Ya es verano!

Pues eso, el verano ya ha empezado! seguramente habéis terminado o estáis a punto de terminar los examenes y quedan unos 3 meses para no hacer "nada"
A qué os vais a dedicar? vais a trabajar, vais a iros de vacaciones..?
Venga, ponerme los dientes largos [+furioso] !
un examen esta tarde y otros dos la semana que viene, tienes los dientes largos ya?xD
Toma ya! que suerte que ya está aquí el verano.

Yo a estudiar, las ingenierías es lo que tienen, te dan mucho cariño y no te dejan solo nunca.
Vaya.. pensé que alguno postearía con el típico comentario de: "yo me voy al Caribe un mes, donde me abanicarán mulatas en tanga y sólo me levantaré para bajar a la piscina a lo antes dicho, o para ir a la playa a disfrutar de aguas cristalinas"
Bueno, suerte en los exámenes xD y bueno.. a ti, estudiar estudiar.. podrás disfrutar del verano igual hombre! que tengo dos hermanas que han hecho carreras cojonuditas también y los veranos no se los ha quitado ni peter!
Y edito, soy chica, y a pesar de que todos mis amigos me digan que tengo un hombre dentro, no me gustaría que me abanicaran mulatas macizas en tanga xD era un ejemplo de "placer y confort" jaja
liuu escribió:Pues eso, el verano ya ha empezado! seguramente habéis terminado o estáis a punto de terminar los examenes y quedan unos 3 meses para no hacer "nada"
A qué os vais a dedicar? vais a trabajar, vais a iros de vacaciones..?
Venga, ponerme los dientes largos [+furioso] !

Yo esta noche me levanto a las 03:00 para pillar un vuelo a Londres, que tengo una práctica de Incendios y Procedimientos de Emergencia, luego vuelvo, y el próximo Martes tengo el examen Final de procedimientos. Si todo sale bien, el día cinco me dan el uniforme, las alas y la placa, el seis pillo el vuelo a Edimburgo y el siete me tengo que presentar en el aeropuerto de allí para comenzar a trabajar, sin vacaciones xD

Date con un canto en los dientes.

p.d. Lo de las mulatas en tanga no está mal. ¿Donde dices que hay que ir para eso? xD
Pues yo acabé los examenes ya y además de fin de carrera, solo me cabe esperar, si todo sale como creo tendré la diplomatura, pero pase lo que pase yo voy a celebrar que ya acabé y me voy 4 dias a ibiza! :P tengo que buscar trabajo, informarme de las oposiciones, pero mientras tanto, tranquilamente, pienso en playa, amigos, novio y relax mucho relax... creo que no será un verano increíble pero al menos no será malo. XD
Bueno, yo dentro de un mes empiezo a trabajar en un GAME, cosa que de momento no me disgusta la idea xD lo malo es que no tendré vacaciones.. pero bueno, ya me iré en septiembre un finde o algo!

Diskun ten mucha suerte!!
Duquesa te recomendaría que te vayas a Ibiza y luego ya empiezes con el lio de buscar trabajo y todo eso, si has terminado la carrera, por dios, te mereces un descanso!!
Pues yo es el primer año que me deprimo por tener tanto tiempo libre. Desde hace unos años hacia aquí deprimida por ver como todo el mundo tenñia vacaciones cuando yo tenía que trabajar y estudiar, y este año que estoy diplomada y sin trabajo soy capaz de tirarme de un puente de puro desquicio. Si por lo menos tuviera dineor que gastarme en vacaciones...Pero va a ser que no, vaya tela me espera xD
Pues la Nena este año, no va a parar. Me he pasado un par de años muy puteada y me jure a mi misma que ni uno más. Para empezar salidas este mes de Julio, en Agosto, me voy todo el mes con la family y en Septiembre a los cierres de Ibiza y una semanita a Punta cana. Tengo que recuperar todo el tiempo que perdí con mi ex ;) ;)
genma-spyro escribió:Pues la Nena este año, no va a parar. Me he pasado un par de años muy puteada y me jure a mi misma que ni uno más. Para empezar salidas este mes de Julio, en Agosto, me voy todo el mes con la family y en Septiembre a los cierres de Ibiza y una semanita a Punta cana. Tengo que recuperar todo el tiempo que perdí con mi ex ;) ;)

