Ya es un hecho: PS2 ha bajado de precio

Me acaba de llegar la publicidad del Carreful, y cual es mi sorpresa que al mirar la sección de consolas (muy escueta, por cierto), pone que a partir del 30 de agosto la consola valdrá 259.99 €.

Bueno, la guerra de precios ha comenzado. Me muero de ganas por saber que compañia contraatacará :Ð
Hola Murphy69,
¿tienes scaner? Me gustaría poner una imagen del anuncio del catálogo en las noticias :)
Yo si y tengo el catalogo delante de mis narices
Brametos escanea el catalago y enviale un e-mail a jiXo si puedes. (con el escaneo claro :p)

Salu2
Pues si esa es la famosa rebaja de precios, vaya mierda.Aunque pensandolo bien, menos da una piedra.

Yo creo q puede ser un error tipografico mas bien.Si en las revistas del sector se anuncio q la rebaja iba a ser a 199$ en el mercado americano, aqui todavia no se ha hablado de fechas, y me extraña q un catalogo de un GS lo muestre antes q los medios de informacion oportunos.
Upsss... salio al reves. Bueno, siempre se puede decir ke un nuevo soporte ke ha salido, el de techo XDD

PD: Si la kereis al reves, mas grande, con mas resolucion, la hoja completa, bla, bla, bla, solo teneis ke pedirlo
Originalmente enviado por Jabo
Pues si esa es la famosa rebaja de precios, vaya mierda.Aunque pensandolo bien, menos da una piedra.

Yo creo q puede ser un error tipografico mas bien.Si en las revistas del sector se anuncio q la rebaja iba a ser a 199$ en el mercado americano, aqui todavia no se ha hablado de fechas, y me extraña q un catalogo de un GS lo muestre antes q los medios de informacion oportunos.

Pues parece ke por los cartelitos ke acompañan al precio, esta gente tiene claro ke esta rebajado, no creo ke sea ningun error
He intentado reemplazar el scan por una copia rotada pero no he podido, de modo que linko la imagen.

Imagen
Oleee, pues ke kieres ke te diga, a mi me ha molao la rebaja; ya no tengo excusa para no comprármela,jeje (aunque si a esto le añadimos mando dvd, memory, soporte, chip... lo que menos cuesta es la consola :-p
Joer, yo creia que bajaría hasta los 200€ (que es de lo que se hablaba en un principio ¿no? [decaio] . Pero bueno.. bienvenidas sean las bajadas.
pos ke kieres ke te diga, io no me gasto esa pasta nuna ps2, por mucho dvd memorikar i frigorifiko kon kompartimento pa yogures ke tenga.(Sera ke estoi sekisimo :D)
A ver sin kon un poko de suerte baja el cubo i lo pillo del tiron xD
CREO Q AHORA TENDRIAN QUE REBAJAR LOS GAMES PQ AUNQUE BAJE LA CONSOLA COSA Q SE COMPRA UNA VEZ CREO QUE LOS JUEGOS ABUSAN HABER SI ME LEEN Y LOS BAJAN XdddddddddD
tampoco se han matao mucho rebajando la consola!!!!
un pelin ratas no? }:/ }:/ }:/
puede ke sea una pre-rebaja por parte de carrefour pa kitarse consolas de encima antes de un precio mas rebajado...porke es mu raro ke se vea en el primer sitio en carrefour...bajara mas al poco yo creo...y si ke son ratillas en la rebaja como deciis...un saludo
14 respuestas