Ya es una realidad, wiis para hospitales con HDD integrado

Me acabo de topar con esta noticia en varias webs. Resulta que nintendo acaba de inaugurar el proyecto Nintendo - Starlight Starbright Wii Fun Center que consiste en wiis modificadas para hospitales, para ser utilizadas por niños hospitalizados y que se entretengan. Constan de reproductor de DVD y de un HDD incorporado desde el que se lanzan todos los juegos. El menú es muy sencillo y muestra en pantalla 20 carátulas de juegos que pueden ser pasados hacia los lados y al darle al A sobre estos, el juego se inicia. Yo creo que estas wiis son las que se pensaban poner en una conocida cadena hotelera de la que se habló hace meses.
Ahora sólo queda hacerse con una de estas unidades y meterle mano XD . Esperemos que se puedan hacer cosas interesantes.
Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0
Yo me presto voluntario para mandar a uno al hospital xDDD
Bueno ahora en serio, tengo amigos enfermeros a ver si las ponen aquí también y se puede echar un ojo, pero no lo creo...
tu espera a que marcan o wanin cazen una de esas y en un mes podemos conectar un disco duro externo usb a la wii
DRaGMaRe escribió:Yo me presto voluntario para mandar a uno al hospital xDDD
Bueno ahora en serio, tengo amigos enfermeros a ver si las ponen aquí también y se puede echar un ojo, pero no lo creo...

Ya veo al Alex viciando a la Wii en vez de conectarse al Messenger XD

PD: Joer es más fea que la original xD
¿Pero no hay ninguna foto de lo que es por dentro de esa carcasa de Starlight Starbright?
Los de GBAtemp se pasan ligeramente de "optimistas" no? El título de la noticia es demasiado sensacionalista... :p

Aparte de las implicaciones que podría tener con la scene y tal... me parece una buena idea lo de poner consolas con DVD en los hospitales... la gente se podrá distraer con ella, y las distracciones son buenas cuando estás en un hospital; cosillas psicológicas [risita]
jajajaja..... xD

Yo salí el otro día después de casi 2 semanitas... que pena no haber tenido una Wii a mano... por no llevar no llevé ni el móvil, pensaba yo que iba a estar sólo un rato, vaya puto aburrimiento :(

No sé yo si esto llegará a España.

DRaGMaRe escribió:Yo me presto voluntario para mandar a uno al hospital xDDD
S-pyke escribió:tu espera a que marcan o wanin cazen una de esas y en un mes podemos conectar un disco duro externo usb a la wii

Eso se puede hacer desde que salio la consola, solo agarras el cable y lo conectas en los puertod de atras y listo ya tienes "conectado un disco duro externo usb a la wii" ;) Otra cosa ya sea que quieras que haga algo especifico ese disco duro XD
Busco voluntario para que me rompa el brazo :p

O si no, propongo hacer una recaptación masiva para comprar una, que según GBATemp valen 4250 dolares, unos 3000 euros.
albertsab escribió:Busco voluntario para que me rompa el brazo :p

Estás loco? Que aquí los hay que se pasan un huevo y acaban partiendote las piernas... XD

PD: me apuntaria yo, pero estoy lesionado... [qmparto]

Propongo crear un grupo para romperle el brazo y, si nos animamos, también las piernas XD
si se queda sin brazo, poca wii le pondran para jugar!
No seria mejor hacer migas con una enfermera xDD
Digo yo que asi no hay que romperse brazos/piernas ni robar consolas ni nada... xD
Diablo-AR escribió:si se queda sin brazo, poca wii le pondran para jugar!

