Ya es un hecho, comienza a bajar el precio de x360

Pues eso..xD

Aqui

Fuente: Meristation

Esperemos que baje pronto en las siguientes semanas y se haga oficial..
Buenas noticias. Pero he entrado en play.com y no las he visto rebajadas.
mmm pero si la compras ahi en play.com, no te sirven los juegos pal no?
"Algunas tiendas europeas rebajan el precio oficial de XBOX 360"

Al final Garibaldi va a tener razón en aquello de que hay gente con problemas para diferenciar el precio oficial del marcado por algunas tiendas en sus propias ofertas. XD

razorjack escribió:mmm pero si la compras ahi en play.com, no te sirven los juegos pal no?
UK también es zona PAL
ah ok xDD, si pero con los gastos de envios y eso no te aorras muxo... 20€ tal vez xD nose, ke alguien lo calcule xD
A 199 libras las premium es mucha rebaja (creo que vienen siendo sobre 300 euros haciendo cuentas redondas al alza). Eso es bueno, espero que se extienda esta tendencia a españa, lo que pasa que con esos precios va a ser mas dificil contenerse [babas]
pues yo pasado mañana me voy a pillar una CORE haber si me la voy a pillar y dentro de 2 dìas va a constar en 25% menos

me voy acordar de todo la familia del bill gates
trane escribió:pues yo pasado mañana me voy a pillar una CORE haber si me la voy a pillar y dentro de 2 dìas va a constar en 25% menos

me voy acordar de todo la familia del bill gates

Echa cuentas pq no te compensa comprarte la core.
Armi escribió:A 199 libras las premium es mucha rebaja (creo que vienen siendo sobre 300 euros haciendo cuentas redondas al alza). Eso es bueno, espero que se extienda esta tendencia a españa, lo que pasa que con esos precios va a ser mas dificil contenerse [babas]

pon la pagina a europeo ;) te pone el precio en € je je je
petasking87 está baneado por "ATPC"
Razorjack escribió:ah ok xDD, si pero con los gastos de envios y eso no te aorras muxo... 20€ tal vez xD nose, ke alguien lo calcule xD

play.com incluye los gastos de envio en los precios.
1.- la iminente salida del nuevo modelo.

2.-la inminete salida del PS3 en europa y las grandes reservas de esta.

y 3.- las 2 cosas anterioes...y matar 2 pájaros de 1 tiro.
petasking87 escribió:play.com incluye los gastos de envio en los precios.
Pero no envía cosas voluminosas fuera de UK.
maesebit escribió: Pero no envía cosas voluminosas fuera de UK.

eso tambien xD
Aaaaains, ese es mi problema, que estoy esperando a que baje y a que baje, y en el fondo sólo pierdo tiempo de juego... pero que le voy a hacer.

¿Y si baja?... o peor ¿¡Y si baja al poco de comprarla!?
Microsoft en Francia ya rebaja 50€ durante la campaña navideña.... pero lo que pasaba en otros paises no era importante.....

ahora que lo hace UK.... pues...
PS360 escribió:Microsoft en Francia ya rebaja 50€ durante la campaña navideña.... pero lo que pasaba en otros paises no era importante.....

ahora que lo hace UK.... pues...

Si no me equivoco ahora mismo la consola ya esta bastante rebajada porque te regalan un juego, el GOW por ejemplo.

Yo intuyo que se extendera a Europa pronto, porque se acerca la PS3 y Microsoft va a ir a por todas.
JKin escribió:Aaaaains, ese es mi problema, que estoy esperando a que baje y a que baje, y en el fondo sólo pierdo tiempo de juego... pero que le voy a hacer.

¿Y si baja?... o peor ¿¡Y si baja al poco de comprarla!?

compratela ya y olvidate , que por esa regla de tres solo habria que comprarsela cuando ya estuviera anunciada ka siguiente xbox ,y esta ya no vendiera una mierda
kibito28 escribió:1.- la iminente salida del nuevo modelo.

eso ya está mas que confirmado de que NO va a salir ningun modelo nuevo..
No se confirmó ayer que SI sale un nuevo modelo????

