Ya está a la venta el nuevo Volante Wireless Oficial X360

Hola,

Según la web de game, desde hoy ya están vendiendo el nuevo Volante Wireless Oficial X360 fabricado por Madcatz...

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Impresiones? ¿Es cierto que carece de FF y de Vibración? ¿Merece la pena lo que cuesta?

Salu2
Pero si es de madcat no sera el oficial no? en todo caso licenciado, voy a mirarlo en la web

Edito: pues sí es el oficial y lo bueno es que incluye palanca de cambios aunque de estética me gusta más el antiguo. A ver si la gente lo va comprando y nos cuentan que tal va.

Saludos
Es una jodienda no poder usar mi G25 en la 360 y tener que comprarme el original, cosa que no voy a hacer.
Alguien lo ha probado?

Está a la Altura del de microsoft?

Tiene Force FeedBack?

Un Saludo a todos
FF no tenía :(, ahora lo que me parece surrealista es que creo recordar que ni siquiera tenía vibración :O . Si finalmente esto es así, me parece la tomadura de pelo más grande de la hª videoconsolil lo digo enserio, sería sacar un volante de la generación de PSX.

Esperemos noticias.

Saludos!
Entiendo que micorosft no sera tan cortita como para no reaccionar, ya sea sacando otro volante o dando acceso a otros volantes, sino a los que nos gusta la conducción creo que abandonaremos la consola e iremos a PS3 o PC, que hay mucha mas variedad en calidad y precio...
zekisan85 escribió:Entiendo que micorosft no sera tan cortita como para no reaccionar, ya sea sacando otro volante o dando acceso a otros volantes, sino a los que nos gusta la conducción creo que abandonaremos la consola e iremos a PS3 o PC, que hay mucha mas variedad en calidad y precio...

Pues como no espabilen pronto... De momento para la salida del F1 no había volante... Finalmente adelantaron la salida de éste nuevo volante, pero no creo que sea una opción si se confirma que no tiene FF ni vibración... Como sigan así, creo que van a perder el público que juega a estos juegos de coches... Si no quieren fabricar ellos otro, que licencien a Logitech, se lleven un porcentaje por volante y a correr...

Salu2
Es que ES Microsoft quien ha otorgado a este volante la licencia y nombre de VOLANTE INALÁMBRICO OFICIAL para Xbox 360. No sé si os habréis dado cuenta, pero es el segundo en la historia de la consola que es inalámbrico y oficial, si el anterior que lo era ya no se fabrica, pues... blanco y en botella.
A partir de ahora va a ser todo así: "Ah, que sólo tenemos un volante, no tiene FF ni vibración y es más caro que el anterior?, pues puedes jugar con KINECT en una novedosa experiencia de conducción con el nuevo FORZA!". Creo que esa es la idea básica.
reprec escribió:Es que ES Microsoft quien ha otorgado a este volante la licencia y nombre de VOLANTE INALÁMBRICO OFICIAL para Xbox 360. No sé si os habréis dado cuenta, pero es el segundo en la historia de la consola que es inalámbrico y oficial, si el anterior que lo era ya no se fabrica, pues... blanco y en botella.
A partir de ahora va a ser todo así: "Ah, que sólo tenemos un volante, no tiene FF ni vibración y es más caro que el anterior?, pues puedes jugar con KINECT en una novedosa experiencia de conducción con el nuevo FORZA!". Creo que esa es la idea básica.

Yo aún sigo pensando cómo se acelerará y frenará con el KINECT ese... Y bueno, conducir con un volante imaginado que al estar hecho de aire (xD) no opone resistencia puede ser cualquier cosa menos una experiencia de conducción grata y realista.

Esta gente de M$ se está columpiando a base de bien.
¡¡¡¡Vamos Microsoft!!!!
En vez de ir para adelante y mejorar productos, licencias esa porqueria mala y cara de volante.
El "Otros vendrán que bueno te harán", se puede aplicar al volante original de microsoft dado el bajo nivel del nuevo.
Este hilo ya está abierto.

hilo_microsoft-deja-de-hacer-volantes-nuevo-volante-madcatz_1454256

Lo único que añadís es la fecha. Debeis mirad antes de abrir nuevos hilos que al final se quintuplican hablando de lo mismo y se dispersa la información.
11 respuestas