juanba escribió:La cuestión es como coño vamos a actualizar los que ya la tenemos.
Disco 120G
HD DVD
HDMI
¿El que quiera comprar una TV FullHD que hará?
¿Cambiar la consola?
Todo lo anterior lo deberían haber incluido de origen, la hubiéramos comprado igual creo yo.
Pos haremos lo mismo que el que se ha comprado una tele HD Ready, o un pentium Core Duo, o un video, o un tdt sin mhp...o aguantar con lo que tienes que ya está bien o comprarte el nuevo modelo.
Salga lo que salga, con tu consola podrás jugar a los mismos juegos que el resto, simplemente le incluyen más cosas para la gente que pide más, que quiere un centro multimedia completo, pero no entiendo la gente que critica los nuevos modelos, es implementar cosas al igual que las HDready y demás que he comentado arriba.
Lo único que veria mal si saliera otro modelo es que hayan estado negándolo. Me parecerá una buena idea que salga, pero que no mareen la perdiz diciendo que no, porque eso si es engañar al consumidor que se hubiese esperado al modelo de ocio multimedia completo, pero pa los que solo queremos jugar y no nos interesa el HDDVD ni el bluray ni las pollas porque no tenemos dinero ni pa eso ni pa las TFT y por lo tanto tampoco tenemos prisa para comprarlo, con este modelo tenemos mas que suficiente.
He dicho