Ya esta a la venta la pelicula de Final fantasy VII advent children.

Pues eso,ya esta a la venta la pelicula de Final fantasy VII advent children,me la he comprado en la trifuerza.com,es la ostia escuchar esta pelicula en español!!
Muy buen doblaje,y con los cascos la banda sonora es sublime,cada vez tengo mas ganas de una remake de este juegazo en PS3!!!
dalmatadan2 escribió:Pues eso,ya esta a la venta la pelicula de Final fantasy VII advent children,me la he comprado en la trifuerza.com,es la ostia escuchar esta pelicula en español!!
Muy buen doblaje,y con los cascos la banda sonora es sublime,cada vez tengo mas ganas de una remake de este juegazo en PS3!!!
[babas] [babas]J0as ya era hora, mañana ire al GAME haber si esta por ayi.

¿por cuanto te ha salido?

Saludos^^
Sí, Sí, Sí!!!!!!!!
Por Fin Sony se ha dignado!!!!
a por ella dentro de unas horas.
Supongo ke se refiere al UMD, ya ke tamos en psp...

Aunke a mi me gustaria mas comprarla en DVD. Por poder verla en la tele, en el pc, etc...
Según esta página Sony Pictures dice que sacará esta película en dvd el 20 de Febrero así que no queda mucho.
Acabo de llamar al FNAC de Parquesur y la película salió ayer a la venta en formato UMD, y ya se ha agotado. La película no llegará en formato DVD hasta el día 20 de Febrero.

Un saludo.
Pues yo me alquile ayer la pelicula en DVD en un videoclub. La tenia en las dos versiones, en UMD y en DVD. La de UMD si me la vendio pero la de DVD me dijo que no podia por que solo era para alquiler.

Saludos.
ayer me pille la Pelicula en el corte ingles de preciados.

la tenia reservada en game de preciados. pero soltandome largas de que no habia llegado. FALSOS""" fijo que llegarian pocas y se las quedaron. bueno me la pille y genial. doblaje cojonudo. ;-) la pena que no incluye extras. pero bueno, se ve de p*** madre ;-)
¿Alguien podría grabar las voces de los protagonistas? O aunque solo sea de Cloud...
Sin extras???? pues para eso me la pillo en DVD y la rippeo despues a AVC, asi tengo un 100% de funcionalidad.
eso es sin extras. nada de nada. solo sale, pelicula. idioma. y subtitulos. unicamente. :-(
Porke en las versiones de alkiler siempre pasa lo mismo, solo viene lo ek es la pelicula.

Cuando salga en venta vendrán extras FIJO
Dr. Mox escribió:Porke en las versiones de alkiler siempre pasa lo mismo, solo viene lo ek es la pelicula.

Cuando salga en venta vendrán extras FIJO

Me refiero a la version en UMD, no viene ni un trailer tan siquiera. la version en alquiler ni idea. luego me la alquilare... :D
Ire luego a alquilarle pero desirme como son las voces
Buenas!! A veer,.. en UMD solo viene la pelicula, pero en subtitulos solo ingles y portugues :S (nada de ver la peli en japo cn sub en español :( ) Ni extras ni nada. ahora..la caratula interna es tremenda. mirad..

Imagen

me corrijo, una vez viendo la peli tiene 4 idiomas de subtitulos :s (japo, portugues, ingles y español, pero no estan disponibles nada mas que ingles y portugues.

Un saludo
Joder (Hablando mal...) y yo sin encontrarlo en mi ciudad....

Un Saludo.
17 respuestas