Ya esta a la venta la primera imitación del wiizapper

hola ya a salido a la venta la primera imitacion del wiizapper por cierto bastante currada, es practicamente igual,os dejo el enlace. si esta prohibido y algun moderador lo cree conveniente que lo borre.
http://cgi.ebay.es/Light-Gun-for-Nintendo-Wii-Remote-Nunchuk-Shooting-Game_W0QQitemZ150157057887QQihZ005QQcategoryZ147860QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
¿la venden a 4 euros? LOL seguro que nintendo pone el precio recomendado a 20 euros
Yo creo que nintendo la metera con algun juego
bueno bueno bueno.......todo depende de como este fabricada y como este acabada.La "oficial" puede ser mas cara pero seguro que tendra buenos materiales.De eso estoy seguro
3.95 € + 13.99 € de gastos de envío = 17.94 €

Prefiero la oficial por 20 €
son casi 20 euros con los gastos de envio, pero tu dale un para de semanas y en algun patrocinador de eol, estara por 12 con gastos de envio.
sino tiempo al tiempo
no ta mal
Imagen
pero toy convencido de k soy kapaz de hacer una casera o con la carcasa de mi nintendo antigua....
Viendo la foto de nuevo me surge una pregunta.

¿Por dónde se mete el cable que une el Nunchuk al Wiimote? En la Zapper va alojado dentro de la carcasa pero en esa foto el cable se pierde por abajo.
Es verdad, mmm... yo no me compraría eso... o a lo mejor se engancha una especie de bluetooh que se lo pones en el mándo y al final del cable del nunchuk XD
Yo me dejaría de productos de terceras marcas y compraría el original, que seguramente será de mejor calidad, y no darán los típicos problemas de que encaje mal el mando y esas cosas.
el cable del nunchuk se queda colgando por fuera y así te puedes hechar la escopeta al hombro, para dar mayor sensación de realismo X-D
A mi me gustan más las cosas originales, por dos cosas:

1º Tienes una garantía.
2º No te timan.
haber nadie esta hablando de comprarlo ni mucho menos, más que nada porque aun no a salido el wiizapper original de nintendo para poder comparar ni materiales, ni la calidad, y más importante aun el precio
jolu escribió:el cable del nunchuk se queda colgando por fuera y así te puedes hechar la escopeta al hombro, para dar mayor sensación de realismo X-D

jjajajaj

+1!!
Casi 20 € por un mendrugo de plástico....lo gracioso es que nintendo también cobrará esos 20€ seguramente. Ya veremos pero a mi la verdad es que me parece una estafa que no veas.
Desde luego Nintendo se va a forrar en esta generación [idea]
Estas cosas hacen parecer muy infantil a los juegos, no sé... [noop]
makareno escribió:Estas cosas hacen parecer muy infantil a los juegos, no sé... [noop]

¿Quieres decir que una pistola/escopeta hace parecer un juego muy infantil? Ya...

Imagen
Alguien sabe si los juegos que seran compatibles con el wii zapper, por ejemplo el Resident Evil UC, el medal of honor, el ghost squad etc, se podra configurar los botones para por ejemplo cambiar la funcionalidad del boton B por el boton Z??? Alguien ha leido algo al respecto??

Para mi seria fundamental disparar con la Z seria mas comodo y real.

Gracias un saludo.
18 respuestas