¿Ves? Por ese motivo mismo me dejo yo a mi novio en casa, por si el día de mañana se acaba no pensar que he perdido el tiempo...Lo voy aprovechando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nymmia escribió:
genma-spyro escribió:Pues la Nena este año, no va a parar. Me he pasado un par de años muy puteada y me jure a mi misma que ni uno más. Para empezar salidas este mes de Julio, en Agosto, me voy todo el mes con la family y en Septiembre a los cierres de Ibiza y una semanita a Punta cana. Tengo que recuperar todo el tiempo que perdí con mi ex ;) ;)

¿Ves? Por ese motivo mismo me dejo yo a mi novio en casa, por si el día de mañana se acaba no pensar que he perdido el tiempo...Lo voy aprovechando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre compartir un par de semanitas con el novio, esta muy bien, si no hay broncas y demás. Es divertido y cuando estas de puta madre con tu pareja, apetece.

Yo tuve movidas graves, que me impidieron irme y este año, me voy si o si. Pero vamos que no hablo solo de las vacaciones, yo es que perdí el tiempo en todos los sentidos. XD XD XD

Y este verano, además tengo que celebrar, un match ball, judicial [plas] [plas] [plas]
yo ya he acabado el cole que ganas tenia xD
lo malo es que aun faltan las notas xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, a la playa los dias de sol, alguna que otra fiesta con churrascada con los amigos, y el 8 de agosto para puerto plata :P
1 saludo
Examen el miercoles y un dia que te cagas y en casa...
Fijo que termino y empieza el mal tiempo [buuuaaaa]
Yo terminé los examenes hace ya 3 semanas (todo aprobado [sonrisa] ). Y desde entonces aqui estoy tirado en casa bastante aburrido, esperando a que mis amigos y mi novia terminen sus examenes y poder hacer bbq's, ir a la playa, salir por ahi, y si consigo reunir algo de dinero y encuentro uno de esos vuelos baratos incluso hacer un miniviaje a alguna ciudad europea. ¿Algun consejo sobre eso ultimo? :-?
Soy autónomo... normalmente no hago vacaciones.

De hacerlas me gustaría ir a Holanda. [qmparto]
Pues hasta el 7 de agosto estaré haciendo un curso ocupacional del SERVEF (el INEM de la Comunidad Valenciana), todas las mañanas de lunes a viernes, y en septiembre espero que me escojan para otro de esos cursos, así que vacaciones de verdad (y no pagadas, así que viajes pocos, por no decir ninguno [decaio] ) tengo casi todo agosto.

Y todo eso si no me sale trabajo, que tal como están las cosas está difícil, que entonces no tendría ni esos días, pero al menos tendría más dinero.
JAJAJA ahora vienen los trols de verano asin que hay que armarse xD
sephirot99 escribió:JAJAJA ahora vienen los trols de verano asin que hay que armarse xD

Yo ya estoy preparado:

Imagen
Yo terminé hace como 2 semanitas :)
Pues yo tengo examenes hasta el 15 de julio.
Cuando termine me ire a Madrid con mi novia, y despues si todo va bien, nos vamos un par de semanas de vacaciones a Valencia.
Y la ultima semana de agosto otra vez a estudiar para los examenes de septiembre XD.
Yo aprovecharé una semanita de vacaciones del curro para irme a mi pueblo con la familia y otra para ir a soria a ver piedras con mi chico. Alguien me recomienta rutas?
Rigle escribió:Yo terminé hace como 2 semanitas :)

+1

Y yo no se que os gusta del verano, porque hace calor, te quemas al salir a la calle, esta to lleno de bichos que pican y dan porculo...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ahi que desconectar descansar muxo pasarlo muy bien para recargar las pilas!

Y beban muxa aguaaaaaa
Gaucho93 escribió:
Rigle escribió:Yo terminé hace como 2 semanitas :)

+1

Y yo no se que os gusta del verano, porque hace calor, te quemas al salir a la calle, esta to lleno de bichos que pican y dan porculo...

