¿Ya está a la venta el UT3 para la 360?

Buenas, se que en principio no debería, pero visitando una pagina de torrent, he visto que lo ponen ya para descargar!!. He pensado que si, que mucho Sparrow será, pero que de algún lado lo han tenido que sacar para colgarlo. ¿Ha salido ya a la venta en algún pais o algo así?. ¿Alguien lo ha probado para ver como está?.

Saludos
Mmm... y por qué no te pasas por su hilo oficial donde se está hablando de todo eso?
Bueno si los moderadores no cierran el hilo podriamos aprovecharlo para comunicar las tiendas donde se vende antes como ya ha pasado con otros juegos de interes.

Por cierto, se rumorea que el proximo lunes ya estara a la venta en algunos sitios. Ojala sea cierto :D
Yo creo que todavía no lo han puesto a la venta, aunque en la web de game en 2 de sus tiendas ponga que ya está... no tienen puesta ni la portada.
Yo ya lo tengo, mirad:

Imagen

Aunque en teoría hasta el 4 de julio no tendria que salir a la venta, quizas se pueda conseguir algun dia antes...
No me pregunteis que tal está pq como veis aun ni he podido desprecintarlo, q tengo mazo juegos pendientes antes que este [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
Yo ya lo tengo por aqui. Pero hasta que no salga a la venta en Espanya, no pienso probarlo.
efectivamente en el game pone que ya lo tienen a la venta y en stock.
A ver si se confirma si esta realmente a la venta, porque le tengo unas ganas brutales.

un saludo
-DAVIZINHO-
en gijon esta a la venta, yo me lo compre hoy que nos llego por la mañana, ahora hasta al martes no se abre por fiesta
Por lo que me a comentado un colega mio hoy en un game de alicante ya lo vendian y eso significa que el lunes lo tendran en todos los lados,por lo menos en los game
un colega mio del live que es de valencia, ya lo tiene original, me a dicho que lo a comprado en un saturn. ( o como se escriba esa tienda xD)
Una preguntilla, este juego merece la pena pillárselo por el modo campaña offline? si es que tiene, es que yo estoy baneado y como es normal no me interesa si es solo online.
FranScorpions escribió:Una preguntilla, este juego merece la pena pillárselo por el modo campaña offline? si es que tiene, es que yo estoy baneado y como es normal no me interesa si es solo online.

Para nada, es un juego casi exclusivo online
la pregunta es, donde leches esta a la venta?????
alguien lo ha comprado ya en madrid????

un saludo
-DAVIZINHO-
ese juego esta super bien pero ahora mismo no lo encuentro por ningun lado pero ay muxa gente online sabeis algo del juego por online o algo
Yo el sabado pasado me di varias vueltas por games y MM y estava a la venta en todos los sitios [+risas]

saludoss
Yo lo compré ayer en el Media Markt, antes fui al ECI y no había...
El modo offline es una AUTENTICA PATATA
16 respuestas