Ya esta a la venta el VIPER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy lo han puesto a la venta en gamefreax 69,95€
SABEIS SI ES FACIL DE INSTALAR O COMO VA????ESE ES DEL QUE SUSTITUYE AL PSO O EL QUE CARGA LOS MINI DVDs???ASIAS
a todas las preguntas no se

pero bueno 4 cables no sera muy dificil lo peor es desmontar
la cube,a algunos os sobraran piezas jjeje
si, este es el que sustituye al PSO + BBA,
y lo de los MiniDVDes segun parece es cargandole una BIOS nueva (de la que ya se ha hablado en otro hilo) que aparte, elimina la comprobación del famoso código de barras de los GOD.
¿Que fue de aquello de "por debajo de 50$?
En fin, yo aconsejo cautela, de momento que yo sepa la bios no se ha liberado, por lo tanto la posibilidad de FAKE esta aun presente.
Yo recomiendo esperar un poco para hacernos con nuestros chips.
Tanbien se puede encontrar en divineo

PD: Creeis que si lo pido hoy me llegara antes de las navidades?
ahi pone ke es 24h... pero sera 24h alli pero para españa no se... y esa pagina tiene iva y gastos? o no
i estando ya a la venta i tal aun no se sabe nada?? mal huele esto no? pero creeis ke los tios estos se habran arriesgado tanto komo pa ponerlos ala venta i ke luego sea fake? sk komo los pillen los matan
Nosotros acabamos de recibir hoy un sample, pronto tendréis una review ;)
Siempre llevais la delantera a todo el mundo?
Que no se os olvide un mini tuto con la instalacion Jixo!!!!!!.
Ya nos contareis!
Ansiosos quedamos a la espera de la review [amor] [amor] [amor]
muy buena esa jixo, ya nos contareis vuestras primeras experiencias
Divineo a mi tambien me a enviado una muestra del viper con un pedido que le pase esta semana, espero recibirlo mañana, haber en que queda todo esto. :-p
Pues nada, a esperar esa review :D

y tambien esperar como avanza el tema de BIOS de 3rd party... y la scene si avanza bien :)
Venga decid ya algo q estamos impacientes,seguro q ya habeis instalado el chip,pues venga decidnos algo!!!!jejeje
Para empezar ya an lanzado la cobra bios 02 , yo no puedo probarlo hasta mañana que me llegue el chip. [agggtt]
MMMmh me parece que mejor no pongas la bios , quitala per si de cas.

PD. lo digo pq no se si sera todo lo legal , ten cuidado¡¡¡
Cierto, por si las moscas lleva codigo, no se sabe si es 100% libre.

A sido la emocion [ginyo]

La bios podeis encontrarla en vuestros puntos de venta abituales. X-D
No entiendo,porq no le pone la bios?es la unica manera d eprobar realmente si se pueden cargar backups,q kieres decir con q no es de codigo libre y tal?q supone para probar?
donde lo compro, en divineo o en gamefreax?
Yo tambien me pregunto de donde sacarlo ¿donde sale mejor precio?.
Por otro lado ¿con gastos de envio a cuanto se queda?
Gracias.
Alguno de ustedes me puede decir si hacen envios a Mexico los de Divineo?? xDD

Gracias... [jaja]
Señores...

Siento ser tan ignorante y a la vez realizar una pregunta tan tonta...

En Divineo aparece que lo tienen en stock el día 17, uséase hoy...

Y ahora yo pregunto:

Las agencias de 24h reparten los sábados??? Ainssssssssssssssssssssssss Soy un ansiosoooooooooo!!!

Lo he pedido por Nacex 24h y al parecer me toca esperar hasta el lunes...

Un saludo a todos!
kenshin_spirit escribió:Alguno de ustedes me puede decir si hacen envios a Mexico los de Divineo?? xDD

Gracias... [jaja]

alguien que sepa?? [360º]
hola, he hecho esta mañana mi pedido por seur contrareembolso a las 8 de la mañana pero en la provincia me he equivocado y he puesto "A Coruña" y es Cadiz... ¿por el codigo postal y eso me llegara bien? yo de todas formas les envie un email... pero no han contestado aun, lo que temo esque me llegue muy tarde.
No es que te hayas equivocado es que no se que pasa que les peta a ellos la base de datos y se pone automaticamente en a coruña , ami tb me lo ha hecho.
jconesa81 escribió:No entiendo,porq no le pone la bios?es la unica manera d eprobar realmente si se pueden cargar backups,q kieres decir con q no es de codigo libre y tal?q supone para probar?

Pues que es posible que contenga código de nintendo, y por lo tanto ilegal, esperemos que no sea así [angelito]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:hola, he hecho esta mañana mi pedido por seur contrareembolso a las 8 de la mañana pero en la provincia me he equivocado y he puesto "A Coruña" y es Cadiz... ¿por el codigo postal y eso me llegara bien? yo de todas formas les envie un email... pero no han contestado aun, lo que temo esque me llegue muy tarde.

Yo tanbien lo e pedido hoy hace unos minutos... Aber si tenemos suerte.
PD: ami tanbien me an puesto A Coruña pero yo habia puesto Gipuzkoa...
PD2:yo tanbien les e enbiado un email
yo lo decia porque seur envia los sabados y en el email decia ke si habia echo el pedido antes de las 4 de un dia laboral el pakete me llegaba al dia siguiente y yo lo hice a las 8 de la mañana, lo unico lo de la base de datos esa que se puso en automatico a coruña... pero vamos, espero que me llegue bien y si me llega mañana es cuando me corro ya.
Me an respondido
Gracias por contactar con el departamento de atención al cliente de
divineo.es.

Responderemos a tu solicitud en un plazo máximo de 2 días hábiles. Gracias
por tu paciencia.

Saludos,
Divineo España - Departamento de atención al cliente
http://www.divineo.es - es@divineo.com

ami tb me respondieron eso a los minutos del mail, pero eso es una makina no ellos... si el problema es general para todo el mundo supongo que haran los envios bien ya que los codigos postales son unicos no?
Por cierto, para los que quereis comprar, os recomiendo divineo ya que la tienda es de españay os traeran ensegida, y es un poco mas barato (5€)...
por cierto... ahora cuesta 65€ con iva pero sin el envio... (10€) y esta mañana lo pille yo por 69,90 con iva y envio incluido ¿como es eso? me cobraran al final 75?
Yo lo he mirado esta mañana yvalia 60 +iva y envio, luego esta tarde me decido a piyarlo y ha subido 5 euros "magicamente".
Quizá tendriamos que organizarnos mejor y distribuirnos por todas las tiendas...
Por favor, intentad hablad lo menos posible de tiendas en el foro, aunque divineo sean patrocinadores preferimos dejar los foros todo lo posible al margen de cuestiones comerciales y no hacer publicidad a ninguna tienda. Recordad que este foro es para cuestiones "técnicas".
34 respuestas