Y parece que hay aglomeraciones de jilipollas, en los parque gitanos que se creen conquistadores de terrenos, en las zonas centricas canis(aunque estos por lo menos te dejan pasear tranquilamente), coches a toda hostia por casi cualquier sitio, mis amigos casi todos se piran a la piscina o de viaje, y bueno por lo menos mi mejor amigo se queda aqui y salimos sino en casa todo el dia bailando al ddr, jugando a las consolas y aqui en EOL.
Pues ahora las cojo yo en agosto el mesecito entero, supongo que mucha playa y fiesta............... en Canarias.......y 1900 euros que gastar aun no se en que XD
Ir un poco a la playa, conocer gente (Lo necesito ~_~), con mucha suerte sacarme el carne de conducir y apuntarme al gim, CON TODA LA SUERTE DEL MUNDO, recuperar mi internet (Que mal lo estoy pasando, malditos genes frikis xD) y... Encontrar algun chico :$
VIVA EL VERANOOOO!

Sus noches sin dormir por el calor, sus mosquitos, sus 40º a la sombra......... XD XD

No me gusta el verano excepto por las vacaciones, al igual que el invierno! :P

Primavera + Otoño Power!
Que ganas de que en Madrid empiece a hacer 40 grados...

Estoy deseando salir por la tarde noche a las terracitas a tomar cervecitas... ummmmmmm... y las chavalitas... que buiiiiino es el verano!!!

Quizá no resista y me suba el jueves a santander a darme un cole en la playita. Tengo mis dudas porque una amiga ya me ha invitado a una fiesta el Sábado y tiene buena pinta, igual un Ryanair de un día para otro :D o quizá vaya a la piscina quien sabe :P
Mi verano se va a basar en estudiar y currar...
A ver de donde saco tiempo pa los colegasy la novia.
El verano es una mierda
Mad Max escribió:El verano es una mierda

+1!!
Victor86 escribió:
Mad Max escribió:El verano es una mierda

+1!!

Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, como todo.

PD: +1 [poraki]
Yo a estudiar y trabajar (como siempre xD).

Me gustaría irme a Egipto, pero si ya hace calor aquí allí me derrito.

Asi que me quedo en la playa los findes, polvos en el agua y helados en el cesped.

Y pasarme el Star Ocean XD .
Titomalo escribió:Yo a estudiar y trabajar (como siempre xD).

Me gustaría irme a Egipto, pero si ya hace calor aquí allí me derrito.

Asi que me quedo en la playa los findes, polvos en el agua y helados en el cesped.

Y pasarme el Star Ocean XD .

Me gusta tu planning xD
+1 [qmparto]
Pues yo a trabajar todo julio y en agosto de vacaciones al pueblo.

Eso si, por las tardes (que las tengo libres), playa, monte, bici, volley, etc...

Helados no, que ya no puedo comer helados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues como todos los veranos, mucho curro, mucha fiesta, mucha playa, y hasta que el cuerpo aguante XD
Pues como mis amigos son unos tristes me parece que irme por ahi no me voy a ir, eso si, el veranito de los festivales no me lo quita nadie: Monegros, Aquasella, Electrosonic, etc etc
Este verano... playa, pesca y dormir... y puede que tenga tiempo para ir al cine y todo... que lo menos hace un año que no me asomo a un cine :)
No me gusta el verano, ademas este me lo paso trabajando y estudiando [snif]
Pues a mi exámenes me quedan hasta el 9 de Julio, pero haré el del viernes, y con ese ya tendré todos los créditos de libre configuración necesarios para cuando me cambie de carrera. Así que el verano mucho salir con los amigos y a ver si vamos al programa de Buenafuente un día
KKnot escribió:Este verano... playa, pesca y dormir... y puede que tenga tiempo para ir al cine y todo... que lo menos hace un año que no me asomo a un cine :)

:O
El verano me la come de canto, lo único que vale la pena del verano es que descansas y tal, no hay exámenes y eso, pero el verano en si, es una gran mierda, lo odio :) para mucha gente es la época mas feliz del año, pero para mi no.
krieg1 escribió:El verano me la come de canto, lo único que vale la pena del verano es que descansas y tal, no hay exámenes y eso, pero el verano en si, es una gran mierda, lo odio :) para mucha gente es la época mas feliz del año, pero para mi no.

Si es que en realidad lo que tiene es que al haer calor la gent sale más, de ahí a que sea tan divertido para los demás. Normalmente esa gente no trabaja, tiene vacaciones y tiempo de salir. Los que no tenemos nada de eso no vemos má que inconvenientes al verano:Que si trabajar cuando los demás están de fiesta, que si el calor, que si la solana, la humedad, los mosquitos, el sudor, los olores en el autobús, la falta de gente en los comercios y organismos públicos, que cierren las tiendas...
44 respuestas