Además con HD de 120Gb, de color negro y con HDMI

salu2.
Lo que esta confirmado es que lleva casi año y medio en el mercado y la premium sigue valiendo 400€ euro arriba/abajo.

Y ya le toca y lo que deberian hacer es liquidar el paq de las cores, dejar solo las premium y sacar otra con HDMI y 3 pijadas mas por 400€.
Los que estáis esperando desde hace mucho aguantad un poco más.

Por mucho que se dijera que era un mero rumor, parece claro que va a salir un nuevo modelo y el actual Premium va a bajar de precio.
Esta clarísimo que va a salir una nueva versión, yo también los pienso.

La cuestión es como coño vamos a actualizar los que ya la tenemos.

Disco 120G
HD DVD
HDMI

¿El que quiera comprar una TV FullHD que hará?

¿Cambiar la consola?

Todo lo anterior lo deberían haber incluido de origen, la hubiéramos comprado igual creo yo.

Veremos.
juanba escribió:La cuestión es como coño vamos a actualizar los que ya la tenemos.

Disco 120G
HD DVD
HDMI

¿El que quiera comprar una TV FullHD que hará?

¿Cambiar la consola?

Todo lo anterior lo deberían haber incluido de origen, la hubiéramos comprado igual creo yo.

Pos haremos lo mismo que el que se ha comprado una tele HD Ready, o un pentium Core Duo, o un video, o un tdt sin mhp...o aguantar con lo que tienes que ya está bien o comprarte el nuevo modelo.

Salga lo que salga, con tu consola podrás jugar a los mismos juegos que el resto, simplemente le incluyen más cosas para la gente que pide más, que quiere un centro multimedia completo, pero no entiendo la gente que critica los nuevos modelos, es implementar cosas al igual que las HDready y demás que he comentado arriba.

Lo único que veria mal si saliera otro modelo es que hayan estado negándolo. Me parecerá una buena idea que salga, pero que no mareen la perdiz diciendo que no, porque eso si es engañar al consumidor que se hubiese esperado al modelo de ocio multimedia completo, pero pa los que solo queremos jugar y no nos interesa el HDDVD ni el bluray ni las pollas porque no tenemos dinero ni pa eso ni pa las TFT y por lo tanto tampoco tenemos prisa para comprarlo, con este modelo tenemos mas que suficiente.

He dicho [looco]
pero pa los que solo queremos jugar y no nos interesa el HDDVD ni el bluray ni las pollas porque no tenemos dinero ni pa eso

+1

Pero el problema es si puedes aprovechar que saquen la nueva para pillar la que te interesa a mejor precio.

Lo que me temo es que Microsoft no haga nada, porque he oído que cuando salió la ps3 en eeuu y japon no hizo nada.
Lo que tendría que hacer Microsoft es confirmar o desmentir lo de la nueva versión YA.

Para los que llevamos tiempo esperando a comprarla seria un poco frustrante que saliera una nueva versión a los 4 días y no haberla tenido en cuenta a la hora de decidir.

En cuanto al tema de que baje de precio, es diferente, y a mi no me molestaria, puesto que siempre tiene que haber alguien que la compre el último antes de que la bajen de precio, no?

En definitiva mientras no se aclare el tema, yo por lo menos esperaré.
En definitiva mientras no se aclare el tema, yo por lo menos esperaré.

Yo estoy igual, pero es todo tan confuso que no hay forma de saber si es cierto ó es falso.

Y encima si llegasen a confirmarlo, a ver si nos vamos a encontrar que es para X meses (como la Lite y la DS), y seguimos igual :S
JKin escribió:Y encima si llegasen a confirmarlo, a ver si nos vamos a encontrar que es para X meses (como la Lite y la DS), y seguimos igual :S

Si, ese es un problema pero al menos podremos valorar si nos interesa esperar o no.

