Nachoman escribió:Juas...no hace falta tener solo consolas de nintendo para ser un nintendero.....
Decir eso es demostrar saber poco y nada de la scene.....y no darse cuenta de que un post como los tuyos traen problemas.....es ser bastante "ingenuo".....
Esto es un foro. En un foro se discute de todos los temas, siempre que se haga con educación no debe haber ningún problema. Si "un post así puede traer problemas", no es culpa de mi mensaje, que no ha atacado a nadie, es culpa quien quiera buscar esos problemas.
Ya he dicho una y mil veces que todo lo que sea ejecución de homebrew (y por tanto de emuladores) es fantástico, de hecho (como según tú sé tan poco de la scene) yo he programado varios emuladores (uno de ellos de Spectrum -ASpectrum- con ports para Linux, Windows, Solaris, MacOS X, XBOX y GP32) y precisamente lo que más me interesa es que se puedan ejecutar emuladores en todas las plataformas posibles.
Más bien parece que el quiere liarla eres tú, con comentarios hacia mí como "sabes poco o nada de la scene", "eso es de ser ingenuo", etc, pero no, no te voy a seguir el juego.
A lo que ibamos (a quien quiera responderme) ... ¿esto permite entonces ejecutar el emulador de SNES y de Megadrive con una de las PSP que se venden actualmente en las tiendas?
Un saludo