¿Ya es "seguro" actualizar?

Hola amigos.

Antes de nada, un saludo a todos los foreros. Leo más que escribo pero es una gozada ver opiniones tan interesantes sobre temas que me gustan y tantas personas que intentan ayudar a resolver las dudas de otros. Yo ya he preguntado unas cuantas cosillas por aquí y he salido encantado con las respuestas.

Bueno, a lo que iba, a ver si esta vez también me podéis echar un cable. Compré hace veinte días una XBOX 360 en Todoconsolas.com. La compré ya con el firmware actualizado y estoy encantadísimo con ella.

Pero el tema de la actualización me da un poco de miedo. Mi lector es Samsung y, al llevar firmware 4.0, creo que es uno de esos de los que tienen más posibilidades de tener el error. Por lo que he visto, el error es "inofensivo" y se resuelve con volver al firmware original para poner posteriormente el que permite la carga de copias de seguridad.

Pero el tema es que yo (y ya lo demostré gastando 40 euracos para que me actualizaran el firmware) no tengo ni idea de hacer eso y me da mal rollo. En principio he esperado unos días, pero tengo ganas de jugar al NBA 2K7 con unos amigos, por ejemplo, y estoy tentado a actualizar.

He leído que ha salido un parche y por eso pregunto, si la gente que estos días ha actualizado ha tenido algún problema. ¿Me atrevo? Si me sale el fallo... ¿debo enviarla otra vez a Galicia (entre el firmware y los gastos de envío de Todoncosolas me sale a más de 50 euros) para que me arregle el problema? Porque supongo que la hipotética idea de enviarlo al SAT tampoco es la mejor...

No sé, a ver si podéis ayudarme. Siento el rollo y un saludo a todos.

PD: No sé si esto iba en el general o aquí. Lo he puesto en "Scene" por el tema del firmware y demás, pero entiendo que se mueva o se me indique de mi error.
yo tambien necesito ayuda lo mismo que el compañero no tengo idea de que hacer logico que quiero actualizar pero me da miedo por que no se que clase de lector tengo si me pudieran ayudar mi consola es de el
dia : 6
mes :enero
año :2006
gracias por la respuesta
pues yo estoy igual, recibo mañana la consola flasheada y no se que hacer,saludos
no hay como abrir sus consolas y ver ke version de lector tienen (m22, ke lo dudo, m25 o m28) despues conocer ke firmware tienen instalado y asi saber si es recomendable actualizar ..

les comento ke yo tengo mi consola m25 samsung con firm 1.3 y todo a la perfeccion.. la actualizacion no le hizo nada.. espero.. jajajaja

pero juego sin problemas
Yo he de decir que sin tener ni idea del asunto me puse bucear por el EOL y por otros foros para completar la poca información que aquí no había o no conseguía encontrar. Después de varios días de investigación y recopilación de datos e lancé a actualizar mi consola con lector ms25 y la verdad es que salió todo a pedir de boca. Mucho más fácil de lo que había imaginado.

Así que os animo a que si actualizais y os sale el error maldito, la arregleis vosotros mismos con tranquildad pero también con seguridad, es decir, que si os encontrais algún imprevisto no improviseis y recabad toda la info posible antes de seguir.

Un saludo y ánimo.
4 respuestas