¿ Ya es tarde ?

buenas compañeros, aqui el grapaoxida os tiene reservada una pregunta para que me podais responder con la mayor sinceridad posible: ¿ Es ya demasiado tarde como para pillarse una xbox ? o mejor espero a la nueva generacion d consolas ( aúnq queda un poco para eso ),¿ podre explirir al maximo la xbox de aqui a q salga esa nueva generacion ? ¿ o es preferible pillarse una de segunda mano ?
Actualmente tengo una ps2 y GC y estoy encantado, sobretodo con la GC ,pero me pica el gusanillo d pillarme una xbox con su HALO2, su forza motorsport, el ninja gaiden... [flipa] o el doom 3 !
Estoy con la duda y me dicho po a ver si esta gente me sabe responder [ginyo] .
Bueno, sin mas ( q ya he escrito bastante :-p ), Un saludo.

Gracias de antemano [ginyo]
Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

No, no es tarde para pillarse la Xbox, y menos con todaaaaaa la scene que hay detrás, y que está por ver si podrá seguir en Xbox 2.

Si la quieres para el Live mejor no lo hagas.... bueno, qué diablos, hazlo: explotéala o chipéala y métete el XBMC y/o el XBMP, y luego cuentas qué te parece la cosa [chulito] .
macho teniendo la ps2 y la GC, no sé pa que quieres otra consola. yo me esperaría
jorgefh escribió:macho teniendo la ps2 y la GC, no sé pa que quieres otra consola. yo me esperaría

Pues yo no,porque le falta la mejor!

Pillatela y veras loq te has stado perdiendo. :Ð
Hola
* Hay al menos 30 juegos imprescindibles, q solo podras jugarlos en Xbox.
* Si no tienes banda ancha compratela si vas bien de pasta. ( tener algún amigo q te pueda pasar/prestar los suyos es otro detalle a valorar.)
* Pero si tienes banda ancha, ya estas tardando. Ahora mismo su experiencia online de la consola es incomparable.

nos vemos ;)
Hace exactamente un mes hize yo la misma pregunta en este mismo foro, da la casualidad que estaba en la misma situacion que tu, tenia una ps2 y una gc, y gracias al forero cybblade me pille una xbox de segundo pie aqui en eol, tio en serio, ojala la hubiera pillado antes....

Tu decides mi consejo es que no te lo pienses.....

Te voy decir 4 titulos por lo que para mi ya vale la pena

HALO 2
DOOM 3
PROJECT GOTHAM RACING 2
HALF LIFE 2

En fin suerte con la compra!
simplemente por la scene ke tiene, hasta mereceria la pena comprarla un dia antes de la salida de xbox2, y mejor no hablemos de los juegos...

salu2
Estas perdiendo el tiempo leyendo este hilo, deberias estar reservandolo ya en algun centro junto al forza motorsport que esta que se sale !!!!!!!!!!!
si yo fuera tu, compañero grapaoxida, me esperaria a que se confirme o no la retrocompatibilidad de la sucesora de xbox.

si la retrocompatibilidad se confirma, daras mas rendimiento a tu dinero comprando la consola nueva y aprovechando esa retrocompatibilidad para disfrutar los juegos de la consola actual.

si no se confirma siempre podras conseguir la consola a un buen precio.

ya se que es duro, pero quiza te convendria esperar hasta despues del E3 en mayo para tener claro que decision tomar. Si la retrocompatibilidad no se confirma siempre podras pillar la xbox y disfrutar de los juegos, pero si se confirma y la has comprado estaras gastando mas dinero para obtener el mismo resultado.