[qmparto] [qmparto]

tu espera a que marcan

marcan no liberaría Nada que parezca isoloader (pero no digo que no lo investigaría con gusto ;P)
Mejor si logramos hacer la colecta o conseguir alguna de estas se la enviamos a waninkoko, el es mas flexible al respecto y tal vez nos consiga las imagenes de los juegos que vienen precargados XD para hacerlo con su respectivo wad Installer XD

xD......Hola solo Una duda si te rompemos el brazo con que vaz a jugar. muchos necesitas tener los 2 brazos para poder jugar [carcajad] [carcajad]

Bueno en fin. Nos vemos luego hijos de la scene

Aqui una forma para que joder la maquina......Cuando te lleven la wii con el disco duro le dices a la enfermera que te gusta jugar a solas, cuando se balla y cierre la puerta los compañeros que estaban escondidos abajo de la cama, salen y desmontan la wii en menos de 5 minutos poniendo otra wii con uno 1 juego y cuando venga la enfermera todo como si nada. [ginyo]
WTF Oooh

Como lo flipais xDD

Lo mejor Sería buscar un hospital, donde halla una enfermera palurda, decirla que eres el tecnico de nintendo & que te la tienes que llevar a arreglarla xD
navix escribió:WTF Oooh

Como lo flipais xDD

Lo mejor Sería buscar un hospital, donde halla una enfermera palurda, decirla que eres el tecnico de nintendo & que te la tienes que llevar a arreglarla xD

asi te ahorras el engorro del brazo roto pero aun asi si hay algun valiente aqui hay un vountario rompebrazos

O si no, propongo hacer una recaptación masiva para comprar una, que según GBATemp valen 4250 dolares, unos 3000 euros.

De donde sacan esos 3000€!!??

250 consola + 50 HDD + 50x20 Juegos = 1300€

Y eso contando los precios de mercado, los juegos con su DVD y caja, costes de distribucion y demas cosas que en realidad no se deberian contar.

Creo que a costa de "los pobres niños hospitalizados" alguien se esta llevando a la saca un buen pellizco del dinero de la sanidad publica (o no publica, ahi en USA creo que no lo es, o lo es parcialmente).

Como lo flipais xDD

que viva la ingeniería social XD
Harpik3d escribió:

Como lo flipais xDD

que viva la ingeniería social XD

+1... Lo del precio a mi tambien se me hace algo caro.. Quien sabe de donde sacaran todo eso..
Les ha quedado chulo el nuevo dashboard

http://www.youtube.com/watch?v=tjXx1A6EO4c&

A ver si cae pronto ^_^
Es que creo que incluye la tele y la de dios XDDDDD.
terry1 escribió:Les ha quedado chulo el nuevo dashboard

http://www.youtube.com/watch?v=tjXx1A6EO4c&

A ver si cae pronto ^_^

Anda, incluye el Zelda! Ahora solo necesitamos meterle el Twilight Hack, esperar que Nintendo dejara el bug del trucha... y ya se tendría el control completo de la máquina XD
raguan escribió:

De donde sacan esos 3000€!!??

Y eso contando los precios de mercado, los juegos con su DVD y caja, costes de distribucion y demas cosas que en realidad no se deberian contar.

Creo que a costa de "los pobres niños hospitalizados" alguien se esta llevando a la saca un buen pellizco del dinero de la sanidad publica (o no publica, ahi en USA creo que no lo es, o lo es parcialmente).

Eso es perfecto si tu puedes Jugar sin tele yo almenos No puedo xD

Asi que 1300€ de antes mas una tele lcd desas de 32 o 40 pulgadas planas 500€ (aprox) 1800 mas el stand 2000€
Mas el segundo mando y wiimote 2060€ Pero claro hay que inchar percios!!!

