Ya eske nose que mas hacer... SAMSUNG MS25

Buenas noches.

La verdad es que llevo todo el dia peleandome con la maldita consola de marras y ya nose que mas hacer.

· El MTKFLASH no me funciona ni con las 40 modificaciones para que rule en 1000 placas o con el PCI ese.
· El DVD me lo reconoce la BIOS pero cuando hago el tipico MTKFLASH me dice k Not Found.

Supongo que si la bios lo detecta, tiene que funcionar luego no? No tengo mas opciones?

Si, es cierto, hay miles de post que hablan de esto. Llevo toda la tarde buscando por aqui, por google, foros guiris... y nada. Mi PC es un HP con 4 puertos SATA. El lector de la XBOX lo tengo en el SATA0 y no tengo ningun otro dispositivo enxufao ya que lo arranco todo desde USB.

He probado un conversor SATA to IDE y tampoco rula. Estoy ya sin ideas.... Teneis alguna?

En serio, muchas gracias. Cualkier cosa, ahora mismo, es mucho.

Nos vemos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Usa el Hack360 5.3 de Flash78

Configura el SATA dentro de la BIOS a modo no-raid

Fin de la cuestion, de esta manera te tiene que salir sí o sí :D

PD: Que placa base monta tu PC HP? Una Intel con todo integrado?
Sii! Ya esta!!! Pero ahora contestame a otra cosa.... Porque el backup del PES6 me funciona y el original no? Me pasa lo mismo con el Splinter Cell....

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que version del firmware le has metido?
pues la ultima.... [reojillo]

gracias por tus respuestas ;-)
Seguro que le has puesto la ultima?, la version 5.3?.

Si es afirmativo, yo desflashearia, volveria al firm original y probaria los originales, si asip funcionan ha sido cosa del firm, que algo ha fallado, se reflashea otra vez a la 5.3 y listo.

Si desflasheas y siguen sin funcionar los originales, tema del lector, a recalibrar, es facil recalibrarlo, con un tester y paciencia, en media hora lo tienes.

Si no es la 5.3, pues ya sabes, original, prueba, y 5.3

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
5 respuestas