Ya esque no puedo ni con mi vida ¡ayuda! (enamoramiento)

themissingone está baneado por "troll"
tralará
y has sido correspondido??? xq yo estoy enamorado de la eva gonzalez (novia Iker) y la cabrona no me hace ni puñetero caso......

Si eres ,has sido...inténtalo...que no....pasa YA de ella.....
5 años encoñado, se dice pronto... si ella no te quiere es hora de olvidarla ya
tralará
themissingone escribió:ojalá fuera tan fácil... de veras lo digo...

El único que lo hace dificil eres tu, sal con otras y con tus amigos y pasa de ella y ya está
MaXiMo87 escribió:
themissingone escribió:ojalá fuera tan fácil... de veras lo digo...

El único que lo hace dificil eres tu, sal con otras y con tus amigos y pasa de ella y ya está

Exacto, no tengas miedo a buscar otra chica, que seguramente te llene más, pero, sinceramente, tienes que poner de tu parte para olvidarla, porque, a menos que seáis siameses (lo dudo) o familia, siempre se puede dejar de ver a una persona. Animo!

Saludos!
tralará
themissingone escribió:gracias, pero no tengo ni donde buscar otra chica :(

Estas en una isla con ella??? y aún así te da calabazas???

4 palabras. Sal a la calle.

Saludos!
Pues chico si te rechaza otra vez, seguro que no es la idónea para ti. Ya encontraras a una pareja que te llene de satisfacción.
Si en todo este tiempo no has conseguido nada, vete olvidando... como si no hubiera mas "peces" en el mar hijomio
tralará
themissingone escribió:una pregunta

¿vosotros a cuántas chicas les habéis gustado?

A ver, tu eres un poco joven no? no se trata de gustarles, tu fichas tias, y las conoces, te acercas a ellas hablas y tal, y aquí te las empiezas a currar, y al final puede que les gustes, pero no te pienses (a no ser que seas Bratt Pitt) que vendrán a ti a decirte que le gustas...
Que manera de perder el tiempo......cuando pasen los años te arrepentiras.
Habla con ella y explícale lo que aún sientes. Las tías no muerden.
tralará
MaXiMo87 escribió:
themissingone escribió:una pregunta

¿vosotros a cuántas chicas les habéis gustado?

A ver, tu eres un poco joven no? no se trata de gustarles, tu fichas tias, y las conoces, te acercas a ellas hablas y tal, y aquí te las empiezas a currar, y al final puede que les gustes, pero no te pienses (a no ser que seas Bratt Pitt) que vendrán a ti a decirte que le gustas...

Y eso porqué? Será en tu caso no?

Las chicas y más las de hoy en día te tiran los trastos. No tanto como nosotros a ellas pero también te los tiran... Solo tienes que darte cuenta. Parece que eres demasiado joven y vas a remolque pero tu tira fichas que al final cazas sí o sí.

no tienes que buscarla, eso viene tarde o temprano.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"

Vete de fulanas igual la encuentras ahi :D
CulomaN91 escribió:

Vete de fulanas igual la encuentras ahi :D

[qmparto] [qmparto]
Juega al wow igual encuentras a tu media naranja en el wow nunca se sabe, igual acabas metiendole tu epic a a alguien o descubres gracias al wow que eres homosexual , nunca tienes que estar cerrado a nada
CulomaN91 escribió:Juega al wow igual encuentras a tu media naranja en el wow nunca se sabe, igual acabas metiendole tu epic a a alguien o descubres gracias al wow que eres homosexual , nunca tienes que estar cerrado a nada

[flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tralará
Como os pasais con el chaval....sino teneis algo lógico o maduro que decir,mejor no decir nada.
tralará
themissingone escribió:vale, nuevos datos en mi historia, hoy he hablado con ella durante un buen rato y parece que por lo menos nos llevamos mejor que ayer (respondía con más rapidez al MSN y las respuestas eran coherentes, no el tipico XD, jajaj, ok, x? xk? am...) y bueno... veo que será bastante posible lo de quedar, aunque puede que haya que esperar un mes.

@the_saint: no pasa nada, sé tomarme estas cosas con sentido del humor :)

Panchu billy ... pinchatela!
intentalo, yo he pasado o mejor, estoy pasando por algo parecido desde hace muchos mas años que tu, y tras momentos buenos y malos, ahora veo la luz al final del tunel y todo indica que el final va a ser feliz :)
tralará
themissingone escribió:¡¡¡J**ER!!! ahora vuelve a hablarme la chica anterior

se estás descojonando ahí arriba ¿verdad, dios? [enfado1]

trio!
asthar escribió:intentalo, yo he pasado o mejor, estoy pasando por algo parecido desde hace muchos mas años que tu, y tras momentos buenos y malos, ahora veo la luz al final del tunel y todo indica que el final va a ser feliz :)

Eres el 1 entre 1000. Sinceramente espero que todo acabe bien para tí.
0150 escribió:
asthar escribió:intentalo, yo he pasado o mejor, estoy pasando por algo parecido desde hace muchos mas años que tu, y tras momentos buenos y malos, ahora veo la luz al final del tunel y todo indica que el final va a ser feliz :)

Eres el 1 entre 1000. Sinceramente espero que todo acabe bien para tí.

si, me doy cuenta de eso, mi historia es MUY inusual, pero a día de hoy, estoy feliz como nunca lo he estado, por que ella, nunca fué una mas, ella siempre ha sido ELLA, con mayusculas.
(mensaje borrado)
31 respuestas