Asi que consola edicion especial 300€ + disco duro gigantesco (aunque no lo usemos entero) 100€ + 60€ por juego (multiplicado por 20) = 1200€ + tele super chula de marca 800€ + mandos extras 60€ + Stand 540€

Total 3000€ xDD
Para jugar a la wii en un hospital solo necesitas romperte algo...
Para todo lo demas Mastercard... (O bien robar la consola xD)
debe de ver alguna forma de entrar a la Wii porlomenos via wifi o si se puede invertigar por una ves si el control de Wii se le puede convertir a algun estilo de pandora si se podria y se pudiera habilitar el dump por Wifi o bluetooth hacia algun pc o algo por el estilo, pero estas Wii Starlight Edition deben de tener protecciones en el IOS o algo por ahi no creo que nintendo cometa algun error como en el sistema actual, Se imaginan si el DashBoard de la StartLight nintendo Hiciera uno para la Wii normal! [mad]
4250$ incluye el coste de la unidad (Sharp AQUOS™+ DVD player+ Wii), el envío y administración, y el servicio de reparación y mantenimiento de por vida de la máquina por parte del personal de Starlight.
:-|
Va a ser complicado mangar una XDDD
si fuera facil chorrarla de verdad os pensais que la pondrian en un hospital? [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que va a ser muy dificil que alguien les pueda meter mano...
Tal vez alguno de vigilancia que este en la Scene... un medico...
Ya de paso cambiamos el titulo y ponemos "Plan de robo de una Wii solidaria, colabora y manga alguna"

La verdad es que si nintendo ha podido... ¿Por qué nosotros no vamos a poder? Además, fijaos en el video, lo que yo decia, un custom firmware
ramulator escribió:La verdad es que si nintendo ha podido... ¿Por qué nosotros no vamos a poder?

Ehhhh...

...

Esto... nintendo creo que lo tiene más fácil para hacer este tipo de cosas.

* Lo tuyo no es plural mayestático, ¿no?

¿Y esto se comercializa ya a todos lados o de momento sólo en territorio yankie?
ramulator escribió:Ya de paso cambiamos el titulo y ponemos "Plan de robo de una Wii solidaria, colabora y manga alguna"

La verdad es que si nintendo ha podido... ¿Por qué nosotros no vamos a poder? Además, fijaos en el video, lo que yo decia, un custom firmware

Nintendo ha podido porque es el padre de la maquina, conoce toda su arquitectura, sus posibilidades, los formatos de trabajo y el kit de desarrollo y herramientas adecuados, ademas de bastantes ingenieros y programadores a los que se les paga por trabajar, mientras que nosotros tenemos que ir investigando la maquina, crear un nuevo kit de desarrollo y herramientas, y que yo sepa a ningun scener le pagan actualmente por lo que esta haciendo. Aunque si que hay una cosa que parece que nintenso no tiene, paciencia xD
es la consola ideal para poner en un hospital xDDD. que te dicen reposo absoluto? pues nada, a poner la Wii y a menear los mandos como un loco xDD
oOoPoZaSoOo escribió:Aunque si que hay una cosa que parece que nintenso no tiene, paciencia xD

pero los que ide el backup loader tampoco es que tengan mucha
oOoPoZaSoOo escribió:
ramulator escribió:Ya de paso cambiamos el titulo y ponemos "Plan de robo de una Wii solidaria, colabora y manga alguna"

Nintendo ha podido porque es el padre de la maquina, conoce toda su arquitectura, sus posibilidades, los formatos de trabajo y el kit de desarrollo y herramientas adecuados, ademas de bastantes ingenieros y programadores a los que se les paga por trabajar, mientras que nosotros tenemos que ir investigando la maquina, crear un nuevo kit de desarrollo y herramientas, y que yo sepa a ningun scener le pagan actualmente por lo que esta haciendo. Aunque si que hay una cosa que parece que nintenso no tiene, paciencia xD

Creo que lo que el se referia era que SI ES POSIBLE, no que se nos va ha hacer tan facil como Nintendo, pero si hay una forma viable para cargar isos desde un HDD externo. Solo hay que ver como lo hace Nintendo para sacar una replica y basarnos en eso.
Nintendog66 escribió:
Creo que lo que el se referia era que SI ES POSIBLE, no que se nos va ha hacer tan facil como Nintendo, pero si hay una forma viable para cargar isos desde un HDD externo. Solo hay que ver como lo hace Nintendo para sacar una replica y basarnos en eso.