Yo por suerte o por desgracia por temas de trabajo y viajes no voy a poder "disfrutar" a tope de la consola hasta mediados de Abril y hasta entonces puedo esperar sin demasiados problemas para comprarmela, pero más no :Ð

Saludos.
Acabo de entrar en play.com y la premium vale 433 €.... asi que por ahora poca rebaja.
pero la core esta a: 232€ ;)

alguien a visto alguna rebaja en españa? (lo dudo, aki empezaran a rebajarla dentro de 1 año o 2 [jaja] ) si alguien lo ve ke me avise
juanba escribió:¿El que quiera comprar una TV FullHD que hará?
Comprarse una que soporte 1080p por componentes o VGA. :p
No se donde veis la rebaja, porque a mi me aparece .esto
Gladiator escribió:No se donde veis la rebaja, porque a mi me aparece .esto

ostia pos ayer estaba a 232€ ... aora aparece por 300...
Razorjack escribió:pon la pagina a europeo ;) te pone el precio en € je je je

Un detalle importante es que play.com no fueron los que rebajaron la premium a 199 libras o sea que tube que hacer mis propios calculos (ya que no conozco la pagina de los que rebajaron la premium) ;) , pero gracias por tener el detalle.
Ha durado poco la rebaja, pero es un anticipo de algo. Las fechas clave creo que son el lanzamiento de ps3 y las vacaciones escolares de verano, por esas fechas tendria sentido una rebaja.

Saludos.
y cuando se supone ke sale la ps3? pa saber si lan rebajo aki en españa o algo... y comprarme la xbox360 jajaja

y pa verano no creo... no kreo ke aguante tanto tiempo [+furioso] jajajaja

saludos ;)
Quizas quieran dar salida a la version core porque pronto se avecina una version nueva con hddvd, hdmi... etc... ¬_¬
Pues es un poco p... pa'las q llevamos poco con la consola...
madoju escribió:Pues es un poco p... pa'las q llevamos poco con la consola...

Siempre alguien sera el último que la pague más cara, ya que entonces la alternativa sería que no modificase su precio.

Todo el mundo sabe que las consolas con el tiempo siempre bajan de precio, y a esta ya le toca.

La otra alternativa es que la mejoren metiendole el HDMI, el HD-dvd o cualquier otra cosa y mantengan el precio, lo que me imagino que sea lo que terminen haciendo.

Saludos
entonces... me recomendais pillarla aora? o despues?? (despues en el caso ke no sea muyyyy lejano, ya ke no aguanto mas xD)
aùn no se sab si es oficial esa rebaja
perolo que ya es oficial es que los PACK`s CON JUEGOS(gears of war,NFS carbon,call of duty3 ....)
cuesta 399€ en todo los sitios
Doy fe de esos precios en los packs del Pro6, COD3,Splinter Cell en el carrefour en coruña estan en ese precio ya 399. Saludos
Pues me pareceria cojonudo que sacaran una nueva version para igualar lo que la competencia va a ofrecer.

Tengo una Sony SXRD de 55" Full HD,y por componentes no funciona el 1080p,asi que si la sacan tienen un comprador seguro.

La antigua para las copias de seguridad,y la nueva para pelis a 1080p [idea] por Hdmi
Pues en el erosky de Vélez-Málaga se habrán vuelto locos porque hay packs con COD3 a 399€ el del pro 389€ y el pack premium a 359€
joder 359? ke xorra nO? xD pillame unaa xDDDD
Yo la compré hará una semana y poco a ese precio, 399 con el COD3.
la CORE con el juego arcade me a salido por 299€ en media mark
No es que ahora empieze a bajar de precio sino que hay que saber buscar,a mi me salio la core con 3 juegos en septiembre por 250 en media markt,el titulo del post no lo veo cierto ademas es poco sensacionalista,no creo que microsoft rebaje el precio de su producto oficialmente cuando lo esta bastante ajustado y el de la competencia es peor, aveces al rebajar el precio puede parecer que no confian en su propio producto
Lo que si haran es como lo que llevan haciendo ahora packs bastante interesantes y si uno busca alguna que otra buena oferta pero de oficial nada de nada
45 respuestas