saludos cordiales.
Sinceramente, lo unico que cuenta es tu bolsillo [sati], hay quien todavia espera que bajen de precio los videos Beta para pillarse uno :Ð :Ð
Si tienes posibilidades, pillatela, yo desde que la tengo cada día estoy mas orgulloso de ella. Y mira que por ahora solo la uso para ver divx.
No lo dudes. Yo hasta la semana pasada tenia la ps2 y la xbox y me hice la misma pregunta con la ngc. Al final me la pille con el re4 y fue lo mejor que pude hacer!!
Si puedes pillala y disfrutala.
Como dice GXY puede q espere a saber si la sucesora de la xbox es compatible con los juegos de xbox,aunq para eso queda un poquillo de tiempo,no? d todos modos ya estoy mirando algunos packs de la consola con algun jueguecillo, como el forza motosport [flipa] o el pack de la consola + dos mandos,el pes4 y el mando de dvd o la consola a pelo y aparte pillarme el mando del dvd + un mando de consola y el soul calibur 2 x 39.90 ( ya me estoy informando un poquillo de los precios y eso, ¿ se nota ? [666] ).
Ademas, viendo el post d los juegos que vienen para la X.... me muero por una !! con la x de la consola con los dibujitos de hello kitty :p ( es broma, si la pillo será transparente X-D )
Bueno, muchas gracias a todos los que han gastado su tiempo en responderme y a los q quedan por responder, da gusto escribir en este foro.
Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nunca es tarde si la picha es buena
Hola

grapaoxida escribió: o el pack de la consola + dos mandos,el pes4 y el mando de dvd o la consola a pelo y aparte pillarme el mando del dvd + un mando de consola y el soul calibur 2 x 39.90

Donde has visto estos pack, me resultan bastante interesantes

nos vemos ;)
jorgefh escribió:macho teniendo la ps2 y la GC, no sé pa que quieres otra consola. yo me esperaría

Yo tengo 4 consolas de 128 bits: DreamCast, Xbox, GameCube y PS2, todas pilladas en ese orden, y yo las quiero para jugar videojuegos.
No soy rico, de hecho algunas me costaron muy baratas, la DreamCast con dos mandos, dos vibradores 4 tarjetas de memoria y unos 40 juegos me salió por 60 € de un chaval que la tenía tirada en su casa. La Xbox fue la única que compré de primera mano con los incentivos que hice hace dos navidades cuando trabajaba en Carrefour en electrodomésticos (pack rojo Furia).
La GameCube fue algo muy gracioso, estaba un día trabajando y me pasé como el que no quiere la cosa por el stand de liquidación y vi una caja de una GameCube nueva del pack Mario Sunshine, con la consola, mando, juego y memory card. No tenía precio y le pregunté a mi compañera de videojuegos que cuanto costaba, le hice el descuento de empleado y me salió por 40 €... era una consola que se quedó apartada meses detrás de un palet de cajas y el jefe vio que estaba pasada de fecha para devolución.
La PS2 la compré de segunda mano a un compañero de EOL con 1 mando DualShock2, tarjeta de memoria, la consola una V4, que dicen los entendidos que es la mejor versión de la consola, con el AR2 y unos 20 juegos por 100 € con los gastos de envio incluidos.
Yo le apollo, que se la compre, es mi segunda consola favorita y cada consola tiene sus juegos estrella y poder disfrutar de todos o de gran parte de ellos, si tienes suerte y tu bolsillo lo permite, es una suerte, yo con estas consolas aguanto hasta que se imponga una de las de nueva generación, total, me quedan cientos de juegos por terminar y no tengo prisa por las nuevas consolas de nueva generación.

Un saludo [bye]
Si tiene como minimo 10 juegos q "necesitas" jugar, comprala, sin dudarlo.

Es una gran consola(y no solo por el tamaño y peso [sonrisa] ).

P.D.:

la DreamCast con dos mandos, dos vibradores 4 tarjetas de memoria y unos 40 juegos me salió por 60 € [...] La PS2 la compré de segunda mano a un compañero de EOL con 1 mando DualShock2, tarjeta de memoria, la consola una V4, que dicen los entendidos que es la mejor versión de la consola, con el AR2 y unos 20 juegos por 100 € con los gastos de envio incluidos.

Regaladas, sobre todo por llevar tantos juegos originales
:O [666] XD
PR0[3R escribió:Regaladas, sobre todo por llevar tantos juegos originales
:O [666] XD

De la Dc no todos eran originales, tan sólo la mitad.
17 respuestas