Nintendo utilida un HDD pero no un HDD USB macho... alomejor la placa aquella no tiene ni usb si quiera. y el soporte seal el mismo ni haya cambiado. Lo mas seguro es que la placa sea diferente y tenga nativamente una entrada de HD.
Lo cual para aplicaciones placticas en wii normales esa wii no serviria de mucho pero no esta de mas investigar.
Oi en GBATemp que un chaval habia visto una de estas wiis con sus propios ojos y que tenia el HDD conectado por USB a la Wii
Que lo tenga por usb, lo dudo mucho sinceramente, no porque no se pueda hacer, sino porque como no lo pegen con loctite a la mesa, ese disco usb iba a durar muy poco....
Sabeis si lo van a poner en hospitales españoles? saludos [fumando]
Venga! Vamos a robar a los hospitales!!
Dark809 escribió:debe de ver alguna forma de entrar a la Wii porlomenos via wifi [mad]

Bravo, ¿y tú crees que Nintendo cometería la insensatez de ponerle WiFi a un aparato que está destinado a funcionar en hospitales?
adan-gecko escribió:Bravo, ¿y tú crees que Nintendo cometería la insensatez de ponerle WiFi a un aparato que está destinado a funcionar en hospitales?

¿Y por qué no van a habilitar el wifi? ¿Y si tienen que actualizar el firm? Ah, ya lo tengo, pasará un técnico de Noentiendo por cada hospital actualizándolo. O mejor, tirará cable desde cada wii al servidor del hospital.

Por no hablar de las insensateces demostradas que Noentinedo ya ha cometido....no hacer caso a la advertencias de los twizers, dejarse la función del bug de la lectura de dvd, etc. etc.
Creo que lo del wifi viene a ser porque en todo cacharro con wifi (bueno, en todo no, en algunos) te avisan que no debes utilizarlo en hospitales, por las interferencias que puedas causar, etc...
3L_S4N70 escribió:Creo que lo del wifi viene a ser porque en todo cacharro con wifi (bueno, en todo no, en algunos) te avisan que no debes utilizarlo en hospitales, por las interferencias que puedas causar, etc...

Si ese es el motivo pues entonces retiro lo dicho, pero de Noentiendo te puedes esperar cualquier cosa.
Dr. Catz escribió:
adan-gecko escribió:Bravo, ¿y tú crees que Nintendo cometería la insensatez de ponerle WiFi a un aparato que está destinado a funcionar en hospitales?

¿Y por qué no van a habilitar el wifi? ¿Y si tienen que actualizar el firm? Ah, ya lo tengo, pasará un técnico de Noentiendo por cada hospital actualizándolo. O mejor, tirará cable desde cada wii al servidor del hospital.

.

Igual al tener los juegos en el HDD no necesita actualización... digo yo que meteran juegos que vayan con la wii en el que los meten... y de todos modos....si la necesita a lo mejor, tal vez... puede ser ... que el mismo que renueve el repertorio de juegos en la wii ponga la actualización... o igual alguno de los juegos nuevos la lleve... no se, tal ves, puede ser...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y no habéis pensado en la posibilidad de que eso que se ve sea un canal?

Es decir, un canal que arranque por defecto, así para esto les serviría cualquier Wii y no tendrían problemas a la hora de sustituir la consola.

Me temo que hasta dentro de un tiempo, poco se va a saber sobre como funciona este modelo...
Refloto este hilo para decir que han sacado hace pocos días en el Nintendo World Store nuevas wii con disco duro incorporado similares a las de los hospitales y la verdad es que tiene bastantes juegos para que la gente los pruebe.
Os dejo con la fuente y el enlace al vídeo.
Fuente
Vídeo
A mi me da q Nintendo esto lo ha sacado para darles en el morro a marcan y wanin.
Algo asi como pa decirles "TOMAD VERDADERA SCENE CAPULLOS!!!"
53 respuestas
1, 2