos backups.
muchas nuevas API's y mucho AP 2.5... un poco de paciencia y dentro de poco esta mas que roto el sistema, esto me recuerda a cuando salio un tio de MS diciendo que la xbox360 era impirateable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
key1000es escribió:muchas nuevas API's y mucho AP 2.5... un poco de paciencia y dentro de poco esta mas que roto el sistema, esto me recuerda a cuando salio un tio de MS diciendo que la xbox360 era impirateable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre ... teniendo en cuenta la situacion de la Wii y de la PS3 .... y es la que menos Scene tiene por algo precisamente ... y la PS3 se ha frenado, pero vamos, ...
Hola a todos:
No se si debo preguntar esto aqui o en otro lado pero me gustaría que me explicaseis como extraer la key de mi xbox 360 actualizada con el nuevo dashboard usando el jungleflasher.
Muchas gracias de antemano.
pirl021 escribió:Hola a todos:
No se si debo preguntar esto aqui o en otro lado pero me gustaría que me explicaseis como extraer la key de mi xbox 360 actualizada con el nuevo dashboard usando el jungleflasher.
Muchas gracias de antemano.


http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143 [rtfm] [bye]
Te refieres a la extracción de la key desde la placa? , bueno yo tengo una falcon con dashboard 2.0.12611.0 actualizada desde internet, el lector esta muerto , con esta nueva versión podre extraerla desde la placa? , disculpa las preguntas si son muy noob pero estoy recién aprendiendo sobre estos temas , saludos.

:-?
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
north_chip escribió:Te refieres a la extracción de la key desde la placa? , bueno yo tengo una falcon con dashboard 2.0.12611.0 actualizada desde internet, el lector esta muerto , con esta nueva versión podre extraerla desde la placa? , disculpa las preguntas si son muy noob pero estoy recién aprendiendo sobre estos temas , saludos.

:-?


si has quemado el lector sin sacar la key ya puedes tirarla
north_chip escribió:Te refieres a la extracción de la key desde la placa? , bueno yo tengo una falcon con dashboard 2.0.12611.0 actualizada desde internet, el lector esta muerto , con esta nueva versión podre extraerla desde la placa? , disculpa las preguntas si son muy noob pero estoy recién aprendiendo sobre estos temas , saludos.

:-?

te queda una solucion, utilizar un lector del mismo modelo de fabrica de la consola y actualizar al utimo update que te inserta la key de nuevo.

PS: no es que se podra extraerla del Dash si no mas bien usara la key del Dash y la insertara de nuevo en el lector.
hjthebest escribió:
north_chip escribió:Te refieres a la extracción de la key desde la placa? , bueno yo tengo una falcon con dashboard 2.0.12611.0 actualizada desde internet, el lector esta muerto , con esta nueva versión podre extraerla desde la placa? , disculpa las preguntas si son muy noob pero estoy recién aprendiendo sobre estos temas , saludos.

:-?

te queda una solucion, utilizar un lector del mismo modelo de fabrica de la consola y actualizar al utimo update que te inserta la key de nuevo.

PS: no es que se podra extraerla del Dash si no mas bien usara la key del Dash y la insertara de nuevo en el lector.



Gracias amigo por responder , esto tambien sirve para las placas jasper? , saludos [sonrisa]
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